edición general
Fachista

Fachista

A cara descubierta. Derechita punk. Sí. No hay más ley que la de Poe.

En menéame desde mayo de 2020

8,41 Karma
6.433 Ranking
49 Enviadas
9 Publicadas
975 Comentarios
0 Notas

Un estudio determinó que los 'perros genio' existen y comparten estas características [12]

  1. #3 Mi border collie podría hacerme los trimestrales.

    Hay veces que no sé ni para qué pago a un gestor.

Profesores de la UMU firman un manifiesto para rechazar la figura de Juan de la Cierva [109]

  1. "Un total de 18 de profesores de la Universidad de Murcia (UMU) y la Federación de Asociaciones de Memoria Histórica de la Región de Murcia (FAMH-RM)"

    Esta noticia es manipulación descarada de El Diario, Piridismi i Pisir di Tidi. ¿Cuántos profesores hay en la UMU? ¿Son muchos? ¿Son pocos? ¿Cómo sé que no son los cuatro académicos zurditos que se apuntan a todas estas movidas a la primera que pueden?

    Esperad, os lo dice la Wikipedia: La universidad de Murcia tiene 2.463 profesores. Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Murcia

    Ojalá poder votar al Partido de Kampuchea Democrática y enviar a todos los periodistas y calvos con gafas a los bancales de arroz.

    Edit: Espera, que esta mierda la regurgitan de EFE, agencia estatal de noticias y empresa pública. Corrupción mediática estilo Human Centipede.

El genio del urbanismo te explica por qué se construye con "materiales mierdosos" [148]

  1. #30 Mi abuela tiene en alquiler su primer piso, uno de sindicatos construido durante el desarrollismo. El edificio está maravillosamente cuidado y se conserva bien. Tan solo han tenido problemas para cambiar las bajantes (que fue un lío serio) y con una inquilina cerda que nunca ventilaba, por lo que el choque térmico devinió en tal problema de humedades que se pudrieron hasta las ventanas de madera. Por eso las abuelas tenían todo abierto desde las 8 de la mañana. Pero estructuralmente, son sólidas. Y no hay mejor prueba de ello que la cantidad de bloques que siguen en pie y son primera vivienda para muchos estudiantes independizados y parejas jóvenes.

    Tienen un aislamiento muy pobre y tirar cables es una odisea porque todo es ladrillo sólido, pero no se puede comparar con una vivienda estadounidense con cimentación de chichinabo, teja alquitranada y pared exterior de madera o cartón-yeso con estuco de pistola.

    #31 Problemas de calidades vas a tener, porque es el pan nuestro de cada día. Baldosas mal alineadas, puntos de luz mal dispuestos etc. Pero a la hora de la verdad, el edificio suele ser sólido (salvo cosas bestias).

    De todos modos, mi experiencia en Galicia es bastante mala. No voy a sentar cátedra, pero tengo la impresión de que durante unos años se hicieron viviendas no adaptadas para el clima local. He estado en algunos pisos con problemas de humedad espantosos, de llegar a salirme moho en las toallas. Igual algún arquitecto gallego puede decir más.
  1. Detesto esta clase de artículos. El libro y los expertos basan su experiencias sobre calidades constructivas en lo visto en Estados Unidos y Reino Unido, dos países donde la obra nueva es desde hace ya al menos un par de décadas auténticos desastres (incluso si hablamos de apartamentos).

    España es otro mundo. Aquí tuvimos que comernos grandes mierdas durante el boom del ladrillo, pero aún así, la mayoría de los edificios van a tener una duración muy larga con solo las derramas habituales.

    Es que ya está bien. Comparadme el Cristo que hay que montar cada vez que hay problemas con una bajante de fibrocemento o para evitar humedades en un piso de hace 60 años con uno moderno. No hay color.

Saqueos y graves disturbios en Sudáfrica [25]

  1. #5 Sudáfrica es un case study sobre cómo no realizar una transferencia de poder de un gobierno de minoría (afrikaners) a otro de mayoría (diversas tribus y organizaciones parapolíticas negras).

    La transicion de Rodesia a Zimbabue fue la peli original que nadie recuerda, un poco como The Thing.

Agrede a tres sanitarios de Murcia que retiraron el velo a su mujer para atenderla tras romper aguas [2]

  1. #1 descarto

La solución del Constitucional hubiera obligado a levantar las restricciones en España con más de 100 muertos diarios [50]

  1. Una cosa maravillosa de esta prensa oficialista que nos ha tocado sufrir es que al final todo se resume en que cuando están ellos en el poder el fin justifica los medios.

    Luego no os asombréis si un día gana la derecha y decide romper la baraja.

Amazon ha eliminado unas 300 marcas chinas en los últimos dos meses por estar relacionadas con reseñas falsas [12]

  1. #7 Confundes Aukey (chinorro) con Anker (marca original). Posiblemente porque ellos mismos han buscado un parecido algo disimulado.

    Aukey es como Tacklife, una marca de productos baratuchos pero con un diseño agradable. Ambas pertenecen al mismo holding y utilizaban las mismas prácticas.

    Los que llevamos poniendo el grito en el cielo por esto sabemos que Amazon tenía conocimiento de ello pero no movía un dedo porque generaban millones y millones en ventas. Solo se pusieron a cerrar chiringos cuando se filtró la base de datos con las comunicaciones vendedor-comprador y no les quedó otra que tomar medida.

Irene Montero y Pablo Iglesias venden su casoplón de Galapagar por 660.000 euros tras la ruptura [31]

  1. #1 Lo dudo, eso era puro teatrillo. El piso heredado de la tía-abuela era para posturear, Iglesias vivía en una unifamiliar adosada de Rivas. Relativamente modesta, además, estaba muy lejos de Villatinaja, pero tenía que tirarse el pisto de working class hero.

Las verdaderas razones de la salida de Cintora de TVE [35]

  1. #17 La derecha ha hecho poca pedagogía explicando que Iglesias era el contacto en Madrid de Herrira, gestora proamnistía y proacercamiento de los presos terroristas. Tal cual. Las congratulaciones fueron hasta modestas, así las cosas. Porque realmente Iglesias perseguía eso.

    Bastante barato le salió.

Los dueños de prostíbulos irán a la cárcel hasta tres años y se clausurarán sus establecimientos [431]

  1. "y cualquier otra persona que destine un piso o un local de manera habitual para lucrarse con la prostitución ejercida por terceros "

    Pues esto se puede traducir en prostitutas echadas a la calle por sus caseros porque no quieren verse en un brete. Y es comprensible.

    Cuidadito con estas leyes, que las carga el diablo.

El sur de la Península se prepara para uno de los episodios de calor más extremos desde que existen registros [27]

  1. Esperemos que el Sol sea respetuoso y solo pegue fuerte de 0 a 8 de la mañana y en fines de semana :calzador:

"Es un monólogo, ministra": el último papelón de Carmen Calvo [15]

  1. #1 "Es gracioso, pero ese tuit no lo escribe la propia Carmen Calvo ni de coña"

    Calvo hacía de estas con frecuencia casi semanal cuando era ministra de cultura. No había charco que no pisara.

Los nacidos entre 1950 y 1970 verán recortada su pensión [290]

  1. #4 siento decirlo, pero este gobierno detesta a los propietarios de un arma deportiva y los calibres militares están prohibidos.


    *Cógete un AR en .300 Blackout, que hecha la ley, hecha la trampa.

Radicales amenazan con "quemar vivo" a uno de los hijos de Iturgaiz cuando jugaba un partido en Gernika [58]

  1. Las deyecciones morales de siempre votando negativo.

    Ya sabemos que el voto se invertiría si, qué se yo, fueran hinchas fachitas llamando m4ricón a un jugador rival.

    Pero nada, amenazar con quemar a alguien por ser español es muy de normalidad democrática, paz social y altos estándares de living.

    Luego sale que el 20% de la juventud vasca considera que la violencia es un método adecuado para lograr fines políticos (www.elindependiente.com/espana/2021/06/25/el-20-de-los-jovenes-vascos-) y los poletólogos no se hacen preguntas sobre los efectos de la normalización del matonismo.

    Vais de internacionalistas e interseccionales pero tenéis el alma negra y el corazón podrido.

Francia: El frente republicano derrota con claridad a la extrema derecha de Le Pen en las elecciones regionales [23]

  1. #1 La derecha de Macron corre por la derecha al PP (especialmente ahora que ha descubierto la importancia de las guerras culturales), que a veces no os cansáis de hacer el ridic.

    Macron está asimilando con éxito el lenguaje Lepenista. De hecho, te está homologando sus posiciones de hace 10 años.

Los 25 mejores juegos de Psygnosis para Commodore Amiga [42]

  1. Unpopular opinion: los juegos de Psygnosis eran mayormente una mierda. Muy bonitos y con musicotes, pero madre mía qué cosas más malas de jugar.

La estéril táctica nixoniana de Joe Biden hacia Rusia y China (OPI) [11]

  1. Pero si precisamente Nixon fue responsable del acercamiento de EEUU a China y Biden no quiere nada ni con uno ni con otro.

    Mira, si no le van a dar la medicación a Armanian, como mínimo que le quiten el teclado. Por el bien de todos.

'Volunturismo': ir de voluntaria a África y descubrir que perjudicas más que ayudas [104]

  1. #19 Por lo mismo por lo que uso un seudónimo.

    Pero podría estar hablando, qué se yo, de una ONG llamada Galenos del Globo y sus talleres interseccionales en un país latinoamericano que aún seguía retirando cascotes después de un terremoto. No hacían ni el huevo. Gente que va a vivir la experiencia (y coleccionar empotramientos) con la excusa de ayudar.

    De estas hay a porrillo, especialmente en cualquier ONG "tallerista" (mucha charla y poca acción). El mundo del voluntariado en el extranjero es algo vergonzoso. Tienes gente haciendo cosas dificilísimas en lugares espantosos y dentro de la misma ONG pijos insufribles disfrazando su edonismo bajo pretextos humanitarios.
  1. Espérate a que algunos descubran que ciertas ONG de enfermería son básicamente una excusa para tirarse unos pitis tres horas al día con talleres de utilidad nula y el resto pasarlo de turismo sexual mal disimulado. Conozco alguna que regresó con la receta de la PEP esperándole en la farmacia.

    Ese melón hay que abrirlo algún día, tal vez cuando la profesión tenga los humos un poco más bajados.

Nueva Zelanda confirma la selección de la primera deportista transgénero que competirá en unos Juegos Olímpicos [222]

  1. #5 El problema reside en que han tenido el desarrollo óseo y muscular de hombres, y solo eso ya da una ventaja bestial. Nació en 1978, pero su transición fue en 2012.

Condenada a dos años de cárcel una segunda madre de Infancia Libre por sustracción de menores [193]

  1. #8 añade a eso las posturas frente a la violencia de género (unidireccional e incontestable) y la tasa de divorcios en España.

    Es un partido de millennials incapaz de ver que su generación ya peina canas y empieza a acumular matrimonios rotos. Y que la mitad de esa cohorte son hombres.

    Estas gilipolleces para afianzar un voto ya de por sí radicalizado hacen más daño que cualquier fabulación sobre las cloacas.

Australia busca una alternativa a sus costosos nuevos submarinos de diseño francés [17]

  1. #7 La clase Galerna es un desarrollo francés (Clase Agosta, obra de DCN) que se fabricó en España. Somos fabricantes pero hasta ahora no desarrollábamos de principio a fin, no teníamos experiencia real.
  1. #5 Sí, pero no tenemos experiencia como diseñadores. Uno de los problemas más grandes de los S80 es que cuando Bazan se convirtió en Navantia jubilaron y prejubilaron muchísimos ingenieros senior para ahorrar dinero, y esa fue la gente que había participado en los S70. Así que el S80 se hizo con un equipo bastante bisoño.

    No sabremos si el S80 funciona de verdad hasta que termine las pruebas. Y eso sin contar que el AIP no lo veremos hasta el S81.
« anterior1

menéame