EDICIóN GENERAL
Elros10

Elros10

En menéame desde julio de 2013

6,10 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
499 Comentarios
0 Notas

Cuando Rajoy pedía la dimisión de Magdalena Álvarez por el caos de una nevada… [77]

  1. #20 del prucés de congelación del agua por el frio

"Si buscas un teléfono que refleje tu personalidad, estás enfermo"; así es la mente tras 'Black Mirror' [77]

  1. #67 me debió pillar cansado entonces jaja
  1. #24 totalmente de acuerdo. Y el cuarto sigue la misma linea que el tercero.

El acta más comprometida del Canal de Isabel II firmada por Gallardón para la compra de Inassa [33]

  1. #7 jajjajjajajajjaa buenisimo jajaj

Montoro también interviene las cuentas de la Generalitat Valenciana [152]

  1. #19 datos, please :-D y te doy like, sino. banned por trolero xD

El Tribunal Supremo imputa a Artur Mas y Marta Rovira en la causa por rebelión [211]

  1. #104 jajaja me ha encantao jaja

Máxima alerta policial ante el posible retorno de Puigdemont [219]

  1. #5 ostia, viste ayer cuando nos dieron un poco de pan extra en la cartilla de racionamiento? Pues no cené yo bien ayer ni ná...

Madrid convoca 23.672 plazas de empleo público, más de la mitad de ellas, en Sanidad [45]

  1. #23 ya me autopongo el calzador
  1. #15 no podríamos, en Catalunya se persigue el castellano y no lo sabemos hablar ni es..cri...oh wait
  1. #9 si lo hace el PP QUE NO HA PARADO DE ROBARTE EN LA CARA DURANTE AÑOS, es por interés.

    Si no lo ves claro, dame las llaves de tu casa y ya te robo yo.

Diario de un hacker: Mi jefe me ofreció 10.000 € por entrar al WhatsApp de su novia [213]

  1. #21 ya que te juegas el puesto de trabajo, al menos pidele mas xD

Trabajar de lunes a jueves acabará con el paro, el estrés y el cambio climático [245]

  1. qué sectores?

Todos los mensajes de los policías denunciados por amenazas: "Somos justicieros. Matar es nuestro lema" [152]

  1. #72 hombre la expresion "un facha salvaje, apareció" les viene como anillo al dedo
  1. #1 ostia podriamos hacer este lema oficial hasta ridiculizarlos al maximo

El Banco De España admite que la situación del empleo es peor de lo que muestran los indicadores [94]

  1. gol de señor

Uber firma la compra de 24.000 coches autónomos a Volvo con el objetivo de quitar los conductores [61]

  1. #7 espero que tengas razón jajaja, no me veo yo en la calle Aragón a las 8 de la mañana ni en 30 años xD
  1. en barcelona no me meto yo con un coche autónomo ni que me paguen dinero.

Carmena repetirá como candidata en 2019 a cambio de pactar la lista con Podemos [220]

  1. #15 el caso es que precisamente si que se puede estar entre dos aguas. Referéndum pactado. No es ella quien obliga solamente a elegir entre dos opciones.

Comunicado de los Consejos de Informativos de RTVE sobre la intervención de TV3 con el 155 [144]

  1. #16 es otro comunicado y en esa fecha no se sabía lo de TV3 todavía

Irene Montero: "Más temprano que tarde se va a ver que no hay otra solución que el referéndum pactado" [248]

  1. #19 no entiendo el karma negativo de tu comentario. Me esta empezando a dar rabia este sitio

Programar CRISPR contra el ARN podría curar temporalmente la enfermedad de Huntington y la ELA [28]

  1. #1 venia a esto jajaja. Frikazo

Revolución Bolivariana de Venezuela gana 17 de 22 gobernaciones [167]

  1. cuanto doctorado en venezuela veo por aqui

Esta es la carta de Puigdemont a Rajoy [Cat] [519]

  1. me imagino a rajoy con las hojas imprimidas, leyendo los links de referencia.

Podemos perfila una reforma con derecho a decidir en Cataluña, Galicia y País Vasco [864]

  1. #79 en realidad está dejando que la gente decida si hay diferencias o no. Para el no las hay xD
  1. #148 joder, gracias, me has leido la mente.
« anterior1

menéame