2294 meneos
3935 clics

Asaltan la casa del Fiscal Anticorrupción de Murcia y le roban los documentos de todos sus casos

La casa del Fiscal Anticorrupción de la Región de Murcia, Juan Pablo Lozano, ha sido asaltada por unos ladrones, que despreciaron las joyas, televisores y otros objetos de valor, y solo se llevaron el ordenador personal con los sumarios de todas las causas de corrupción y una tarjeta con las claves de su móvil.
usuarios: 650   anónimos: 1644   negativos: 1  
2273 meneos
2542 clics

La cúpula directiva de TVE se va a los Juegos Olímpicos con sus familias

Hace unas semanas adelantábamos los nombres que acudirán a Río para cubrir los Juegos Olímpicos el próximo mes de agosto, ahora se descubre que no irán solos. Por primera vez en los últimos años, tanto el director de TVE como el director de informativos acudirán a la cita. A esta polémica se une el hecho de que algunos directivos han decidido viajar con sus familias, consiguiendo estancia gratis.
usuarios: 576   anónimos: 1697   negativos: 3  
2215 meneos
3455 clics

Dos coroneles exculpados: 600.000 euros al año de desfase, 2.409 kilos de ibéricos, comensales fantasma, facturas falsas

El Juzgado Central de lo militar ha decidido convertir sus decisiones jurídicas en aspirantes, año tras año, al Premio a la Sentencia más Execrable. La última decisión ha sido exculpar a los coroneles V. S. M. y E. C. D., ex jefes de la base aérea de Getafe y de la Sección Económica Administrativa (SEA) nº 27, porque según su criterio lo que han cometido son “irregularidades contables” y no delitos. Esta noticia en cualquier otro país habría supuesto un auténtico escándalo, en España no. Y no lo es porque los medios siguen rindiendo pleitesía
usuarios: 554   anónimos: 1661   negativos: 1  
2030 meneos
10937 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Echenique no estaba obligado a pagar la Seguridad Social de su asistente

Con los datos conocidos resulta bastante dudoso que el secretario de Organización de Podemos tuviese obligación de contratar, y mucho menos de cotizar. Si usted ya ha decidido prescindir de la legislación aplicable para imputar la comisión de una falta administrativa al secretario de Organización de Podemos no le recomiendo que continúe leyendo este artículo, no es mi deseo estropearle el “escándalo” de la semana.
usuarios: 656   anónimos: 1374   negativos: 119  
2042 meneos
6887 clics

Rivera ocultó que su acuerdo con Sánchez le haría vicepresidente

Ciudadanos justifica así su intención de no cambiar una abstención por un sí a Rajoy aunque no sumen suficiente y recuerda que el secretario general del PSOE no tiene a sus espaldas el historial de corrupción del PP.
usuarios: 561   anónimos: 1481   negativos: 29  
1771 meneos
3399 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Mireia Belmonte gana la medalla de oro en los 200 metros mariposa

Mireia Belmonte conquistó la medalla de oro en la final de los 200 mariposa, la primera de su carrera y de la delegación española en Río.
usuarios: 602   anónimos: 1169   negativos: 77  
1909 meneos
1908 clics

La jueza procesa al Partido Popular en el caso de los ordenadores de Bárcenas

Dicta el pase a procedimiento abreviado también para el asesor jurídico del partido, la tesorera y un informático. Las partes tienen diez días para presentar el escrito de acusación o pedir el archivo de la causa. La magistrada investiga un delito de daños informáticos y otro de encubrimiento.
usuarios: 514   anónimos: 1395   negativos: 2  
1954 meneos
4115 clics

El presidente del PP balear justifica su sueldo de 80.000€: “Un camarero o una mujer de la limpieza cobra más que yo"

El presidente del PP de Baleares, Miquel Vidal, justificó este jueves su sueldo de 80.000 euros anuales porque, aseguró, no hay "nadie hay que haga un trabajo de tantas horas por tan poco dinero". El dirigente conservador reaccionó así ante una información publicada por El Mundo / El Día de Baleares en relación al sobresueldo de 28.000 euros brutos anuales que cobra de las arcas de su formación. "Una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido", sostuvo.
usuarios: 502   anónimos: 1452   negativos: 3  
1853 meneos
5013 clics

TVE guarda silencio tras la agresión de los taurinos a una de sus periodistas

Lo que en un principio iba a ser sólo un reportaje para intentar explicar cómo vive cada localidad los encierros y festejos, terminó con la agresión por parte de los organizadores del Toro de Coria a una periodista de la cadena pública. Y todo sin que TVE haya planteado queja alguna. A día de hoy, más de una semana después, la cadena no ha salido en defensa de su trabajadora, ni ha hecho delaciones reprobando lo ocurrido, ni ha planteado una denuncia. Video(min 2:35): www.youtube.com/watch?v=-WdA2ci03bw
usuarios: 504   anónimos: 1349   negativos: 18  
1312 meneos
7421 clics

El escándalo de la conspiración demócrata contra Sanders amenaza la proclamación de Clinton como candidata

El Partido Demócrata conspiró para perjudicar a Sanders y favorecer a Clinton en la carrera por la candidatura a la Presidencia. Wikileaks ha filtrado las pruebas de lo ocurrido horas antes de la convención que debe proclamar a la exsecretaria de Estado como rival del republicano Donald Trump
usuarios: 483   anónimos: 829   negativos: 9  
1508 meneos
4649 clics

La energía renovable no nos salvará, sólo un nuevo sistema económico puede [ING]

El problema es que nuestro sistema económico requiere de un incremento constante de extracción, producción y consumo. Los políticos dicen que necesitamos mantener un crecimiento superior al 3% para que las empresas obtengan beneficios. Esto significa duplicar cada 20 años la economía global: doble de coches, doble de pesca, doble de minas y doble de iPads. Y luego duplicar lo ya duplicado en los prox 20 años. Es hora de dedicar nuestra energía creativa a imaginar una nueva economía global. El crecimiento ilimitado es una peligrosa ilusión.
usuarios: 474   anónimos: 1034   negativos: 3  
1443 meneos
3545 clics

Miles de turcos salen a la calle para protestar contra el golpe y la deriva dictatorial del presidente Erdogan

La marcha fue convocada por el partido socialdemócrata CHP, el mayor de la oposición turca, que pidió llevar únicamente banderas turcas y retratos de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República en 1923.
usuarios: 471   anónimos: 972   negativos: 0  
2114 meneos
10840 clics

Los Contadores Inteligentes aumentan el recibo de la luz hasta un 35% con el mismo consumo de electricidad

El aumento del importe total del recibo suele estar entre el 20% y el 30%.
usuarios: 494   anónimos: 1620   negativos: 28  
1587 meneos
3826 clics

Correos electrónicos filtrados apuntan a que Hillary Clinton ordenó armar a los yihadistas en Siria

El fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, ha señalado al portal de noticias Democracy Now que los correos electrónicos de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, apuntan a que esta ordenó armar a los yihadistas en Siria. "la desastrosa intervención, absolutamente desastrosa en Libia, la destrucción del Gobierno de Gaddafi, que condujo a la ocupación por el Estado Islámico de grandes segmentos de ese país, los flujos de armas que van a Siria", ha dicho Assange al portal.
usuarios: 473   anónimos: 1114   negativos: 11  
1706 meneos
3126 clics

La justicia detecta importantes desviaciones de dinero de Defensa a Gas Natural

La justicia detecta importantes desviaciones de dinero de Defensa a Gas Natural. El Tribunal Militar Central investiga el incremento en un 42% de la facturación en la planta de cogeneración del hospital Gómez Ulla, lo que supone un exceso de 733.000 euros al año.
usuarios: 464   anónimos: 1242   negativos: 2  
1582 meneos
21018 clics

Demuestran en directo a Rafael Hernando que miente

El polémico dirigente popular queda en entredicho en materia de incompatibilidades. El refranero español es, en la mayoría de las ocasiones, sabio. Lo es, sobre todo, con dichos que son de uso habitual en nuestro día a día. Uno de ellos es el de 'Antes se coge a un mentiroso que a un cojo' y este lunes se le puede aplicar al controvertido y polémica Rafael Hernando.
usuarios: 464   anónimos: 1118   negativos: 5  
1700 meneos
2318 clics

Primer gran empresario de la Gürtel que admite la financiación ilegal del PP  imagen

El antiguo gerente de la empresa Constructora Hispánica, Alfonso García-Pozuelo, ha presentado un escrito a cuyo contenido ha tenido acceso la Cadena SER al juez que instruye el caso Gürtel, José de la Mata, en el que manifiesta que los hechos narrados por la Fiscalía Anticorrupción “son ciertos”. En su escrito por el que Alfonso García-Pozuelo busca una reducción de la petición de condena en la pieza separada de la Gürtel que juzgará a 27 acusados por los hechos acontecidos en Boadilla, el epicentro de la trama, el empresario muestra su...
usuarios: 459   anónimos: 1241   negativos: 1  
1725 meneos
8243 clics

El obrero que pasó de anunciar que la izquierda arruina España a que el PP le nombrara asesor a 40.000 euros/año

El protagonista de "Trabajo en la construcción y soy del PP" fue colocado poco después a dedo por el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés como "Asesor de Obras y Servicios Comunitarios". Según el actual equipo de gobierno, le pagaron más de 40 mil euros al año, hasta que perdieron la alcaldía. Son públicas sus fotos con altos cargos. Por cierto, este vídeo lo publicó en la red el PP para hacer campaña. Lo digo por los insultos y amenazas que he recibido de algunos miembros de este partido por colgarlo aquí con la máxima...
usuarios: 467   anónimos: 1258   negativos: 14  
1691 meneos
3023 clics

Tras borrar los discos duros 35 veces, el PP dice que no se puede "acreditar que contuvieran información"

El PP denuncia su propia "indefensión" y anuncia que recurriá el auto de su procesamiento . Critica a la juez por confiar en las "simples palabras" de su extesorero, Luis Bárcenas, de forma "acrítica" y aluden a la "intencionalidad política" del proceso judicial en su contra
usuarios: 451   anónimos: 1240   negativos: 3  
1505 meneos
5453 clics

La izquierda rompe el neoliberalismo en Portugal

El gobierno socialista portugués con el apoyo del Partido Comunista, el Bloque de Izquierda y Los Verdes, han acordado impulsar una legislación progresista que sirvió para garantizar el fin de los recortes salariales, incremento de los salarios y las pensiones y la jornada semanal de 35 horas. Sin la espectacularidad mediática del triunfo de Syriza en Grecia y sin la movilidad en el escenario continental de Tsipras y Varoufakis...
usuarios: 447   anónimos: 1058   negativos: 11  
« anterior1234537

menéame