@admin Jo, admin, admin, un usuario demócrata que no sé quien es y que no sabe quién soy y que de mi sólo sabe que soy un fascista me ha dicho que en una guerra que no desea nadie cuerdo y menos él, él se posicionaría con los demócratas y se enfrentaría en armas a nosotros los fascistas.
Jo, es una amenaza, está claro, no sabe quién soy, yo no quién es él... Pero claro, es "una amenaza".
Y ésta operación de la Guardia Civil es una evidencia de la democracia en la que vivimos, claro.
Eso no es una amenaza, ni sé quien eres (ni me importa) somos dos sujetos anónimos, yo soy demócrata y tú un agente del fanatismo, y fascista. Soy antifascista y por lo tanto en un contexto agravante (guerra:que nadie cuerdo desea, y yo menos) mi posición sería al lado de la democracia y los demócratas y llegado el momento no me temblaría el pulso para enfrentarme a los defensores del totalitarismo y de la vergüenza.
No existe ese contexto agravante,, ni uno parecido, razón por la cual he aclarado (por su ausencia) he rechazado toda mi vida la violencia desarrollada por ETA tras 1976-78.
Es una situación ficticia para definir cuál es mi posición en toda su intensidad: la democracia, contra el fanatismo de quienes habéis legado el proyecto de quienes han cimentado un Reino sobre los huesos de cientos de miles de personas.
Asume que las personas buenas disfrutaron con el final de MALDITOS BASTARDOS, porque del Ebro hacia el norte, hay otro mundo donde vuestros buenos, son los malos, de esa peli, y de la realidad.
.
Alcarrialibre, azathoth10 : Ni sois demócratas, ni respetáis los derechos (ni DDHH) ni las libertades. Cualquiera que lea vuestros comentarios en el historial verá que sois unos auténticos FASCISTAS.
Para ser demócrata en Europa tras el XX hay que ser antifascista primero.
Llegará un día y temprano en el que os someteremos a las instituciones judiciales, os someteremos a la ley. Corruptos, fanáticos y totalitarios.
Repetiré, por última vez: ¡CÓMO DISFRUTÉ VIENDO MALDITOS BASTARDOS DE TARANTINO!
2º Soy el usuario "I_Z_A_E_R_A" y se me ha atribuido un apoyo al "terrorismo".
a) Rechazo la violencia desarrollada por E.T.A. tras 1976-78.
b) No comparto la ideología de E.T.A. (marxista leninista).
Por lo tanto no comparto ni estrategia ni ideario de E.T.A. Asociarme a la organización es sencillamente insostenible.
3º La constitución de 1978 tuvo un apoyo marginal en el conjunto de mi País (País al sur de Pirineos), y ha constituido un proyecto hegemonista español-castellano que supura esencialismo etnocentrista por todos sus poros.
No hubo un antes y después para los que sembraron de huesos las cunetas del actual Reino, responsables y colaboradores de esos crímenes no fueron sometidos a una justicia digna de Europa, siendo sus organizaciones : Falange y Guardia Civil legales y activas hoy en día. Lo cual supone una analogía de una Gestapo legal y activa en la Alemania actual: vergonzoso.
SIN EMBARGO:
1978 supuso un cambio para el ejercicio político, un nuevo paradigma donde se podía organizar la sociedad en partidos, sindicatos, así como medios de comunicación, y un largo etc.
Es decir: NO EXISTÍA A PARTIR DE ENTONCES un contexto AGRAVANTE (al que antes hice referencia), y por esa razón me desvinculo de la violencia desarrollada por ETA tras 1978, y además, la rechazo sin tapujos.
4º Respeto a Udaltzaingoa / P. Municipal, Foruzaingoa / P. Foral y Ertzaintza: son trabajadores públicos al servicio del ciudadano/a, y del mismo modo que rechazo cualquier expresión de violencia contra un paisano, lo rechazo contra los miembros de esos cuerpos, contra cualquier miembro de la sociedad.
5º Yo defiendo los DDHH, la democracia y el sistema de libertades. Mi compromiso es ser DEMÓCRATA y ANTITOTALITARIO (ANTIFASCISTA).
6º En el Reino español las instituciones están sometidas a partidos de régimen que mantienen un orden OPUS FALANGISTA, ese es el poder político hegemónico.
Jo, es una amenaza, está claro, no sabe quién soy, yo no quién es él... Pero claro, es "una amenaza".
Y ésta operación de la Guardia Civil es una evidencia de la democracia en la que vivimos, claro.
Je... Penoso.