2167 meneos
17625 clics

Palestino herido rematado en plena calle  vídeo

Herido pide ayuda y es rematado por disparo de francotirador israelí.
usuarios: 655   anónimos: 1512   negativos: 14  
1709 meneos
16292 clics

Soy de derechas y de Podemos

Hola, pertenezco a una familia acomodada y trabajadora, no nos podemos quejar.
Sigo con muchísimo interés la formación de esta nueva opción política y he de reconocer que, ahora mismo, me inclino hacia esta opció más por esperanzas que por hechos. También estoy en disposición de afirmar que no soy el único que se encuentra en mi situación
usuarios: 450   anónimos: 1259   negativos: 27  
294comentarios Podemos karma: 589
1118 meneos
1433 clics

Noam Chomsky, Pérez Esquivel, Mayor Zaragoza, Rigoberta Menchú entre otros intelectuales exigen embargo militar a Israel

La carta fue publicada por el diario ‘The Guardian‘, en donde figuras públicas como la guatemalteca Rigoberta Menchú o el argentino Adolfo Pérez Esquivel, ganadores del Nobel de la Paz, lamentan que Israel haya desatado “una vez más toda la fuerza de su Ejército contra la población palestina”. Los firmantes de la carta exigen un embargo militar inmediato a Israel por su ofensiva en la Franja de Gaza.
usuarios: 341   anónimos: 777   negativos: 3  
1258 meneos
3605 clics

¿Está afirmando la sentencia de Bárcenas que el PP podría haber cometido un delito de fraude a la Seguridad Social?

La sentencia por despido procedente de Bárcenas afirma posibles sanciones administrativas por faltas muy graves cometidas por el PP.
usuarios: 341   anónimos: 917   negativos: 4  
978 meneos
14048 clics

El País tergiversa con una foto una noticia de su corresponsal en Gaza

Muchos medios de comunicación tradicionales están aplicando una férrea censura sobre las noticias que llegan de Gaza, especialmente a los documentos audiovisuales. Ello hace que haya corresponsales de estos medios que publican en las redes sociales lo que sus jefes le censuran en el periódico. Es lo que suele hacer Gómez desde la Franja, mientras Gervasio Sánchez se lamenta de la actitud del diario de PRISA.
usuarios: 326   anónimos: 652   negativos: 8  
1124 meneos
4270 clics

Emigrantes españoles hacen un ‘escrache’ a Sáenz de Santamaría en Perú

Si hace unos meses Soraya Sáenz de Santamaría se encontraba con un ‘escrache’ de la PAH a las puertas de su casa, esta vez se ha encontrado con una nueva protesta al otro lado del Atlántico. En concreto, en Lima, donde varios integrantes de la conocida como Marea Granate - españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis- le han sorprendido en plena calle cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.
usuarios: 310   anónimos: 814   negativos: 2  
891 meneos
3159 clics

Israel arrasa el este de Gaza tras perder 13 soldados

El barrio de Shejaiya se ha convertido en la auténtica zona cero después de la muerte de al menos sesenta personas en menos de 24 horas, lo que eleva a más de 420 el número de palestinos muertos. El Ejército israelí perdió a trece hombres de la Brigada Golán durante “diferentes operaciones” y las Brigadas Ezzedin Al Qassam aseguraron que algunas de estás bajas se produjeron después de que los blindados pisaran barriles bomba. A continuación comenzó el bombardeo más brutal que se ha vivido nunca en Gaza, que dejó Shejaiya reducido a escombros.
usuarios: 290   anónimos: 601   negativos: 6  
1001 meneos
5558 clics

El Gobierno de España está librando una guerra contra internet y tú eres la víctima

El canon AEDE se aprobaría el martes 22 de julio y sus implicaciones son mucho más grandes de lo que parece. La víctima eres tú.
usuarios: 290   anónimos: 711   negativos: 7  
822 meneos
1835 clics

El Gobierno asegura que las armas que vende a Israel no se utilizan contra la población de Gaza

El año pasado se concedieron 37 autorizaciones de exportación de armas a Israel por un valor de 5,9 millones de euros.
usuarios: 282   anónimos: 540   negativos: 0  
842 meneos
4391 clics

Historia de una mentira: cómo el PP manipuló la difusión de la sentencia de la demanda laboral de Bárcenas

El viernes hacia mediodía las agencias daban un comunicado de urgencia muy similar: la demanda laboral ha sido desestimada. Lo que esas "fuentes del PP" esperaban era que esa frase tapase el contenido de las once páginas de la sentencia, y ocultaban que la propia juez la remitió por su propia iniciativa al juez Ruz para seguir la investigación.
usuarios: 278   anónimos: 564   negativos: 3  
699 meneos
3739 clics

La brutal reforma electoral de Cospedal

La nueva reforma electoral de Castilla-La Mancha es tan brutal que dejaría fuera al PP si se aplicase en el parlamento de Cataluña o Navarra. El pucherazo es tan brutal que se podría dar el absurdo de que el PP sea la segunda fuerza en número de votos, pero consiga una mayoría absoluta en escaños incluso si logra apenas el 35% de las papeletas.
usuarios: 258   anónimos: 441   negativos: 2  
694 meneos
4409 clics

Goldman Sachs, optimista con España, alerta sobre el auge de Podemos y las reformas

Uno de los pocos peros que el banco de inversión ve en España es "la fragmentación política" que puede surgir en las elecciones de 2015, con PP y PSOE perdiendo apoyos antes formaciones más pequeñas, lo que podría dificultar la reducción del déficit público.
usuarios: 253   anónimos: 441   negativos: 3  
936 meneos
5083 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Cayo Lara compara a los israelíes con los nazis

Cayo Lara, Coordinador federal de Izquierda Unida, ha puesto un polémico comentario en Twitter en el que ha comparado a los nazis con los israelís, es decir, con los judíos que sufrieron el holocausto nazi.
usuarios: 281   anónimos: 655   negativos: 38  
717 meneos
5734 clics

¿A cuánta gente estamos lanzando a emprender para que se arruine?

¿A cuánta gente estamos lanzando a emprender para que se arruine? Hay emprendedores que lo son por vocación y otros casi por accidente. La prensa y la clase política son en parte responsables de unas expectativas infladas
usuarios: 240   anónimos: 477   negativos: 1  
717 meneos
16544 clics

El hombre que empezó a plantar árboles en una isla y ya tiene un bosque mayor que Central Park

Majuli Island, al norte de la India, es una región que, desde 1900, ha sido erosionada por los monzones, deviniendo en una masa de tierra yerma. Entonces, un solo hombre, desde 1979 empezó a plantar árboles. Su nombre era Jadav Payeng, y por aquel entonces era solo un isleño de 16 años de edad.
usuarios: 243   anónimos: 474   negativos: 10  
702 meneos
7784 clics

Fotografías impactantes de las víctimas civiles en Franja de Gaza

El siguiente enlace contiene fotografías impactantes de los que han resultado más afectados en este conflicto, los civiles. Las fotografías pueden herir la sensibilidad.
usuarios: 239   anónimos: 463   negativos: 7  
777 meneos
3808 clics

Micrófono abierto: Kerry pillado criticando la 'operación infernal' de Israel en Gaza [En]  vídeo

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, calificó de "infernal" la operación militar de Israel en Gaza, durante una conversación telefónica privada que escucharon los periodistas.
usuarios: 242   anónimos: 535   negativos: 15  
679 meneos
4450 clics

Caravana de travestis a Torremolinos como respuesta a la censura del PP

Al alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes (PP), le ha salido el tiro censor por la culata. Hace unos días se conoció la noticia de que el ayuntamiento de la localidad costasoleña, conocida internacionalmente como una de las mecas del turismo gay, ha prohibido la actuación de transformistas durante un acto organizado por la asociación COLEGA para recoger alimentos destinados a comedores sociales.
usuarios: 224   anónimos: 455   negativos: 4  
775 meneos
4898 clics

Asi hacen negocios los fondos buitre con el dinero de todos - La otra cara de la moneda

Las antiguas cajas, hoy bancos nacionalizados, siguen siendo una losa para este país, todo un pozo sin fondo que seguimos pagando entre todos. Una situación de la que sacan partido los inversores oportunistas y espabilados con mucho dinero.........
usuarios: 219   anónimos: 556   negativos: 4  
529 meneos
831 clics

Can Vies recauda más de 55.000 euros para reconstruir el centro social de Sants

A una semana para que finalice el plazo fijado para recibir aportaciones, el Centro Social Autogesionado (CSA) Can Vies del barrio de Sants de Barcelona lleva ya más de 54.000 euros recogidos de los 70.000 que se han planteado como objetivo. Después de que el ayuntamiento de la capital catalana decidiese desalojar y derribar el edificio el pasado 26 de mayo, se han sucedido las muestras de solidaridad con el centro, sede de numerosos proyectos alternativos enraizados en la cultura popular de Sants.
usuarios: 209   anónimos: 320   negativos: 5  
33comentarios cultura karma: 589
« anterior123

menéame