Hace 11 años | Por Xalandia a pixfans.com
Publicado hace 11 años por Xalandia a pixfans.com

Zynga, pequeña compañía de videojuegos que saltó al estrellato con FarmVille, ha logrado cifras alucinantes de usuarios en sus juegos, pero también ha generado polémicas diversas por lo intrusivo de sus aplicaciones, acusaciones de plagio y hasta despidos improcedentes, por lo que incluso recientemente se convirtió en objetivo de Anonymous. Actualmente, envuelta en una gran crisis con la que también ha lastrado a Facebook, su futuro parece incierto.

Comentarios

O

Zynga llegó a valer más que EA hace 2 años:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/zynga-ya-vale-mas-que-electronic-arts/1664056

El potencial de los juegos para redes sociales se dispara en el mercado.

lol lol lol

Mosto

Le está bien a Zynga todo lo que le está pasando por sus malas prácticas. 50 juegos en 5 años es un dato tremendo. Y lo del plagio es cojonudo, me hace gracia cuando le ponen al final que son 3 personas, por las mas de 2000 de Zynga lol

D

Muy bueno el articulo y muy bien explicado. Yo, personalmente sufri una parte de la historia que cuenta este articulo, estuve enganchado al CW (Cafe World) durante algun tiempo pero al final decidi abandonarlo. CW se convirtio en un juego imposible para mi, con retos uno detras de otro, sin apenas tiempo para respirar, te exigia practicamente estar 24 horas delante del juego ya que salian retos practicamente un dia si y otro tambien, ademas de las solicitudes de los amigos, los catering etc. y por supuesto no estaba dispuesto a sacrificar mi vida por un puto juego, asi que mande al juego y a Zynga a tomar por saco.