Hace 14 años | Por CortoCircuito a eulez.blogspot.com
Publicado hace 14 años por CortoCircuito a eulez.blogspot.com

C&P: Hoooooy, nos ilustra acerca de dos de las últimas polémicas medidas propuestas del Gobierno: la del aumento de la edad de jubilación de 65 a 67 años y la del nuevo contrato indefinido con indemnización por despido rebajada de 45 a 33 días por año trabajado:

Comentarios

SHION

#4 Te voy a a matar de un tiro a la cabeza... ¿que no? que si joe que te voy a matar ¿no? bueno pues te amputaré un brazo y te sacaré un ojo pero no morirás ¡todos contentos!

j

#7 hombre, todos contentos no, pero en una situación real donde el otro, efectivamente, puede matarte de un tiro si quiere, aceptar puede ser buena idea. El problema aquí es que, me temo, el gobierno podría haber subido la jubilación a los 67

Demasiado poder en manos de gente en que no se puede confiar, me temo. Pero vamos, que no sé arreglarlo lol

Zeioth

No se #4 yo creo que en esta ocasion la que nos han colado es la burrada B.

D

#1 Ciertamente, siempre ha sido así de rebuscado. La medida impopular que retiren la proponen también para que los sindicatos tengan una salida airosa ante la opinión pública diciendo "eh, mirad lo que hemos conseguido".

Es decir, la medida impopular que se retira no es únicamente para echar un velo de humo sobre las medidas impopulares que el gobierno no va a retirar, sino también para cubrir la imagen de los sindicatos y que éstos no pierdan su imagen "chachi" ante el populacho. Los sindicatos (tanto los propios sindicatos como el gobierno lo tienen clarísimo) han de tragar siempre, porque si se les ocurriera hacer su papel y oponerse al gobierno se les acabaría chupar del bote más pronto que tarde.

De este modo el gobierno echa una manita a los sindicatos. Al pueblo no le echa una mano ni dios, desde luego.

D

Muchas veces he sospechado, que cuando de una empresa quieren echar por ejemplo, a mil trabajadores, se ponen de acuerdo sindicatos, politicos y empresa, y se anuncia en las noticias que van a echar por ejemplo tres mil, al final los sindicalistas salen diciendo que ha sido un exito, solo han echado a mil trabajadores, los politicos tambien presumen del exito, y el empresario hace lo que queria, y alguna satisfaccion les dara a los anteriores

n

Sacrifican el progreso de España en el altar de los Sindicatos, la solución, aparte de mandar a zapatero a freir espárragos, es una revolución de la sociedad civil que cambie el estatus de privilegio que ostentan los sindicatos por una relación normal con la sociedad a través de las cuotas de sus afiliados, como en el resto de las democracias occidentales.

D

U os ponéis las pilas en España o se os van a comer por los pies. Entre el ZP, los sindicatos, el Díaz Ferrán, el Rajoy y la comparsa se lo guisan y se lo comen.

z

#8 ¿Usted dónde tiene el placer de residir?

EoKr

y lo peor es que solo nos centramos en lo último que se va diciendo asumiendo los cambios anunciados con anterioridad como inevitables.

Endor_Fino

#3 Sí, yo le hago lo mismo a mi canario. Le engaño enseñándole un dedo mientras hago con él lo que quiero. Como el canario sólo puede centrarse en una sola idea a la vez, me deja que lo saque de la jaula mientras ataca a mi dedo.

Lo gracioso es que los españoles sean tan manipulables como mi canario.

H

Menos mal que #0 ha indicado que es humor en titular y categoría...

histeriacolectiva

¿Por qué exigimos profesionalidad y seriedad a los políticos y no a los humoristas gráficos? Esto es una castaña de mucho cuidado, la caricatura de Zapatero es denunciable... y la culpa es de ustedes que votan esta chufa (y otras).
País de aficionados...

eulez

#22 Jajajaja, gracias, gracias. Ya sabe usted, denúncieme por dibujar mal... eso sí que sería una genialidad. "Hoyga señor juez: que este menda dibuja de culo y sale en portada de Menéame.."

Por cierto, NO soy humorista gráfico. NO gano dinero con el blog y mi profesión NADA tiene que ver con todo esto. A la gente le ha hecho gracia el chiste y punto.

histeriacolectiva

Y a mí qué me cuentas, #23. El hoygan, el que tiene mal gusto y un paupérrimo sentido del humor eres tú. Estaría bueno que te ganaras la vida con esto.

eulez

#24 Eso díselo a los que han votado la entrada, no a mi.

Por cierto, dices "¿Por qué exigimos profesionalidad y seriedad a los políticos y no a los humoristas gráficos?" Ya te he contestado, pero te lo repito porque parece que la "histeria" te nubla un poquito el pensamiento: porque yo no veo un duro con el chiste ya que ni siquiera soy "humorista gráfico" y sin embargo los políticos cobran un buen dinero, que además es público.

histeriacolectiva

Bien, #25. De acuerdo. Ya lo había hecho en #22 pero lo repito. A los que han votado esta mierda de entrada y/o les ha hecho gracia: sois idiotas.

eulez

Que conste que no comparto los insultos del autor de #26 y #24. Debe ser que ha tenido un mal día.

Por cierto, "histeriacolectiva", te doblo el karma, así que si quieres seguimos votándonos negativos los comentarios toda la tarde.

histeriacolectiva

Me la trae floja, #27. Yo te doblo en todo lo demás.

kapitolkapitol

o comenzamos a sacudirnos el bipartidismo o lo vamos a lamentar, porque existe un punto de no retorno (like USA) que no anda demasiado lejos

polvos.magicos

Estan volviendo a España al siglo XIX patronos ricos y trabajadores sin derechos.

panzher

Está catalogado como humor, pero siendo real no le veo la gracia la verdad

Goddamn_Fabio

Estoy seguro de que un caníbal lo haría mejor como presidente.

D

ZP, es un genio, llevara el pais a la ruina, pero es un fenomeno, es capaz de vender un burro con ruedas como un formula 1, si nos vendio lo de la championli, lo del pleno empleo, el mundo maravilloso, etc.., este tio nos cuela lo que quiera, en las proximas elecciones nos dice que va a haber dos trabajos para cada ciudadano, y vamos corriendo a votarle, es un con el que se nace, te prometo hasta que te la meto.

D

Yo lo explico mejor: los políticos hacemos lo que nos sale de los cojones y nos interesa proteger al empresario, aunque haya que dar por el culo al trabajador. Aquí mandamos nosotros y si queremos dar subvenciones a los vagos del cine pues lo hacemos.

M

lo que más gracia me hace es que le echan la culpa a ZP de todos los males de España por las reformas que quiere hacer, que muchas veces las lanza como globo sonda "a ver que pasa" y ahí radica el error, el Gobierno tiene que aportar seguridad en sus decisiones. Pero no os llaméis a engaño, estas próximas elecciones gobernará el PP, y prepararos para reformas como éstas y segurametne mucho peores... y si no tiempo al tiempo!

www.libros2012.net

Con fenómenos así la llevamos clara...