Publicado hace 16 años por calopez a blogs.periodistadigital.com

A lo cual añado: Además no son personas si no que son seres humanos.

Comentarios

D

#3 Erronea por tanto

D

"Los zombies de 28 semanas no son zombies, son infectados."

D

Mas eufemismos!!!

Atentado = Accidente
Crisis = Dificultad (zapatero-admite-economia-espanola-tiene-alguna-dificultad-viene-fuera)
Parados = Apuntados al paro

Le tendrian que dar un asiento en la Real Academia de la Lengua pero ya.

No se a vosotros, pero a mi con esos eufemismos faciles no me engaña.

.hF

Menéame no es un saco, es un receptáculo de tela de forma cilíndrica abierto por uno de los lados.

D

Y yo doy fé que en un alto porcentaje es así.

Las oficina de empleo de majadahonda está petada de marís que van a darse de alta, y así cada 4 años.

D

#18 Te voté negativo sin querer, perdón, quería darte un positivo.

andresrguez

Suele pasar que normalmente en los meses de junio y julio sube de una manera increíble el paro, porque muchos estudiantes se apuntan al paro, para poder trabajar los meses de verano.

D

"Los votantes del PP no son votantes del PP, sino gente que ha votado al PP" lol

arsuceno

Hooombre... yo se de muchos que estaban trabajando en la obra sin estar asegurados y que están empezando a tener que buscar otros empleos...

ronko

#16 Recordatorio de recordatorio: es Febrero ¿eh? lol .

D

No se que les dan a nuestros políticos que cada día dicen más despropósitos, osea que el que se apunta al paro lo hace porque sí y además trabaja?

light

Es amarillista, y errónea en el sentido de la frase literal. Pero lo que este hombre no puede hacer, es cuestionar por primera vez el significado de un dato estadístico en el momento en el que no sale a su favor. Esto podría hacerlo si pusiese encima de la mesa la estadística de subsidios por desempleo.

Yo he trabajado en 3 empresas diferentes y nunca he estado en el paro. Será que no quiero trabajar...

rielo

hay 130mil personas que se han apuntado... para ver si daban una Wii???

D

#12 Ah!, las cosas importantes de la vida lol

D

#15 Recordatorio: es enero

enmafa

je,je, las cosas de zp, el que va al Inem a apuntarse es porque no tiene nada que hacer, vamos, ha habido mucho desempleo en la construcción porque la famosa burbuja esa va a pegar una explosión que el capitalismo va a llegar a china, me gustaba zp porque reconocia errores y eso era raro en un politico, ahora es hasta algo sarcástico, pero bueno, lo seguiré votando porque estoy de carcas y de iglesia hasta los mismísimos...y aunque me gusta mucho cañizares no quiero perder mi voto...aunque me tiene algo disgustado el psoe, de todas formas la campaña electoral es muy baja de nivel, y el unico que va soltando verdades claras y honradas es el Cañizares.

D

#24 no importa, a todos nos ha pasado alguna vez

D

Aquí lo que dijo zapatero

http://www.abc.es/20080207/nacional-nacional/zapatero_200802070913.html

Respecto al aumento de parados, el presidente del Gobierno indicó que los 132.000 nuevos registrados en el mes de enero "no son personas que se han quedado sin trabajo" sino que "son personas que se han apuntado al paro" por distintas razones.

Desde mi punto de vista de amarillista nada

Razz

SOLBES:¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Que buena ZP, hoy has estado sembrado! (palmadita en la espalda)

calopez

#9 o un "Eso es falso de toda falsedad"

D

#3 Te ha faltado exclamar ¡jopeta!

D

cuando se dará cuenta la gran mayoria de que no podemos seguir dejando nuestras decisiones en manos de estos enfermos mentales que son los políticos...

ronko

Entre esta frase y la de la sgae diciendo que las firmas no existen me confirma que esta gente si que vive en un universo para-lelos.

D

También es casualidad que a todas las "maris" aburridas de España les haya dado por apuntarse al paro el mismo mes.