Hace 4 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a masquealba.com

Roman Zozulia, delantero del Albacete, ha anunciado en un comunicado firmado por él y recogido por El Desmarque su decisión de "interponer una demanda

Comentarios

#2 Igual lo dona a VOX Albacete

Pasoto

#3 quizás lo necesiten. Con el sueldo del único concejal que han conseguido no da para mucho.

Pinky-e

Mira que llamar Nazi a un Nazi

D

Me parece bien, pero tened en cuenta que cuantas más deuda económica le creéis a Pablo Iglesias, más tardará en dimitir.

D

#5 una persona con temperamento, que se enfada por las injusticias, amante de las armas , amigo de sus amigos , y simpatizante de grupos no mayoritarios.

jamma

#17 casi me convences...

m

Espero que no se hayan gastado los 70K que se embolsó Irene...

D

Solo por luchar contra los rusos, si...

roll

D

Anda que como tenga suerte Zozulia y le caiga la del pulpo al Iglesias, no se, una indemnización de 80000 o 100000 euros, me voy a reir cosa mala.

Esfingo

#7 la del poema de la Montero para Zozulia, "pleitos tengas y los ganes"

e

#8 Sería justicia poética. Y eso que hay que tener en cuenta que la difusión de Marca está a años luz del periódico del poema

Ovlak

#7 Anda que como tenga suerte Zozulia
¿Es que esto no va de tener razón?

D

#10 Ojalá que sí, pero que la indemnización sea igual o superior a la que tuvo Irene.

D

#7 Suerte no, acertar con el juez correcto y listo. Y para el resto, la caverna.

D

¿Se supone que es nazi por donar dinero para los militares de su país? o por algo más???

D

#9 Joer.... Pareces nuevo.
Es un nazi porque es un nacionalista ucraniano y apoya a su país oponiéndose a la invasión rusa.

En menéame cualquiera que luche contra los rusos es un nazi. Y punto redondo.

m

#13 Venía a decirte lo que #9 ... Si es nacionalista ucraniano y va contra la grandísima Unión Soviética, perddón, Rusia, es malo malísimo.

rogerius

Futuribles, futuribles…