Hace 10 años | Por aecio a elmundo.es
Publicado hace 10 años por aecio a elmundo.es

Un zoológico chino disfrazaba a perros de leones Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoo para aparearse. Otro dijo que los perros vivían con ellos.

Comentarios

noexisto

#17 la noticia es un poco chorra, pero los comentarios son de premio lol lol

novenoarte

Les dieron gato por lagarto...

D

macho, es que el perro ni estaba disfrazado. Ponen a un chou chou de esos que tienen mucho pelo y si cuela, cuela lol

Endor_Fino

... y hasta tienen un sitio especial para mariposas e insectos, lo mismito que Faunia ...

Endor_Fino

... Estuve sacando algunas fotos a los ciervos ...

jadcy2k

Esta es la última adquisición del ZOO ==>

D

Que se puede esperar de un país en el que fabrican la leche a partir de melamina que es como pulimento o resina blanca para contrachapado.
#14 este es mi favorito

Alvarosky

Yo me sigo haciendo la misma pregunta ¿Tiene sentido que haya zoos?

Hace 10 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es

D

#9 Por favor, aquí no. Déjanos reír por una vez. Lo necesitamos.

Endor_Fino

Pues yo estuve el verano pasado en ese zoo y la verdad es que no noté nada raro ...

Ramanutha

...y no es de El Mundo Today.

D

#3 pero casi, es de 'El Mundo Punto Es'

D

Pues menos mal que los periodistas no se acercoran a la zona de serpientes y fauna tropical

https://www.tiendanimal.es/images_g/varas_serpiente_para_gatos.jpg

PythonMan8

mas vale rata disfrazada de serpiente que cola de león. (no recuerdo exactamente como era el refrán pero algo así me suena)

jadcy2k

"El Mundo Today"... OH WAIT!!!!

filosofo

Por intentar hacer una broma.... ¡Todo es falsificación con estos chinos! lol

Endor_Fino

... y lo más bonito de todo, el jardín que rodea las instalaciones.

D

La señora que se dio cuenta era la más inteligente del pueblo: la única que tenía tele y podía ver documentales de la sabana africana lol

ElPerroDeLosCinco

Visto cómo etiquetan a los animales de los zoos, os podéis imaginar cómo lo hacen en las cartas de los restaurantes: esa "ternera", ese "pollo", ese "cerdo"... lol

ChukNorris

Lo importante es la ilusión de los niños ...

C

¡Cuantos usos le encuentran a los perros! lol

capitan__nemo

¿Y de panda?

Aucero

En realidad el perro y las ratas eran la comida de los leones y serpientes respetcivamente, les meten la comida en la jaula a la hora del paseo.

Endor_Fino

♫ ♪ Perros, perros, leones, leones, todos quieren ser unos campeones! ♫

D

¿Y? Pues vaya. Que miren por la red la cantidad de peña que disfraza a su perro de bombero, o de payaso, o al gato de bocata calamares. Lo que les habrá dolido es que esta vez les hayan cobrado por ver lo que ellos hacen en sus casas gratis lol

jormagar

Esto si que es dar gato por liebre...

D

Ya me parecía raro ver a un león ladrando.

ph0nk

Leones y reptiles made in China.

P

Jaja. Aunque viendo algunos leones reales que se pasan el día tumbados y no se les ve el pelo, estos al menos parece que al menos se mueven