Hace 4 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 4 años por leader a eldiario.es

En Madrid aparecen islas de votantes de Vox que son viviendas de guardias civiles o militares. Unidas Podemos arrasó en Lavapiés. En los barrios ricos se votó al PP y, como segunda fuerza, a Vox. En los de rentas bajas, al PSOE. En las bases militares se reparte entre PSOE y Vox. El cinturón de Barcelona se convierte en rojo y amarillo, en el centro de Valladolid arrasó el PP y la 'octava isla' de Gran Canaria es de Coalición CanariaMAPA. Los resultados del 28A por partido y por bloque izquierda-derecha, calle a calle

Comentarios

leader

Más que el mapa del voto en sí, que ya se ha enviado, de esta noticia me gusta el análisis que se hace, y la relación entre Guardia Civil - Guardia Real y Vox.

c

#1 Bueno, la relación de los uniformados con el fascismo no es nada nuevo.

strike5000

#2 Cierto. Si algo distingue a los paises con ideología de izquierdas es la inmediata desmilitarización de los mismos.

leader

#3 Go to #1
No es duplicada. ¡Pero si es del mismo periódico!

manuelpepito

#1 Cosa que nunca entenderé. Un guardia civil gana una miseria como para votar el programa económico de esta gente.

lainDev

#6 Vox quiere darles más poder a los policías y guardias civiles, por esa parte lo entiendo.

oceanon3d

#1 Yo de mi entorno de amistades conozco a dos guardias civiles...uno hasta donde se era de Ciudadanos a muerte y su mujer, mas facha que el, de VOX así que no se en que derivo en estas elecciones y el otro de VOX abiertamente ....todos nos salimos de de sus Facebook y Whattsap porque daban pena.

En los cuarteles los mandos les dan charlas sobre la patria a quien votar y todo eso.

kampanita

Joder, he mirado Intxaurrondo en Donosti y es en el único sitio donde se ha votado a VOX.

c

#10 #13 Mira también el voto a C´s en este distrito, y todavía te cuadrará más.

Y lo digo sin haberlo mirado yo!!!

kampanita

..y mirando en Bilbao, justo en La Salve. Todo cuadra. Alde hemendik!

n

¡Señalémoslos!. A qué me suena eso.

urannio

cada uno vota lo que le cree que le conviene

c

#3 Está relacionada, pero no es la misma.

D

#5 #3 joder, no puedo editar... No es DUPE, estoy ciego. Negativos a mi comentario y que no se vea.

c

#7 No, el mismo link, no... del mismo medio, sí.

c

#7 Que los meneantes se apiaden de ti!!!!

lol

lainDev

#7 oído cocina.