Publicado hace 13 años por culoman a unrespetoalascanas.wordpress.com

Spain is Different, y como no podía ser de otra manera, tiene sus propios zombis. (visto en Joneáme)

Comentarios

assman

#8 El franquismo y la falta de educación siempre han ido de la mano, no te extrañes por eso.

sixbillion

Película rodada integramente en Restaurante Casa Pepe (Despeñaperros)
http://blogs.20minutos.es/desternillablog/2007/03/06/con-franco-se-comia-y-se-bebia-mejor/



Psiquatrico Reducto franquista por excelencia

#12 Es lo que tiene, ahora insultan... antes fusilaban

D

#8 Qué gusto da leer comentarios de gente con la cabeza en su sitio.

DORAP

El tema no es si correos funcionaba mejor o peor con Franco. No lo se, en esa época no vivía. El asunto es que si ese hombre quiere reclamar y hacernos notar a los trabajadores que en la época de la dictadura correos funcionaba bien, puede hacerlo sin insultar, gritar y soltar tacos delante de toda la oficina y los demás clientes.

Pero claro, eso de "disculpe, pero me gustaría rellenar una hoja de reclamaciones" en lenguaje facha-vieja guardia no existe, más bien se estila el: "¡¡COÑO!! ¡¡MENUDA MIERDA DE GENTUZA QUE TRABAJA EN CORREOS HOY!! ¡¡CON FRANCO CORREOS FUNCIONABA, COÑO!!"

Y mira que he tenido que lidiar con gente cabreada desde que trabajo ahí, gente que tiene que venir a la hora de comer porque trabaja y se encuentra que no ha llegado su paquete, que se le ha caducado la notificación o que le han indicado mal la oficina a la que tiene que ir a buscarlo, a puñados. Pero mira tú que el único que se pone a gritar y armar un escándalo es un viejo facha.

Como el abuelo que por poco me atropella cruzando la calle hace dos años y en lugar de pedirme perdón o incluso seguir su camino, se puso a gritar nosequé de moros y rumanos. Si es que no existe caricatura que les haga justicia.

#41 Los que de verdad eran los sheriffs de esa época ahora no van gritando por ahí "¡¡Con franco esto no pasaba!!" que va, esos, aún con el cambio de régimen, siguen siendo los sheriffs sólo que con otra bandera. La sensación que tengo, y si hay alguien que haya vivido esos años para que me la confirme o desmienta, es que los fachas fanáticos de la vieja guardia fueron útiles para las manifestaciones y las muestras de adhesión al régimen, pero en realidad no pinchaban ni cortaban nada.

#17 Un placer, de vez en cuando una alabanza le sienta bien a mi pobrecito ego

D

#8 Es lo que tiene vivir 40 años sintiéndose el sheriff del pueblo, que cuando felizmente el tio paquito la palmó estos no se dieron cuenta de que el chollo se había acabado. Y la culpa en realidad no es suya, es del miedo que seguía (incluso diría que sigue en muchos casos) presente en la mayoría de españoles a que la democracia no fuera más que un espejismo. De ahí se permitieron también "grandes ideas" como la Ley de Amnistía.

Personalmente jamás me quedaré callado ante tonterías del calibre de "con Franco se vivía mejor", la última vez que lo escuché invité amablemente a mi interlocutor a emigrar a Korea del Norte, paraíso del fascismo que tanto anhelan.

D

Faltan los neo-fachas: chicos que nacieron años después y que lo único que conocen de la dictadura es la moto que les han vendido sus mayores.

#8 pues si, Correos funcionaba hace décadas mejor, pero no gracias a Franco: sencillamente había un volumen de cartas y paquetes muy inferior.
En la aldea de mis padres lo que llegaba eran cartas para el cura, de gente que estaba en la emigración o el novio que escribía desde la mili.

L

#22 había un volumen de cartas y paquetes muy inferior.
En la aldea de mis padres lo que llegaba eran cartas para el cura, de gente que estaba en la emigración o el novio que escribía desde la mili.


Lo de las cartas no lo creo, ahora tanto el cura, como los emigrantes/inmigrantes y las parejas separadas se escriben todos por e-mail.
Los paquetes es posible, ahora se compra bastante más por internet. Pero también los transportes han mejorado mucho, así que no creo que haya razón ninguna para que funcione peor.

Pero tampoco creo que funcionara mejor por Franco.

z

#22 la dictadura de franco era una mierda, pero funcionaba mejor correos...el que no se consuela es por que no quiere.

D

#8 La respuesta perfecta habría sido "¡Tiene usted razón, seguro que con Franco no era ni la mitad de maleducado que es ahora!" lol

xaman

#3 Pues eso, deborar cerebros.

Xardas

Dan más miedo que los del Resident Evil 4

f

Sinceramente, que cansinos con el franquismo para aquí franquismo para allá.

Que aburrimiento, en serio.

D

#14 Mientras siga habiendo fachas añoradores de Paquito seguiremos hablando de ellos, y, por supuesto, cagándonos en su puta madre y deseando que se metan su España (ojito al posesivo los de gatillo fácil) en los cojones y les exploten y les queden colgando del campanario.

Ah, y saludos a Paco Rubiales que me estará escuchando.

d

#18 por Pepe!!

TroppoVero

Ehmm... esto... jajaja y tal. Horrible.

Shalai

LA peor arma de estos zombies no son sus dientes sino... ¡su mente prodigiosa! Te comen la cabeza sin rozarla con la boca.

D

Si franco levantara la cabeza...seria otro zombi!!

PD: ¡¡y sus gruñidos serian con voz de pito!!

D

Erronea: Falta representar a zombis de otras edades.

w

Bueno...va...menos, pero solo por la alusión a lo absolutamente deplorable que es la de zombis nazis

Saludos

D

jijijiiji...

D

#1 jajaja....

D

habría sido más gracioso si metiese a los fanaticos de todas las ideologias extremistas y no solo a los de siempre, pero bueno esta gracioso

InigoManrique

Los hay, los hay.

D

Hostia pues como Zapatero tenga que mandar al ejercito contra los zombies la hemos cagado.