Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

María G. y su hermano enviaron cinco cartas al entonces ministro del Interior; su Gabinete dio respuesta a dos de ellas,limitándose a informar de su recepción. También han escrito a su sucesor,Grande-Marlaska,e incluso a la ministra de Defensa Robles. María lleva dos años inmersa en una batalla legal con la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil,la propietaria de la vivienda en la que la huérfana,que tiene un 35% de discapacidad,ha residido desde 2001. Es la misma Asociación que ha permitido a Zoido usar sus instalaciones,pese a no ser..

Comentarios

D

Luego le haces un escrache o le llamas hijo de la gran putísima madre y te dice que estás violando la Constitución y que eres un radical, secesionista y todas esas mierdas. Que caricia tiene en la cara, con una silla.

Poco les hacemos a los políticos, muy poco. Tienen total impunidad para joder la vida a la gente sin tan siquiera poder pegarles un buen puñetazo en la cara, que además se lo tienen MUY MUY MUY merecido.

D

#2 no digo que alguno no se merezca la ejecución. Pero que seas tu quien aplique la justicia... me veo acosado en mi casa (escrache lo llaman) o con una silla en la mandíbula por un delito de opinión.

p

#2 cuidao que a tí te llevan preso, pero a ésos que robaron millones... míralos, ahí disfrutando de la buena vida... y aún les queda paga Vitalicia...

D

Tranquikos que los de Jusapol ya están de camino para ayudar

ElTioPaco

Veo que la guardia civil cuida de sus huérfanos.