Hace 9 años | Por markusgarvey a naiz.eus
Publicado hace 9 años por markusgarvey a naiz.eus

La presentación en el Campos Elíseos se producirá a tres días de que se cumplan 25 años de que el destacado militante de la izquierda abertzale cayera abatido por balas mercenarias en el atentado del hotel Alcalá de Madrid cuando, junto a otros compañeros, esperaba para acreditarse al día siguiente como diputado de Herri Batasuna en el Congreso español.

Comentarios

sempredepor

Recuerdo ese dia. Mi padre me decía que se estaba abriendo un momento historico ya que por primera vez los diputados vascos iban a sentarse en el congreso a hablar con el resto de partidos y que con el atentado se iban a cerrar muchas puertas para solucionar el terrorismo etarra.

D

Una consulta: Sí el título está en castellano, ¿No debería decir Bilbao en vez de Bilbo?

Siempre me lo pregunto con Lleida y Lérida, pero supongo que pasará con todos los topónimos y todos los idiomas.

Alguien en la sala que lo sepa.

Vuduchild

*Bilbao
#5 efectivamente, según la RAE se tiene que usar el nombre del idioma que se esté usando.

AKIROXAN

¿Balas mercenarias?, más bien diría de extrema derecha infiltrada.

D

Pues como lo Gaddafi y Cauchescu, Carrero y todos los demás no? Ah no, que este es un mártir coño.

LaResistance

#2 Este señor fue elegido democraticamente en las urnas para ser parlamentario. Tu comentario es asqueroso