Hace 13 años | Por --85940-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a elcorreo.com

El ex futbolista francés Zinédine Zidane reconoció que cobró "mucho dinero" por apoyar la candidatura de Qatar para hacerse con el Mundial de 2022 y aseguró que destinará los ingresos a proyectos benéficos a través de su fundación.El ex capitán de la selección francesa, al que los medios franceses llegaron a acusar de "prostitución" por su apoyo al rico emirato del Golfo Pérsico, declaró que no puede revelar el monto exacto de la operación debido a una cláusula de confidencialidad, aunque admitió que se trata de "mucho dinero".

Comentarios

k

Voy a donarlo todo a mis organizaciones benéficas. Así a demás de autopromocionarme, el estado me devolverá la mitad de la donación al hacer mi declaración de la renta.

r

#2 lo has clavado, muchos espetan esta excusa para justificar los sobornos, a fin de cuentas quien trabaja en la fundación es su familia y amiguetes, con lo cual al final buena parte del dinero se filtra a su cuenta corriente por no hablar de las ventajas fiscales, sino de qué en Estados Unidos hay tanto rico haciendo donaciones.

detawah

y el Pep también

E

Luego la fundación lo invierte en alguna ONG asentada en algún país subdesarrollado, esta lo ingresa en algún paraíso fiscal. Y le vuelve a Zidane bien fresquito.

D

paren las rotativas lol