Hace 4 años | Por jostinc a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por jostinc a valenciaplaza.com

La empresa valenciana de hyperloop Zeleros ha puesto en marcha una ronda de financiación de cinco millones de euros para el desarrollo del prototipo del vehículo, que espera que esté preparado en 2024 para su implantación en mercancías y en 2027 para el mercado de pasajeros.

Comentarios

Connect

Emprendedores buscando dinero gratis sin intereses. Luego falla el proyecto, y si me has dado, no me acuerdo.

D

#1 Y por eso se llama "capital riesgo".

Hay que decirlo todo, el inversor espera que le devuelvan lo invertido multiplicado por diez y las estadísticas son tozudas, un 10% lo hacen.

Gry

¿Estos son los de la cápsula de vibranium?

Ataurpho

Monorail?

D

Cada vez que veo a una joven empresa española compitiendo con otras empresas extranjeras me hago la siguiente pregunta: ¿Cuántos millones de dinero público les habrán soltado a tocateja a todos sus competidores? Porque está claro que a la española, créditos a devolver.

5 millones de euros para cualquiera que no sea los polacos es calderilla. Aquí lo van a usar para construir prototipos e instalaciones.

Priorat

Veo muy poco dinero para hacer algo decente. Y veo que con eso solo da para sueldazos y poco para construcción de prototipos.

#3 Es calderilla que no da para hacer "prototipos e instalaciones".

D

#6 Sí que dará, como buena empresa española está acostumbrada a hacer mucho con casi nada.

https://www.crunchbase.com/organization/zeleros#section-overview

Todo lo que han conseguido solo con 150k de capital semilla, 60k de un premio y la ayuda de la UPV para su despacho e instalaciones