Hace 11 años | Por Nyrco a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Nyrco a elmundo.es

Zaragoza pierde las formas tras pregunta del 11-M "¡Que no hay autores materiales! Se suicidaron en Leganés. Pero si está muy claro..., "respondió el fiscal jefe de la Audiencia Nacional.

Comentarios

cabobronson

A mi no me parece que pierda nada, simplemente le contesta una obviedad. Pero estos cachorros pepesunos es que son muuuuuuuuuuy pesados.

comunerodecastilla

#0 El alumno aseguró querer "ir más allá" y afirmó: "En la sociedad se ha creado una impresión de que ahí hay algo que no se ha hecho de una forma correcta desde el punto de vista del interés social. Son muchas víctimas y no encontramos autores materiales directos o indirectos, y lo de indirectos lo digo de una forma muy tendenciosa porque ha tenido que haber algunos elementos que han actuado y no figuran en la sentencia".

#3 No estaría yo tan seguro de que sea así, a tenor de las preguntas puede referirse fácilmente a aquel que entonces presidia el gobierno de la nación y que desoyendo el clamor del pueblo, forzó a España a intervenir en una guerra contra un país islámico con el único y perverso objetivo de posicionarse él y a su mala casta en los círculos de poder, esta claro que si se quiere un culpable este existe: JOSE MARIA AZNAR.

D

#2 #3 Yo no creo en las verdades absolutas y, viendo como está el sistema judicial y los niveles de corrupción política de este país, creo que ser críticos con lo que nos llega, es más que razonable. Le guste o no a determinada gente, ha habido irregularidades como mínimo sospechosas (como cuando se apagaron las cámaras del laboratorio de la policía por un supuesto apagón, etc...). Lo dicho, como mínimo ha habido algunas irregularidades.

iramosjan

Yo también me cabrearía - que es lo que significa "perder las formas" - si me saliera un conspiranoico repitiendo imbecilidades una y otra vez como un papagayo - que es lo que significa "reiteradamente" - y hablando como si sus tonterías fueran hechos.

Vamos, que hay trolls fuera de Internet. Y que al director de 'El Mundo', un tal Ramírez, sigue gustándole sacar a bailar el 11-M cada vez que se le acaba la medicación.

a

La manía de tapar las bocas incómodas. Es como lo de ¡Es Goma2-ECO y vale ya!