www.elpais.com/articulo/economia/Zara/solo/factura/Espana... por
colomer el 07-01-2012 08:33 UTC publicado: 07-01-2012 12:45 UTC
Inditex cumple lo prometido... a medias. Tras la polémica suscitada al conocer que la empresa propietaria de Zara facturaba todas sus ventas por Internet a través de una empresa con sede en Irlanda, la compañía que preside Pablo Isla anunció que a partir de 2012 canalizaría sus ventas electrónicas desde España.
etiquetas: zara, facturacion, tienda, online negativos:
0 usuarios:
294 anónimos:
560
Zara Holding B.V. operates as a holding company for subsidiaries active in the retail of fashion clothing. The company is based in Amsterdam, the Netherlands. Zara Holding B.V. operates as a subsidiary of Industria de Diseno Textil SA.
La empresa fantasma vende la prenda por 91,15 € a Zara España para que la venda en sus tiendas. Paga impuestos sobre 90 € de beneficio, peeeero se lo monta de tal manera que el porcentaje de impuestos es ridículo.
Luego Zara España vende el abrigo a 99 € en su tienda, le suma el sueldo de las empleadas y el alquiler de los locales, y presenta cuentas en el registro mercantil como que no tiene beneficios y no le corresponde pagar muchos impuestos, despues de todo ya está ayudando a la economía al generar empleo. Y que no se quejen mucho...
Y lo orgullosos que estamos de que un empresario español sea de los más ricos del mundo...
¿ que no es todo? Pues no. Pero teniendo en cuenta que no tienen ninguna obligación legal...
/
Así es normal que hagan recortes. Tienen en España la actividad económica, pero paga los impuestos a otro estado. Es una barbaridad.
A mi me hace gracia cuando dicen que si aprietan un poco más a los ricos, se marcharán del país. Los ricos hacen lo que les sale de las narices, buscan su propio beneficio...a ver si ahora están ayudando al país por patrios y sinceros.
No estáis descubriendo nada nuevo, solo estáis empezando a sacaros las legañas de los ojos. Hace falta más jabón, tengo que pedir ...
Y bueno... la calidad deja mucho que desear. Yo he trabajado en Zara y puedo decir sin ninguna duda de que las costuras se revientan con solo mirarlas y que las telas... en fin.
Eso sí, es más cómodo quejarse aquí de los mercados que aprender holandés y tener un sueldo digno.
#25 ¿Cómo sabes dónde se lleva el dinero? Está hablando de dónde declara los impuestos, no de lo que hace con el dinero que gana. Desde luego, me fío más de que el dinero de Inditex regrese a España que de que lo haga el de una fábrica china.
¡¡qué malvada es Inditex!! La ley le permite declarar los impuestos en Irlanda, donde paga la mitad que en España y el malvado Amancio Ortega aprovecha la oportunidad. Por contra la competencia extranjera apoyada por fondos de inversión anglo-chino-vete-tu-a-saber-de-dónde se vuelve loca por declarar impuestos en España.
Bueno, putos subnormales, machacar a Zara y compraros un pijo-fone diseñado en EEUU y fabricado en China. Tranquilos porque todo el beneficio se quedará en España, no os preocupeís. Y no olvideís daros de alta en todas las redes sociales americanas existentes y no dudeís en perder toda vuestra privacidad y dejaros inundar y labar el cerebro con toda la basura que os llegue porque al fín y al cabo Facebook y compañía declaran sus impuestos en España.
Lo de la libre circulación de bienes y personas de momento, en vez de distribuir la riqueza, lo que está es distribuyendo es la miseria. algo no funciona.
Gérard Duménil
Si se sube mucho los impuestos, al final no se recauda nada.
Y después lo estudian en Harvard
Aunque después de ver a los zopencos con cara de gilipollas que factura esa universidad en "Inside Jobs" no me extraña
Bueno, ahora que lo pienso, también dan conferencias Ansar y ZPedo.
Qué mundo, ya me he agobiado
Nadie se hace rico honradamente, NADIE.
#39 No es obligatorio trabajar en Zara. No es obligatorio comprar en Zara. ¿Dónde está el problema?
Disculpa si el tono es un poco brusco, pero es que me pone mala tanto encumbrar a Inditex, que no ha hecho nada ni ha aportado nada para que el mundo sea mejor, más bien al contrario. Y el tío un gañán, ¿por qué pensáis que guardaba tanto su imagen de la prensa y del público? Porque no sabe hablar, es un marulón total.
Podemos empezar a hacer algo comprobando las etiquetas y envases de lo que compramos para, al menos, evitar comprar productos asiáticos pagándolos como si la mano de obra fuese alemana.
www.lavozdegalicia.es/carballo/2010/10/17/0003_8789346.htm
www.lavozdegalicia.es/carballo/2010/10/17/0003_8789345.htm
Para que despues se llenen la boca algunos diciendo que ZARA y su Amancio Ortega dan trabajo...............JA!!
trabajo dan pero con salarios y horarios que rozan la esclavitud
¿Estos son los patriotas españoles?
inditex-grupo.blogspot.com/