4046
Video de Vladimir Putin (1 minuto) obligando a firmar un contrato a unos de los principales oligarcas rusos, Oleg Deripaska propietario de Magna y Rusal. Se trata de una reunión donde Vladimir Putin, ordena con malos modos al multimillonario Oleg Deripaska, a firmar un documento delante de todo el mundo. No solo eso, veréis como le lanza el bolígrafo con desprecio, y después le reclama que se lo devuelva.
menéame
Por lo demás, el vídeo tiene tela..
... supongo que el de Carme estará al caer...
PS: Por cierto, tu voto "irrelevante" contrasta con los 35 meneos en 20 minutos y pico, y los 10 comentarios de gente que ha considerado que la noticia no es tan "irrelevante"...
...
Deripaska llegó a ser en 2008 el 9º hombre mas rico del mundo según Forbes con una fortuna estimada en $28.000 millones, aunque la enorme crisis mundial le ha rebajado su riqueza a “solo” $3.500 millones.
En mi humilde opinión demasiado bien le trata...
Recordemos que Putin tiene a los principales oligarcas rusos que están en contra de él, en la cárcel o con la justicia pisándole los talones, mientras que los que le apoyan reciben más cosas.
Por cierto, Magna tiene ayuda del gobierno ruso (la compra de OPEL era para trasladar la producción a Rusia) y Putin está muy cabreado con los dirigentes de Magna porque cree que se vendieron a los americanos
Mi jefe de aqui, tenia que ir al trabajo con chaleco antes...ahora mismo esta bastante tranquilo, comparando a como estaba antes. Lo que hizo putin estos ultimos años, es quitar lo que otros antes privatizaron a golpe de kalashnikov y sinceramente me parece bien. Los que devolvieron lo que robaron siguen en Rusia con puestos importantes como el que veis en el video, los que no, están "za bugrom" (extranjero) o en la carcel.
Eso si el presidente ahora mismo es un poco de pega, para que nos vamos a mentir.
Un saludo.
P.D: No tengo sonido si no lo traducia.
es.wikipedia.org/wiki/Rusia_Unida
perdon por dos comentarios, pero se pq editando me ha salido este : |
Y... ¿"humilla"? ¿Alguien se ha parado un poquito a leer y ver el vídeo antes de menear? Me parece que no.
Tal vez cambiarían muchas cosas.
"Creo se trata del documento por el que le obliga a pagar a los trabajadores de una fábrica de su empresa que esta parada"
Pues con dos cojones, nosé donde está el problema, ¿sabeis la de gente que aqui se va a la puta calle sin un duro, alegando el empresario "que no tiene para pagar" y a los dos dias ya está montando otra empresa por ahí?, pues sin no tiene para pagar que venda sus casas, coches y yates.
Y lo de que "le tira el boli con desprecio", pues hijo, tampoco veo yo que sea para tanto.
Por lo que se ve en el video perfectamente podría haberle pedido que firme para la porra del Madrid-Barca.
Ahora, amarillismo al poder, Putin humilla, nada menos.
El problema es que esta misma actitud de intocable luego la tenga con su oposicion política...
Parece que las cosas empiezan a cambiar
Fuente: meneame.net/story/putin-obtuvo-99.3-votos-participacion-99.2-chechenia
Por cierto, otra cosa que me ha dejado flipando:
www.youtube.com/watch?v=SONUYhlJ7nQ&feature=channel
Antonrodin (o quien sepa), si me puedes traducir lo que dice la canción (que me parece que va a ser un poco de propaganda a lo gocho) te lo agradecería. El que me lo mandó dio a entender que si supiera ruso iba a fliparlo un poco más, pero no tuvo a bien de traducírmela (cabrón)
PD: Por cierto, os imagináis la que se podría liar si en España sacaran un vídeo equivalente?
El gesto de Putin, si bien es algo brusco, me parece normal en unas negociaciones en las que hay que firmar rápidamente cientos de documentos, estoy en que no van a preguntarse sobre sus respectivas familias, darse besos y abrazos, y perder el tiempo, cuando eso pueden hacerlo en otros momentos.
Lo de lanzar el bolígrafo, simplemente es un acto de cesión que si bien podía ser mas educado, tampoco se lo lanza a la cara. Y el pedir que se lo devuelva... hombre el bolígrafo es suyo.
Que Putin no es un santo, que perteneció a la KGB, y que mantiene el control sobre su país ya se sabe, otra cosa es que el amarillismo de la noticia sea increíble.
Sin la traducción de el vídeo, yo no daría mi opinión sobre si le humilla o no. Y sin ver todo el contexto del mismo.
¿qué le tira el boli con desprecio? hombre, no le da una sonrisa, pero vamos, tampoco es para decir eso...
investorsconundrum.com/wp-content/uploads/2009/11/deripaska-and-cherne
i12.tinypic.com/4osb312.jpg
Bueno, exceptuando aquellos que solo naciendo ya lo son, probablemente son descendientes de alguno de los anteriormente descritos.
Yo solo te puedo decir a quien votan los que yo conozco. El 100% vota al partido de Putin (Ojo no a Putin) y ojo están contentos con ellos.
Yo voto a Zapatero y que quieres que te diga, le falta algo de lo que tiene Putin el dictador. Me gustaría ver a ZP coger mas de uno y que le hiciera lo mismo...
Qué fría la tiene que tener ya el periodista, supongo.
¿Los políticos que representan a la gente no pueden mandar sobre "la empresa"?
Lo que tendrían es que mandar mucho más, a la vez que ser cada vez más y más "representativos", difuminando su acción hacia abajo mediante la extrema publicitación de todo lo que pasa en los terrenos que afecten, donde pueda haber cambios, abrirlos a los cambios e ideas de la población, etc., que es la mejor forma quizá de 'educación'.
En todos los países los políticos a "mandar", sobre empresa y entidades financieras, y así supongo que acabaríamos con el secuestro del trabajo que realiza el mundo privado del capital…, se acabaría tener que pagar a las multinacionales para trabajar... el tener que rescatar bancos y demás…