Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

El exdirigente del PP había utilizado la baza de su mal estado de salud para volver a pedir la libertad.

Comentarios

m

#3 joder, y qué pasará con su moreno??? o hay rayos uva en la cárcel????

D

#3 necesita el sol como superman

Trigonometrico

#11 Tal vez en el Pp haya mucho yonki del dinero, y por eso roban a manos llenas.

estemenda

#11 Genio y figura...

MKitus

No puede tener las manos quietas se ve... Este tío al final lo tendrán que meter en la 'Zona Fantasma', como al general Zod y otra chusma varia de la galaxia.

D

mafiosos enfermos mentales

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una pena, se le va a quitar el morenazo ese que lucía.

M.A.M.

En cualquier trama de corrupcion del PP en los años del gobierno de Aznar estaba pringado este tio. el que dijo que vino a la politica a forrarse y bien que cumplió sus palabras.

MKitus

#13 Zaplana jamás dijo eso, fue un colega de partido. Pero bueno, estoy seguro que pensaba lo mismo.

M.A.M.

#14 pensaba que la frase era de Zaplana, pero tienes razon, seguramente era un mantra del partido.

D

#14 Creo que fue de Vicente Sanz, compinche de partido de cabeza muy inquieta (la de arriba y la de abajo).

io1976

Pobre Federico con lo que defiende a este sinvergüenza para que salga de la cárcel y siempre haciendo referencia a Bolinaga que según él estuvo inaugurando herriko tabernas 10 años después de salir de la cárcel por un cáncer.
¿No ha nombrado nadie a Bolinaga?

D

#16 yo puedo nombrarle a josu ternera y sus duchitas amorosas en el 12 de octubre

D
petibonum

#17 creo que eso iba para #8

bienhecho000

Según los doctores de elplural Zaplana es un abusón que está perfectamente

ewok

#1 Según los jueces su seguimiento médico en prisión es mejor al que tenía en libertad y está más cerca del hospital que en su residencia de Madrid. Añaden que mantenía una intensa vida social y profesional con numerosos viajes, cenas y copas con el estrés que esto conlleva. “No hace falta ser licenciado en medicina para conocer que tanto los aeropuertos como las estaciones, aviones, trenes, restaurantes y reuniones sociales numerosas no propician en absoluto esa medida de ausencia de gérmenes patógenos que se pretende hacer ver que el recurrente necesita de forma inexcusable para hacer su estado de salud compatible con la vida”.

Trigonometrico

#9 Hay gente que tiene problemas con el tabique por culpa de la farlopa, no sé si en este caso tiene relación.

M

También gestionará negocios desde prisión.

n

Lo que deberian es darle la medalla al Merito en el trabajo, que lo hace, incluso estando en la carcel. ¡Pobrecito!

Incitatus33

Pero ha dicho que va a devolver todo lo robado.
No?

D

Sin duda, Zaplana es un figura que siempe tendrá un huequecito en la historia de la corrupción en España y en los Países Catalanes.

spidey

#28 no hay tal cosa como los "países catalanes", salid de vuestros mundos de Yupi ya.

Fdo: un valenciano.

D

el "mulato" seguirá a la sombra. esa persona que vivia debajo de una lampara de rayos uva lol