Hace 4 años | Por --637383-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --637383-- a levante-emv.com

Telefónica ha alcanzado un acuerdo para la salida definitiva de la empresa de telecomunicaciones de Eduardo Zaplana, cuyo relación laboral con la compañía se encontraba suspendida desde que en mayo de 2018 el exministro y expresidente de la Generalitat Valenciana fuera detenido en el marco de la 'operación Erial'.

Comentarios

tul

este malnacido porque no esta en la puta carcel?

fofito

#1 se ha hecho un “Josu Ternera” de libro

#1 Pprecisamente por ser de buena cuna.

D

#10 De cuna era su mujer, el solo era un guaperas con la cara más dura que el cemento armado y una falta total de ética y escrúpulos.

D

#1. El hombre se está muriendo, ten sensibilidad. Lleva mas de diez años agonizando...

Y los que le quedan.

Novelder

#1 una vergüenza, hasta Mónica oltra salió diciendo que merecía que lo soltarán porque se estaba muriendo y mira el hjp, que todavía nos entierra a alguno. Lo que sabrá el ladrón este para que todos los partidos pidieran que lo soltarán.

D

Pobre hombre al borde de la muerte...

Rogue

Será Telefónica, porque yo para dejar Vodafone me piden 180 euros.

javierchiclana

Ya sabéis para que sirve el recibo de Movistar Fusión... hace tiempo que tengo a Telefónica descartada como opción de operadora por acoger a múltiples corruptos... a ver si nos acabamos enternado del importe del "acuerdo"

D

No deseo a nadie la muerte.

Pero de este dijeron que le quedaban dos telediarios.


Ya veo.

F

Otro ERTE !

GanaderiaCuantica

Que vergüenza, personajes así sueltos por la calle. Porque claro, estaba mu' malito, ea ea...

D

Seguro que ha mordido bien.

calaña

Joder, parece que Peret hizo la letra "no estaba muerto, estaba de parranda" por este tostao. Cagonsusmuelas.