Hace 14 años | Por calyter a muyinteresante.es
Publicado hace 14 años por calyter a muyinteresante.es

Un joven oscense y un profesor de la Universidad de Zaragoza han creado unas zapatillas de estar por casa que ayudan a eliminar las energías electromagnéticas y electrostáticas acumuladas en el cuerpo por el uso de los ordenadores y otros electrodomésticos. Juan Cobos, creador del calzado lo tiene claro, se trata de "la primera zapatilla para navegar por Internet". El calzado está elaborado con materiales ionizados y tratados que conducen las energías electrostáticas y electromagnéticas hasta el suelo.

Comentarios

danic

Magufada al canto

D

#1 magufadas en muyinteresante, esta revista ya no es lo que era.

danic

#4 Eso parece, bueno igual recuerdo la revista con mas cariño del que merecia o como dices ha cambiado (era una revista indispensable para mi en mis tiempos mozos) pero vamos lo de que por la suela elimina "radiaciones" que segun la "medicina tradicional china" etc etc cae en la misma "rigurosidad cientifica" que lo del cactus lol

Es triste que les cuelen animaladas asi a una revista supuestamente de divulgación cientifica

D

hoygan yo tengo una piedra majica que me quita las radiasiones de la conputadora y doi grasias porque nunca tube porblemas!!!