Hace 13 años | Por --155236-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --155236-- a abc.es

El Tribunal de Cuentas pidió en 2010 al Gobierno, sin éxito, una regulación.

Comentarios

D

Tengamos en cuenta, amigos, que el CO2 que emite ese avión no cuenta para el calentamiento global porque es por una causa progresista. Bueno ni este CO2 ni el del jet privado de Gore.

#10 goto #9

D

#16 Bueno, no creas que soy falanfista ni joseantoniano, pero me he tomado la molestia de leer algo de sus escritos y hay cosas que sorprenden.
De hecho a los Falangistas de Franco nunca les gustó demasiado José Antonio, y con la democracia fundaron la que ellos llamaban la "Falange Auténtica", renegando bastante de la "Falange Franquista".
Sólo son datos.

a

#22, por no empezar a sacar datos y como decia mi abuelo, toda carne que sale de la misma sopa tiene el mismo regustillo.

D

#53 Vale, el refranero nunca miente
Pero hay frases que si las lees ellas solitas, igual las podría haber escrito Marx.

D

#10 en avión, pero pagado por el partido, no por el gobierno.

lacabezaenlasnubes

Pues.... #nolesvotes

lloseta

A tres meses de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, vuelve puntual la polémica sobre el uso partidista que hacen los presidentes del Gobierno del avión militar Falcon , según en que lado del adn se esta de esta bipolarización de cada medio y cada votante , una pena todos .

k4rlinh0s

#7 me inclino mas por la teoria del ala delta.

p

#6 Y en qué transporte viajaban gonzalez y aznar ?

Pregunto, sólo por curiosidad

Fesavama

#20 Y como Aznar lo usaba, Zapatero también. Que lo use Aznar esta mal, pero si lo usa Zapatero no lo es tanto, ¿no?

Doble rasero Menéame, marca registrada.

s

#24 segun #20 no lo usaba, pero a mi me dan igual ppsoe lo que quiero es que se den un buen porrazo en las generales y se queden sin nada

a ver si nos damos cuenta que los ppsoe de hoy son los franquistas del ayer

basta ya de dictaduras vestidas de democracia

Fesavama

#29 Tú lo has dicho: ellos, los de entonces, siguen siendo los mismos.

dankito

#24

#20 no justifica su uso, solo dice "No pretende ser un "... y tu mas", es un "no mientas""

Fesavama

#33 Que siiiii. Pero arriba han editado un comentario en el que se afirmaba que Aznar lo usaba. Ahora mi comentario queda un tanto absurdo y me estáis votando negativo a mí lol

Cosas que pasan, ya ves.

dankito

#38 En ese caso, sorry!!

D

#6: No eres más mentiroso porque no puedes:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/aznar-utilizo-helicopteros-medios-moncloa-campanas-electorales-pp/csrcsrpor/20090530csrcsrnac_3/Tes

Me da igual que sea un avión, que un helicóptero, que un coche, que una bicicleta, que un submarino o lo que sea.

El uso de los medios de transporte oficiales se da en muchos políticos de diferentes partidos. No entiendo la manía de focalizar todo solo en Zapatero, cuando habría que denunciar todo. Así que mi voto: SENSACIONALISTA.

D

#32 Claro, y la corrupción también se da en políticos de diferentes partidos, así que silenciemos todos los escándalos de corrupción votando las noticas negativo... total, si lo hacen todos. roll

Así va el país.

Tú mismo te contradices, diciendo que hay que denunciarlo todo pero votas negativo si afecta a Zapatero. Supongo que harás lo mismo con las noticias del Faisán, Mercasevilla, etc...

HAY QUE DECIRLO MÁS:
Informe de la Guardia Civil: los cortes en el vídeo clave del 'caso Faisán' no fueron 'accidentales'/c13#c-13

s

#32 el asunto no es que sea zapatero o rajoy es que ningun politico puede hacer uso de un medio del estado para asuntos personales. ppsoe la misma mierda con distinto lazo.

D

#50, #40: Si, mucho criticar a los dos partidos, pero luego en el titular SOLO pone Zapatero. Viva la neutralidad política.

#46: ¿Y porqué tiene que dar ejemplo Zapatero y no los demás? O criticas a todos, o no critiques.

D

#63 Todos deben dar ejemplo, pero ZP el primero, que por algo es el presidente. Parece q te fastidie mucho q se le critique, eres amiguito suyo?

D

#66: Ahí se te ve bien. ¿Que problema tienes con el estilo de vestir de las hijas? ¿A caso rompe tus esquemas ultraconservadores?

Es una foto extraprotocolaria, por lo tanto, las hijas van como las da la gana. En cuanto se os acaban los argumentos sacáis el tema de la ropa de las hijas, como si de ello dependiera España.

Ah, y menos falacias, que no soy Sonsoles. ¿Es que no sabes rebatir argumentos sin caer en la falacia? Ah, bueno, típico de ultraconservadores.

#64: Aznar también fue presidente. Y los de las CCAA tienen casi tanto poder como Zapatero. Así que que critiquen TODO.

s

#68 sin contar al abuelo fusilado, que no era minero, era militar.

D

#68

Querida Sonsoles, me acusas de ultraconservador porque critico el mal uso que da ZP al avión. No me importa como visten tus hijas, lo que si me importa más es que te las lleves para hacerse la foto con Obama (con dinero público) y luego quieras que esas fotos (hechas con dinero público) sean privadas.

Pero lo realmente interesante es el cómo usas acaso, ¿no me habré confundido y en realidad eres López y Chamosa? Escribes exactamente igual de mal. No se si es para despistarnos o es que tu ignorancia es así de evidente.

En mi humilde opinión (por el tiempo que llevo que por aquí), cuando alguien dice algo de rebatir argumentos o usa la palabra falacia, es altamente probable que sea un mentecato. Que no sepa escribir. Que su ignorancia le preceda. Y creo que estoy en ese caso, es por ello, que sin más dilación, quiero dar esto por zanjado.

Que pases buena semana, López y Chamosa.

D

#73: He aquí un ejemplo de argumentación razonada. Te responderé a ver si te enteras:

· ¿A caso viajaba Aznar siempre sin su familia? Otra cosa es que no hayan trascendido fotos.

· Si, tus argumentaciones son falacias por cambiar de tema. Se habla de políticos que usan el avión (o coche, helicóptero o lo que sea) ofcial para actos del partido, y tu saltas con el tema de las hijas que no tiene nada que ver.

· Eres falaz por asumir que si no criticas a muerte a Zapatero, estás totalmente a su favor. Mentira, porque yo critico a Zapatero, pero en otros temas, no en este, donde creo que la crítica debería ser a la clase política en general.

D

#63

Querida Sonsoles, esta noticia va sobre que ZP usa el avión, ¿de quién quieres que hablemos? ¿de tu hija y sus modelitos?

Mira, tranquilízate y en la cena le dices: "Cari, no cojas más el avión que no gusta"

Así, todos contentos.

D

#32 Zapatero deberia dar ejemplo, si los otros politicos ven q zp malgasta dinero publico ellos tambien lo haran. Son como niños

D

#32

Tranquila Sonsoles, que ZP vuelve para la cena. Total, ahora mismo es un lastre para el partido más que una ayuda.

c

#5 Sé un poco más riguroso con lo que dices. Zapatero es el primero que usa el Falcon para sus desplazamientos particulares, ópera de Sonsoles en Alemania, compras de sus hijas en Londres, actos de partido, etc. Ningún otro presidente lo hizo antes que él y lo que es más grave, sus lacayos también lo utilizan de forma descarada.

lloseta

#72 Sigue usted a todos los políticos físicamente dia y noche ? entonces si puede mostrar la rigurosidad , de este , del otro o el que sea . Para defender a estos y aquellos o hay que estar en nómina o llevar el tema en el adn , no es mi caso . Es inaceptable en este y en todos , pero curioso que siempre aparecen cosas en elecciones , y lo más interesante , no pasa absolutamente nada de nada.

D

lol como Alfonso Guerra en sus tiempos, de casta le viene al galgo

Pedrito71

Ya le da igual, tiene las elecciones perdidas por completo, ¿para qué disimular?

D

"Hijos de puta hay que decirlo más..."

tocameroque

¿Pero os pensáis que un líder kármico puede ir por la tierra? ....no señor, él va por los cielos.....

TrollHunter

Pero que panda de HPs, guillotinas ya!

otrofox13NOSOYNAZI

Ya están los fanboys justificando que el PP también lo hacía...
Lamentable!

kedu2o

Dudo que en otros países se haga polémica con que el presidente del gobierno viaje como le salga de las pelotas. Que es el presidente del gobierno aun que no nos guste y lo es cuando va a la moncloa y también lo es si va al fútbol o de mitin. Es que ahora lo que se lleva es escupir a Zapatero cuanto más mejor, nos hace parecer comprometidos con la política y todo el mundo ríe las gracias, muchos sin tener ni puta idea de lo que critican.

D

Que cara más dura que tienen.

A

A parte de que pueda ser ilegal...la razón más criticable es ¿ por que no vino en AVE, coche Oficial,..?. Por lo menos aquí hasta Asturias, uno de los destinos de este finde...no le parecería "un pasein"...y seguro que no hablaba tanto de los plazos de finalización de las infraestructuras....mil veces planteadas e inacabadas desde hace años...( si los del PP también tendrían que decir algo de todo esto).

ciao

l

Uso particular de material público... eso tiene un nombre. R...

Eso debería pagarlo el partido, que para eso está y sino que Zapa se quede en casita con "seguridad" pero sin gastar esas bestialidades.

"Por seguridad"

Saludos

D

Y tiene claro que cuando lo echen de la Moncloa se lo lleva a su casa.

P

Y seguro que los del PP lo han hecho peor

La política española descrita en letras.

gusloira

FAnboys los que piden que un presidente de gobierno vaya poco mas que en autobús. No os gusta que sea presidente Zapatero y con tal de criticar todo vale.

Comparaciones con Felipe son de risa porque el mund no es el mism, ni el terrorismo ni los niveles de seguridad necesarios con que se mueve ahora cualquier presidente.

Y loc que dicen que SANJOSEMARI no hacia lo mismo:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/aznar-utilizo-helicopteros-medios-moncloa-campanas-electorales-pp/csrcsrpor/20090530csrcsrnac_3/Tes

Que todos tenemos google y algunos memoria no solo historica.

Saludos.

D

Si sólo fuera el ínclito. Sus esbirros también prefieren el avión al coche y todo a cargo del contribuyente.

e

Este de TONTO que es, al final es muy listo... Aprovechando, que son 2 días... Y que le quiten lo bailao al payaso este.

D

No pasa nada, para lo que le queda en el convento.

andresrguez

Según explica Aviación Digital, una vez en tierra, el jefe del Ejecutivo tuvo que aguantar una pitada de los trabajadores de AENA, en contra de la privatización prevista por el Gobierno como medida de reducción del déficit público. Los «sacrificios» que está exigiendo Zapatero a todos los ciudadanos para salir de la crisis económica no incluyen, por el momento, el uso del Falcon para actos partidistas.

El tono del artículo es bastante sensacionalista de principio a fin y afirmando tal cosa de la utilización del Falcon en base a una afirmación de un portal que precisamente no tiene una buena relación con el gobierno a cuenta de los controladores y que ya no es la primera (ni la última) que manipula.

j

Y Rajoy que hacía en el helicoptero que se estrelló?
Trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

d

No va directamente relacionado, pero me lo ha recordado:

t

Declaraciones de ZP: "Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro"

Dalavor

Este no dimite, y aquí no hay huevos para dimitirlo, como están haciendo en otras partes del mundo.

Lucer

No hace falta que demostremos tampoco nuestra ignorancia de esta manera.

Estamos hablando del Presidente del Gobierno de un país, y este necesita unas medidas de seguridad para desplazarse que, si son necesarias, da igual que sea para un acto electoral de su partido porque SIGUE siendo el presidente.

Y que conste que estoy en contra totalmente del PPSOE, de hecho acabo de crear esto: http://no-lesvotes.blogspot.com/ y he decido no poner esta noticia al ver estos argumentos en "La noche en 24h".

earthboy

Pero... ¿se lo dejan conducir a el? lol

Geirmund

Un Falcon Punch es lo que se merece.

j

Y lo que nos gusta ver el Air Force One, con su escudito y todo.
Que bonito fue cuando la mujer de Obama vino a Marbella en su avión presidencial.
Y lo que trabajó...

Debía de haber ido por carretera, con su gabinete, los escoltas, la policía, etc.
Que cuesta más, no pasa nada. Pero en avión que no vaya.
Sí pasa algo y tiene que salir de allí por patas (como ha pasado más de una vez), que se venga otra vez por carretera. Y entoces el ABC diría que tarda mucho.

El Presidente de este país, es las 24 horas presidente.

D

En los ochenta viajaban todos en el helicóptero de Tulipán

D

Como Hitler

D

Protip: Estos aparatos tienen que hacer X horas de vuelo al mes, sí o sí.

¿Que está mal? Sí, sin duda, pero no nos colemos hablando de emitir CO2.

Vichejo

Joder tendrá que estrenar el juguete nuevo?? anda que si alguno de vosotros os compráis un falcon no vais a enseñárselo a los amigos, no entiendo por qué lo criticáis. lol lol lol

Carnedegato

Animalico, dejad que disfrute un poco.

c

Este tio es lo peor. Yo creo que es que ya todo le dá igual. Y lo peor es que el remedio es tanto peor que la enfermedad.

JotaParro_1

Sera lo peor que esta pasando....

H

No se pide que no vaya en avión si no que lo pague el partido.

Pakipallá

#56 ¿y de dónde crees tú que salen los dineros "del partido"?

PussyLover

Ojalá se estrelle. De paso el día que se estrelle que vaya dentro sus amigos Rajoy y Más.

pin8

#65 Ojalá se estrelle. De paso el día que se estrelle que vaya dentro sus amigos Rajoy y Más.

Se te ha olvidado Urkullu

PussyLover

#67 No sé quien es, pero por mi se puede subir también.