Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a psoe.es
Publicado hace 13 años por CategoriaGatosYa a psoe.es

La web del PSOE es hackeada con una imagen de Zapatero haciendo campaña para #nolesvotes" Captura de pantalla: http://www.moglik.com/i/show/8615

Comentarios

AlonsoQuijano

#47 ¡te votaría positivo millones de veces!

chulonsky

#48 Creo que no has entendido que el "hackeo" este no tiene mérito alguno. Cuando entres en la página del PSOE con la imagen graciona, lee la URL, en la barra de direcciones. A la derecha del todo verás la URL de la imagen, alojada en otro dominio. Si cambias la ruta y pones otra, y recargas la página, seguirá funcionando y cargará la otra imagen.


Pero alguien que entre a la web del psoe por enlaces no trucados, no verá nada raro.

D

#47 Es problema de como "parsea" Maneame los enlaces, por eso es mejor filtrarlo por un sitio de URLs cortas.

#54 Bueno, la cuestión es que si mandas un enlace por e-mail a alguien o lo plantas en Facebook o Twitter la gente entrará y verá cosas raras, y los usuarios "normales" no van a saber que es un hack, bastante tienen con saber que se pueden escribir cosas en la barra de direcciones y no hay que buscarlo siempre en Google, es decir, es un agujero de seguridad grave que puede perjudicar mucho la imagen de esta gente. Es más, muchos usuarios no se van a fijar si es texto o imagen, así que puedes colocar un panfleto contra el PSOE, o con el PSOE anunciando recortes masivos y aumentos de impuestos brutales (quiero decir, todo eso pero más que lo que hay ya), o anunciando su fusión con el PP o mil cosas más, y hacerlo por ejemplo un par de días antes de las elecciones para montar la gorda. Por otro lado dice mucho de cómo está hecha esa web, y anima a hacer experimentos con Javascript e inyecciones SQL que realmente podrían dar lugar a ataques más serios.

D

Que bueno #47!!!!

aupa

#47 pues sí que parece fácil, a ver...: http://www.psoe.es/generic/subscription.do?action=Password&type=newsletters&href=%22+/%3E%3Cimg+src%3D%22http://4.bp.blogspot.com/-hyQ5drVq7_Y/TWII387ZAeI/AAAAAAAAIbE/Kd3Dktirr6A/s1600/vendetta2.jpg

EDITO: haciendo click en el link no sale, poniendo el link en la barra de direcciones sí...

CategoriaGatosYa

#Gracias, es que estaba escribiendo y no podía leerte, ya lo he cambiado

D

#17 Si pones una captura de imagen en la entradilla mejor, no vaya a ser que lo arreglen

D

#18 Ya lo han arreglado.

D

#21 No, entra de nuevo.

D

#23 He entrado de nuevo

En estos momentos no se puede ofrecer esta pagina

por favor, intentelo mas tarde, gracias.


#22 Eso es de enero.

Noboy

#24 Yo ahora mismo la veo. ¿Efecto Menéame?

D

#26 #27 No tengo ni idea de lo que pasa, pero al refrescar sí que carga.

D

#24 Sí, a mi también me ha aparecido ese mensaje, actualicé y otra vez la cara de zapatero con la nariz de payaso de nolesvotes.

weezer

#24 #23 Yo acabo de entrar y sí la puedo ver

D

#17 Quita el "Haciendo campaña"

La finalidad es describir qué ocurre en la noticia, no la impresion que tengamos

Con ponerlo en categoría curiosidades es sificiente

CategoriaGatosYa

Lo mandé a notame, a lo mejor no debería haberlo publicado aquí.

CategoriaGatosYa

#12 Joer no se como ponerlo, bueno le he puesto etiqueta humor ¿mejor?, grrr estoy espesa esta mañana

D

#14 Coñe, leeme en #13 lol

CategoriaGatosYa

Lo se, pero no sabía como enviarlo

D

#6 Te queda tiempo para modificar el meneo: ni Zapatero hace campaña por nolesvotes, ni es "actualidad, política"

calvo

¡A ver! ¿Quién ha sido el graciosete?

D

Yo también la veo.

D

#0 Con poner "La web del PSOE es hackeada con una imagen de #nolesvotes" es suficiente, no sería microblogging

wooldoor

A eso lo llamo yo pedir el voto útil.

D

Ahora no.

En estos momentos no se puede ofrecer esta pagina

por favor, intentelo mas tarde, gracias.


#0 ¿Tienes captura de pantalla o has decidido que prefieres ver agonizar este meneo ?

D

#32 A mi ahora me funciona a la primera. Esto es un puto cachondeo lol

D

#33 #34 Es verdad, ahora lo veo lol

D

#35

lol lol lol lol

D

#32 Ahora sí. Alguien se está luciendo lol

CategoriaGatosYa

#44 Pues si que estoy fina hoy, nada tumbar la noticia y a otra cosa.

Sempronio

Si le cambiaran el "les" por un "nos" lo imprimía en una camiseta y me lo llevaba a algún mitín.

a

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

CategoriaGatosYa

Yo no puedo cambiar la url al envio, y como la vuelva a enviar me van a freir a negativos, ya he metido hoy mucho la pata, que la descarten y andando

u

Un xss hecho con un humor muy fino. Me encanta

D

#0 Te queda 1 minuto y medio para modificar la entradilla y colocar la imagen que enlaza #36. Después, a los 30 minutos, ya no podrás modificarlo. OK ,#36 eres #0 Qué tonto soy lol

CategoriaGatosYa

#Joer que #36 también soy yo, menudo trabajazo..., que no soy muy ducha en esto, perdonar.

CategoriaGatosYa

Bueno pues descartarla si está mal puesta, lo siento

Carme

#43 Hay dos opciones: volverla a enviar pero con un enlace válido, que no desaparezca cuando arreglen la página (una captura por ejemplo), o cambiarle la url de este envio por la captura, aunque ya tiene bastantes negativos el envío.

Como prefieras.

andresrguez

#0 La noticia es errónea ya que lleva a una página que dentro de poco ya no servirá.

D

Ahora es errónea. Ya lo han quitado.

AlonsoQuijano

#58 Lo he entendido perfectamente. Me ha hecho gracia la foto que ha puesto, sin más.
Deberías relajarte y no buscar enfrentamientos haya donde no los haya

Noboy

#22 Ese comunicado es sobre un XSS anterior, no sobre éste

AlonsoQuijano

#22 eso es de hace más de un año: lunes, 04 de enero de 2010

Cidwel

Hoy en dia se hackea, amigo. Vete a programar en mspaint.

DirtyMac

Vale, esta ha sido un microblogging de libro y merece ser tumbada, pero que alguín suba un meneo correcto sobre esto correctamente porque merece ser portada!

D

Yo no la he llegado a ver, así que voto ERRÓNEA.

A parte de que eso no sería un hackeo, sino un scriptkideo.

También podría hablar de que mucho "no les votes", pero luego parece que es "no votes a este partido en concreto", puesto que muchas acciones van enfocadas en ese partido en vez de repartir entre PSOE, PP y CIU, que sería lo lógico, puesto que los tres votaron la Ley sinde a favor.

D

Mmmm no les votes... tienen razón, voy a votar al PP