Hace 13 años | Por --175578-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --175578-- a lavanguardia.es

"El PSOE ha entrado en una fase autodestructiva. El desbarajuste es tal, que ya no se sabe qué es peor, que Zapatero anuncie que se va, como piden unos, o que mantenga el suspense hasta después del batacazo de las municipales, como reclaman otros. Menuda tontería. Si se ponen por delante los intereses de España y se suman los intereses del Partido Socialista, el presidente del Gobierno tiene la gran oportunidad este martes que viene de cortar por lo sano. Para ello tendría que convocar elecciones generales anticipadas para el 22 de mayo."

Comentarios

k3v1n.aznar

#1 Si Pablo Iglesias se levantase de su tumba y viera en lo que se ha convertido su partido, yo diría que se moriría otra vez lol

D

#8 Pues una vez visto las cosas que decía yo casi prefiero al bobalicón de ZP que al menos no amenaza de muerte a nadie, cosa que si que hacía Pablo Iglesias.

http://enciendeluz.blogspot.com/2007/04/pablo-iglesias-un-demcrata-de-aupa.html

La izquierda endiosa muchas veces a sus lideres históricos cuando lo que tendría que hacer es renunciar a ello por pura vuegüenza.

o

#1 Especialmente si Pablo Iglesias se levantara de su tumba.

Yo creo que están haciendo campaña por su alter ego. A tomar por saco PPSOE.

g

#11 . A Zapatero se le puede (debe) acusar de inútil, inepto, incapaz, zanguango, de querer ser el presidente de las flower power, del buen rollito, de la igualdad mal entendida, de tirarse una legislatura a la bartola viviendo de los réditos de sus antecesores y no combatiendo sus muchos errores, ahora todos lo estamos pagándolo, pero de lo que tú dices cero patatero.

Será lo que sea pero no es un golpista ni pasará a la Historia por ello.

n

#14 Tienes razón, no es un golpista, pero sí inepto, vengativo, rencoroso, trepa, vago ,hipócrita... que se vaya, el psoe que se recupere cuando sea, pero el país no levantará cabeza hasta que Zp y su pandilla dejen el gobierno

a

#14 Yo añadiría de cobarde. Espero que pronto alguien en Europa se atreva a decir que los mercados lanzaron hace 3 años un golpe de estado contra la democracias europeas.

Y actuar en consecuencia. Mientras no les apliquemos la ley antiterrorista o decretemos el estados de excepción a los mercados, no me creeré ningún discurso de nadie.

La primera medida sería forzar la dimisión de MAFO, por conspirar contra el estado de derecho. En vez de dedicarse a controlar los desmanes de los bancos, se dedica a hacer política.

Si quiere hacer política que dimita y se presente a las elecciones.

D

#3 Al PSOE, como a cualquier otro partido lo que le interesa es salvarse a sí mismo.

#11 La constitución es la culpable de su propio suicidio, en ella se dejó la minima posibilidad de liquidar la justicia y a ella misma por medio del constitucional, el supremo y CGPJ

Con respecto a la noticia, creo que ZP está tan lejos de la realidad que o lo retiran a la fuerza o cree que todo se puede enmendar y que pueden salir indemnes de esta.

D

#11: Pues corre a comisaría, y ponle una denuncia.

D

#19 Si eso sirviera de algo más que una pérdida de tiempo y dinero, puede que ya tuviera unas cuantas. La "justicia" es una parodia de lo que debería ser, me asombra ver a gente confiar tanto en ella.

D

#19 Sería tan ridículo como votar al PP para que no gane el PSOE.

xavipuerto
santiellupin

El PSOE es un nuevo titanic, está con flotadores y con 3/4 del barco bajo el agua, pero lo peor es los buitres (PP) que vienen por detras para destriparnos a todos a las primeras de cambio.

goto #10

Alex_03

El PSOE no se salva ni aunque le den un folleto de "Paso a paso, cómo salvar España en 48 horas"

Alex_03

#3 Se trata de salvarnos a todos... Daría los mismo porque no salvarían ni España ni el PSOE...

G

#5 Si quieres que salven al pueblo no pongas a una empresa a dirigir un pais por que a los unicos que salvaran seran a los suyos.

D

#2 Por mi que se hundan sin opción a resurgir y Zapatero y sus secuaces juzgados y en presión que vayan viendo el declibe.

D

#4 "Zapatero juzgado y en prisión"

¿de qué se le acusa?

D

Para que el PSOE se salvase debería recuperar el significado de sus siglas, especialmente el de la S y la O

Alex_03

Y pensar que esta noticia estaba estancada con 5 votos hasta que puse un nótame sobre ella... lol lol

Sixela

Al PSOE no lo salva ni Mitch Bucannon

areska

Y si no ¿qué?

Pacman

#6
Recuerdas UCD, pues tres cuartos de lo mismo.
Quien pensaba que iba a desaparecer... pues mira.

Por mi genial.
Lo mismo de las cenizas del psoe salen dos o tres partidos decentes (que iluso soy...) que ayudan a salir del estancamiento bipartidista.

D

Esta es la tipica noticia antipsoe que no tiene mucha chicha pero que se menea pq tiene la palabra PSOE y es algo malo...