Hace 13 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 13 años por weezer a elmundo.es

"Alguién que es un esprinter es capaz de ganar en diez meses unas elecciones", ha sentenciado Zapatero, haciendo un guiño al pasado como atleta del vicepresidente y desatando los aplausos de los dirigentes del PSOE reunidos este sábado en la sede del PSOE en Madrid.

Comentarios

D

No se, Rubalcaba tiene amplia experiencia en sectores estrategicos de cal viva. Ese tipo de cosas siempre le han gustado al votante medio PSOEista

D

Con el problema de salud q tuvo Rubalcaba, como eche una carrera se nos muere. Habra q ver si llega a Marzo de 2012.

#6 te equivocas, los experimentados en cal viva fueron barrionuevo y Vera. Rubalcaba llego despues.

Tao-Pai-Pai

#12 Es que he visto que #6 se me ha adelantado haciendo referencias a la cal y he tenido que improvisar (no me gusta redundar contenidos). Si eres un infeliz y no tienes sentido del humor, menéame no es tu sitio. Vete a ver Antena 3.

Black_Diamond

Podéis contar con mi BOTO.

D

En realidad lo ha dicho así:
Señoras.... señores.... es capaz.... CAPAZ.... de.. ganar.... UNAS ELECCIONES.... ¡¡¡EN 10!!!... ¡¡¡MESES!!!
(aplausos y guiño de Rubalcaba)

t

He aquí la clave del sistema bipartidista que disfrutamos. No se piensa en gobernar, se piensa en las próximas elecciones. Por tanto, no se hace política, sino electoralismo.

D

El dedazo o el zapatazo. Porque después de criticar una y otra vez el dedazo de Rajoy, ahora Zapatero prueba su propia medicina. Puede hacerlo Zapatero, sin embargo. Aunque ya la gente se fija más en lo que hace, que en lo que dice.

w

Zapatero sobre Rubalcaba: 'Es capaz de ganar en 10 meses unas elecciones'

Es lo que tiene la GENTE JOVEN, mucha fuerza....

D

Un sprinter es bueno en carreras de 100 metros, pero esto es una maratón.

D

Es decir, acaba de confirmar que su objetivo es mantenerse en el poder a la costa que sea, sacrificando las propuestas internas del PSOE de efectuar primarias y elegir el mejor candidato para el partido, proponiendo a un hombre como Rubalcaba que viene de la época del felipismo (es decir, una renovación total para que el partido mejore). En fin, creo que están cavando la tumba del PSOE y la subida de verdaderos partidos de izquierda.

D

Lo peor de Felipón + lo peor de Zapatín = rozando la victoria

"Es capaz de generar toda la confianza y credibilidad que el partido necesita"

d

Que cuenten con que yo seré la primera en NO votarles, sea quien sea el sustituto.

bosomu

Por una vez ZP ha dicho la verdad. O es que nadie se acuerda del 11M??? Entonces con Rubalcaba dirigiendo la campaña les bastaron 2 días para ganar las elecciones. A 10 meses pensarán que van sobrados. lol

D

Un pedazo mierda manipulador y chantajista, implicado en los GAL y en el chivatazo a ETA desde el Bar Faisán, y todavía lo pretenden presentar a presidente del gobierno.

Aunque desde luego, pensándolo fríamente, no se me ocurre un candidato mejor para ese partiducho inmundo llamado PSOE.

¿Y el PP os da miedo? Serán vomitivos, pero a mí el que me da verdadero PAVOR es el PSOE.

D

#23 Miedo no, asco. Ambos.

D

Tipico del Psoe, dar importancia a cosas estúpidas como que fué atleta.

landaburu

Que le pasa al presidente, parece que la ropa le viene grande, despeinado, con ojos de alucinado..... no mirada como extraviada...... Dios!!! que mala pinta tiene..... el que se come las uñas, al fondo, es Rubalcaba??

D

#18 ¿La ropa? El mundo le viene grande y tiene la misma pinta que ha tenido siempre, de lunático. Las caras detrás cuando habla de Igor son un poema.

THX1138

¡Que tío más estupendo! Y a todo esto, ¿Cuanto viene a tardar recomponiendo este desastre?

D

Solo por ver la cara de Rajoy, merecería hasta la pena lol

Primobalki

Está claro que nadie votará a estos individuos y menos a este bicho. Aun así habrá que ir planteándose irse a otro pais porque este se está hundiendo.

hamer

No se lo que pinta Rubalcaba en el PSOE, este hombre es de DERECHAS total estaria mejor en el PP

Tao-Pai-Pai

Bien por Burralcaba.

b

#10 Chiste malo y desagraciado...al margen de las maniobras que tome el gobierno.
Ya puestos a hacer la gracia, no edites, deja el otro chiste, que era más gracioso, ¿no?(que Rubalcaba diferenciará entre cal viva y muerta, pues es ingeniero químico).