Hace 12 años | Por Arc a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Arc a elmundo.es

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que no tiene "ninguna" deuda "en absoluto" con el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, y que el indulto al consejero delegado de la entidad "se entendió que era razonable y punto".

Comentarios

bensidhe

"Se entendió" que era razonable... es decir. Nosotros, el PSOE, entendimos que dada la subordinación de nuestro Partido a la Banca y los favores que nos han hecho en nuestras campañas publicitarias... este señor merecía ser tratado de forma preferente por nuestra "Justicia".

#2 socialismo no. PPSOE ES CORRUPCIÓN. Quizás habrá que empezar a hablar de "sociatismo", "psocialismo", "pseudosocialismo"... ¿Cómo llamamos a los cargos políticos del PSOE? roll

D

#5 PPSOE es una cosa q os habeis sacado de la manga para estas elecciones, en 1 mes no signiicara nada. Esta claro q el PSOE representa lo q representa y hace lo que hace. Asi que, con mas razon q nunca: SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

bensidhe

#8 PPSOE es una forma de resumir lo que muchos llevamos denunciando desde hace décadas:

http://www.elpais.com/articulo/espana/CARRILLO/_SANTIAGO/ESPANA/PARTIDO_POPULAR_/PP/PARTIDO_COMUNISTA_DE_ESPANA/PARTIDO_SOCIALISTA_OBRERO_ESPANOL_/PSOE/ELECCIONES_LEGISLATIVAS_1982_/28-10-1982/elpepiesp/19820911elpepinac_18/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/CURIEL/_ENRIQUE/ESPANA/CENTRO_DEMOCRATICO_Y_SOCIAL/PARTIDO_COMUNISTA_DE_ESPANA/PODER_LEGISLATIVO/_II_LEGISLATURA_/1982-1986/PCE/critica/diferencias/coste/votos/conseguir/escano/elpepiesp/19841005elpepinac_6/Tes

El sistema político actual fue pactado por el PSOE con Alianza Popular (hoy PP) en su día para acabar con toda disidencia política, y en su haber tienen ambos partidos el indulto a delincuentes y la impunidad de criminales, corruptos y ladrones.

a

#2 PSOE ES CORRUPCION, Socialismo no sabemos. Creo que en este asunto no hay ningún socialista implicado.

ElCuraMerino

Ahí, ahí, con el habitual talante.

D

y punto, y vale ya, etc, sociata way of life

el punto y final te lo vamos a poner nosotros, hijo de la grandisima puta

A

#7 Efectivamente. Gracias por el aviso, no la había visto. Así y todo estoy tentado a dejarla para que estas declaraciones tengan el máximo eco posible. Parece irreal la desfachatez con la que se comportan. Por cosas como estas se degrada la profesión de político, que siempre parece andar buscando cotas más bajas en el subsuelo.

japeal

Para lo que me queda en el convento...

Endor_Fino

"se entendió que era razonable y punto".
Como tú, que eres subnormal y punto.

paumal

Sin ánimo de defender la actuación del gobierno, que no comparto, voy a hacer un ejercicio de empatía.
Si Alfredo Sáenz no hubiera sido indultado, debería haber dejado su cargo, probablemente en uno de los momentos más críticos para la banca española, a nivel de reputación mundial.
Es justificable? No. Debería haber pagado por lo que hizo? Sí. Es "razonable"? Según el gobierno sí.

paumal

#14, hace 3 ó 4 años... los mercados tienen aún menos memoria que los votantes, pero no te falta razón.

D

Verguenza.

Socialista

"El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que no tiene "ninguna" deuda "en absoluto" con el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín,..."

Estaría bueno que después del indulto todavía la tuviera, ¡vamos hombre!

mblanch

Pues nada... a la puta calle y punto!. Y os va a votar vuestra puta madre.

M

Luego el Santander, razonablemente, condonará los créditos que tiene el PSOE y todos amigos.

deabru

SLAYERTANICSLAYERTANIC ya no duerme para que no le pisen su frase lol lol lol

c

Y aún se deben estar preguntando el motivo de la debacle electoral.

Con esta gente, es imposible ser socialista en españa.