Hace 16 años | Por swedeaction a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por swedeaction a elperiodico.com

Jose Luis Rodriguez Zapatero saca un 5,4. Mariano Rajoy es uno de los menos populares con un 4,3. El peor parado, Ibarretxe con un 4 raspado... Según la encuesta, el 51,5% de la gente prefiere a Zapatero como presidente antes que a Rajoy (30%).

Comentarios

D

#27 zas zas zas . bien hecho lol

rewerwre

#14 No te confundas: una cosa es una dictadura fascista y otra muy distinta la ideología.
Comunismo no es lo mismo que Stalin.

Por lo que llevo viendo con lo único que pueden atacar a este hombre el facherío es llamandolo tonto #12 , diciendo que "ahora solo le falta hacerlo bien" #11 (sin decir que hace mal)... señal pienso yo de que mal no lo está haciendo lol

Me voy a atrever hasta a ponerle nota: un 7 . Y a criticar lo que no me ha gustado: ha dejado que la ultraderecha salga a la calle con banderas franquistas, ha dejado que en algunas comunidades autonomas se repartan las licencias de medios de comunicación por conveniencia politica (en madrid solo a El Mundo, La Cope, y Libertad digital), aceptó la constitución europea sin consultarlo a las bases de su partido, está dando mucha cancha a la iglesia, no se sabe defender de las mentiras y bulos que sueltan algunos, y no se ha sabido aprovechar de todos los casos de corrupción con los que ha acabado su gobierno desde que está en el poder, tanto de todos los partidos - y lo voy a decir porque así es, principalmente el PP - como del sector privado (Afinsa por ejemplo). Por no hablar de los logros macroeconómicos y la lucha contra el terrorismo: bastante mejores que los del gobierno Aznar. En cuanto a la economía doméstica y el trabajo, estamos mejor que nunca pero a años luz de como nos gustaría estar.
En cualquier caso, no creo que el PP sea solución a ninguno de estos problemas. Al contrario: sólo empeoraría muchos de ellos.

D

#11 No entiendo el problema que teneis los de derechas con confesar vuestra tendencia politica.
Es como los documentales de la 2 pero al contrario: aqui nadie es del PP pero luego 9 millones le votan.
¿es un insulto acaso que te llamen pepero? Ni siquiera es que te llamen "fascista" es una tendencia politica como cualquier otra.

D

Entrevista con el filosofo y politólogo irlandés Philip Pettit : "España necesita relajarse"

Hace 16 años | Por npro a elperiodico.com

Parece ser que fuera piensan lo mismo que la mayoria de los españoles.
#33 Ay que ver cuanto troll que entra a reventar conversaciones con alusiones personales y el discurso aburrido y llorica de siempre entra ultimamente.

rewerwre

#9 te quedas con lo que quieres. ¿no te parece noticia que con una diferencia del 20% los españoles prefieran al actual presidente para repetir el año que viene frente al lider de la oposición?. Algo que también reflejan las encuestas del CIS que dan a Rajoy la puntuación más baja como líder de la oposición que se ha dado nunca en este país.

Un dato: en las elecciones de 2000 que dieron la mayoría absoluta al PP, las encuestas daban casi "empate técnico" al PP y al PSOE pero bastante más valoración a Aznar que al entonces lider de la oposición

rewerwre

#45 Yo es que soy de los que pienso también que lo mucho cansa, y me da igual Andalucía que La Rioja. No se como la gente no se cansa de lo mismo siempre. Yo estoy amargado con los 12 años que llevamos aqui con Pedrone que van para 16 ... ¿cuanto llevan en Andalucia con el mismo?

Y aunque no cambien...pues por lo menos que no les den mayoria para que tengan que hacer coalicion y haya otros ojos que miren.

glups

#5 Lo que mas se le puede criticar es su bajada de pantalones con la Iglesia.

a

En primer lugar uno de los políticos mas populares de todos los tiempos ha sido Julio Anguita que electoralmente no se comía una rosca. Popularidad y votos no siempre van de la mano.

En segundo lugar los graficos marcan una tendencia descendente en Zapatero y una ascendente en la de Rajoy.
Que cada cual lo valore como quiera pero ahí está.

En tercer lugar lo que el español percibe como el mayor problema es el terrorismo, y eso no es bueno para nadie y para Zapatero menos porque hizo una gran apuesta.

Yo solo lo menciono, porque el titular aunque pueda ser exacto (realmente no lo se) me parece algo triunfalista.

D

pasando de los trolls de la caverna que quieren joder la conversacion
no hay ni un solo dato que me invite a "volver a los tiempos de aznar". Hace tres años me dieron una alegría cuando retiraron las tropas de irak, y hasta hoy no me han dado ningún disgusto.

i

A mi lo que mas me gusta de este gobierno que es el primero que no ha mangado ni ha hecho cosas raras con empresas . Los escandalos de los socialistas antes, y lo de vender empresas a 4 perras a amiguetes como hacia aznar ahi queda. Y ademas de no tener corrupcion es el primero que creo que seriamente la persigue.

rewerwre

A todo esto. ¿No os dais cuenta los peperos de que con tanta chorrada y trola y conspiranoia nos estais obligando a los que no votamos al psoe a defenderlo porque solo imaginar a un partido que tiene semejantes fans en el poder nos podria causar un infarto?
Si tanto el PP como sus fans hiciesen una oposición normal nos hariais un gran favor dejandonos que lo pudiesemos atacar por la izquierda.

Gracias lol

s

Entiendo que la noticia no le guste a alguien, pero por favor, no la votéis como:
amarillista: 1, errónea: 1, spam: 1, cansina: 1 ?????

El que estáis cansados de la política no significa que esto no sea noticia. Yo también lo estoy. De hecho, creo que hay demasiada política en España...

Y lo de errónea...

¿Spam? ¿¿Acaso soy dueño de elperiodico.com??

Amarillista??

Heinrich

No veo que se vaya a acabar el mundo si en las proximas elecciones el partido popular sale victorioso. A cada uno le puede caer de peor o mejor manera tal politico y no por ello va a ser bueno o malo.

Liamngls

#51 Interesante percepción de lo que es o no es noticia ... el número de comentarios.

Tutorial para Hackear Meneame

Hace 17 años | Por --21727-- a bastardos.es

Si preguntas, hay tabla
Hace 17 años | Por DZPM a dev.gentoo.org

No votar! - Regalo invitaciones para Gmail


Por poner algunos ejemplos.

A todo esto no se que puede tener de malo que a mi no me parezca una noticia ni mucho menos interesante, hay cientos de millones de cosas mucho más importantes que quien es quien y quien cae mejor en el maravilloso circo de la política española.

rewerwre

#50 No es entrar en polémica. Son las percepciones de lo que es noticia o no que tiene cada uno, y eso como los gustos y los colores, cada cual tiene la suya, y es la idisioncrasia de esta web.
Por ponerte un ejemplo, no entiendo como una de las noticias de las noticias para mi mas importantes de los ultimos tiempos, y trascedente también, ésta El juez archiva el caso de las sedaciones en el Hospital de Leganés

Hace 16 años | Por aberron a elmundo.es
no va a pasar a portada mientras en portada tenemos ésta La leyenda urbana de Shen Long (Street Fighter) .
Yo no lo entiendo, pero quien ha meneado , sí. Solo es eso.

Heinrich

#46 Si te soy sincero no se cuanto tiempo llevamos aqui con el mismo, lo malo es lo que tu dices que con la mayoria absoluta no da para otros puntos de vista.

Un refrán que pegaria bien para Andalucia y La Rioja: mas vale malo conocido que bueno por conocer (aunque arriesgarse posiblemente merezca la pena)

rewerwre

#38 ¿Y quien empezó apoyando la guerra de afganistan? al margen que allí no hay petróleo para mandar a los soldaditos a combatir para que el tio al que le chupes el culo se quede con él despues de que pongas los pies encima de la mesa y te encindas un puro celebrando que vas a matar - al puro estilo De Juana- . Eso si, rodeado de seguridad.

Y conste que opino que lo mejor que podemos hacer es largarnos también de allí visto que no hacemos nada.

rewerwre

#6 Tranquilo: son cosas de los "PPeones negros". A mi ya me han hecho dueño de Prisa y de Europa press 200 veces poniendome en spam en las noticias que cuelgo y aqui sigo sobreviviendo a base de Kalimotxo en vez de estar tomando un margarita en Cancún como estaría haciendo si estuviese montado en el dólar lol

#7 Totalmente de acuerdo: la foto de la firma de la maritere con los obispos hace un par de años fue lo que mas me ha dolido de este gobierno

n

#43 #44 Que majos que estais cuando no andais de gresca lol

Liamngls

Que el presidente sea el más popular no me parece noticia, que el presidente no sea el más popular si podría ser una especie de noticia ... en realidad sea como sea parece más propia del tomate que de otra cosa ... popularidad .. pffff.

D

@inrioja ¿no pedias que te pusiesen mote hace unos dias ? Ya te lo han puesto: #29 lol "Progenator". Esa es buena lol

D

Bueno bueno Alanh... menuda "tendencia", hitler, mussolini... menuda tendencia... que está prohibida en la mitad de paises de la unión ni mas ni menos...

Liamngls

#10 Sin ánimo de polémica ... no entiendo tu pregunta, ya he dicho que no me parece noticia.

KaosUrbano

#3 No creo que te haga caso... Los 1338 muertos en el trabajo que hubo durante el año 2006 no existen ni para Google

Hace 16 años | Por KaosUrbano a google.es

La noticia será tragedia sin ser noticia

u

No entiendo como no nos damos cuenta... Mientras nosotros nos insultamos por culpa de unos partidos partidistas lol ellos se reparten el poder de toda una nación a partes iguales, 4 años tu, 4 años yo (o los que sea). Rajoy y Zapatero han sido "compañeros de facultad"... les enseñan a hacer política, da igual si de izquierdas o de derechas, es política, y más aún cuando se ha conseguido el poder.

Liamngls

#55 Pues ahora que lo dices, esa otra noticia me parece mucho más noticia y mucho más importante que esto .. y esto sí está en portada.

Pero es que a mi por ejemplo no me interesa tanta sociedad ni tanta política ni tanta tv ni tantas leches, pero como yo hay miles de usuarios aquí y que piensen lo contrario que yo y su escala de valores para con este sistema sea otro muy distinto hay también miles de usuarios, tú lo has dicho: para gustos los colores.

A mi lo que me interesa en menéame son las noticias geeks, las frikis, la de software, curiosidades, historia, cultura, opiniones de bloggers, etc ... para actualidad nacional o internacional y política me voy a las páginas de El Mundo y El Pais y las tengo todas, seguramente las mismas que aquí.

Por ponerte un ejemplo yo no he visto nunca a mi padre leer las hojas de sociedad o de tv en un periódico, es algo que no le interesa pero que en cambio si le interesa a mucha gente ya que de hecho hay gente que se lee las páginas de política o de sucesos porque no les interesa.

Intentando comprender yo tampoco comprendo como es que las fotos esas que cambiaron el mundo se han enviado una docena de veces y ya han llegado varias veces a portada, está claro que hay cosas que tocan la fibra sensible a mucha gente y otras que pasan más desapercibidas por las razones que sean.

A mi me gustaba mucho más menéame hace algo más de un año cuando el 90/95% de los meneos eran sobre tecnología, ciencia y curiosidades ... ahora simplemente ignoro todas las demás noticias que no me interesan (ni positivo ni negativo), lo cual no quita que malgaste unos segundos en dar por saco cuando estoy aburrido

Heinrich

Podría decir que de los errores se aprende, pero en política..... el poder es peligroso, y segun como se use puede llegar a ser más peligroso todavia.

D

#31 No sé si ese Blog es tuyo... pero es bastante... mmmmmm... poco realista? No sé porque la gente se empeña en seguir hablando de política como queriendo convencernos de sus ideas a cada paso que dan.

Las mias las tengo claras.

D

Esto parece el "blok" de Pepiño. Al que dice no me gusta zapatero, cosido a negativos. Por no ser progre. Señores y señoras zapatero es el lider mejor valorado. Bien. No por mi. Me parece un insulso indeleble , que no es de izquierdas ni es nada y que lo único que sabe hacer es seguir con las políticas de siempre poniendo sonrisitas.

Si volviese Anguita este no le duraba ni medio asalto.

D

Lo raro sería que un mentiroso caradura como Rajoy sacase mas nota que Zapatero. En este caso se cumple lo del menos malo. Zapatero no me parece un buen político, pero podría llegar a votarle con tal de no ver al impresentable de Rajoy en la Moncloa.

Menda

#60 Yo no digo que no hayan y vayan a levantar la economía. A mí me parece perfectamente, pero lo que estoy en total desacuerdo fue cuando hizo el famoso "Papeles pa tos" que es el principal culpable de que las mafias africanas amasen dinero a costa de una pobre gente que no tiene ni para comer en sus países. Es el efecto llamada que tanto saben los canarios, ¿entendéis de lo que hablo?

Papeles SÍ, pero con contrato de trabajo fijo pactado anteriormente, y si no hay más contratos vuelta al país de origen. Así se beneficiará las condiciones laborales, sueldos y la hacienda pública, y a la vez evitaremos en gran medida los grandes males como la venta de droga por parte de inmigrantes (porque no les queda otra cosa), la prostitución ilegal, etc...

D

#32 Joder, yo voto porque le den a la palabra fascista, y sus derivados, la categoria de preposicion o determinante... porque hay que ver cuando se usa ultimamente!

D

#37 mas que retirarlas de Irak, las pasaron a Afganistan...

T

Noticia 100% menéame.
Por favor no dejeis de poner etiqueta política para poder no perder el tiempo leyendo bochornosas declaraciones sectarias.

D

Ojalá los dirgientes de todos los paises del mundo actuasen como Zapatero.

Masacroso

#65 qué horror, ¡¡¡ARRRRGGG!!!, ahora no me podré quitar esa imagen de la cabeza

avalon23

Además, no hay que olvidar que los españoles 'prefieren'.
Prefieren lo 'malo malo' frente a lo peor.
Eso no convierte al preferido en bueno, que no lo es.

D

#50 Pues no será porque no ha dado que hablar a juzgar por lo que tengo encima

w

#66 ¡¡¡Terrorífico!!! ¿verdad? lol

w

Normal que ZP salga mejor parado que Rajoy.
Según mi tía Luisa, Rajoy tiene cara de "lechoncillo con ganas de mamar" (por como saca la punta de la lengua según habla). Desde que me lo dijo no me puedo imaginar otra cosa cada vez que le veo en la tele, no lo puedo remediar...

D

#37 una conversacion muy inteligente e interesantisima que aporta muchisimas cosas a la comunidad. La voy a poner de home ya!

"No tienes el mínimo karma requerido (5.5) para comentar: 5.49" -> vaya, pues si que puedo :

m

#58 Pues la politica de inmigracion de zp la estan copiando ahora en holanda y en alemania los que antes , como tu, la criticaban. Ya puedes dar las gracias a esos inmigrantes, perdón, personas, que nos han ayudado a levantar la economía.

Masacroso

¿Zapatero... del PP? Sí, ya sé que es un chiste muy malo

D

#13 Yo particularmente si fuera de derechas no tendría el menor problema en reconocerlo. Como tampoco tengo el menor problema en decir que soy anti-PSOE de los pies a la cabeza, así me fría a negativos la mafia. Que haya muchos cuyo diagrama mental no sea capaz de salir del "criticar a ZP es ser un facha" no es mi problema. Vivo en una región donde después de más de 20 de gobierno sociata los avances han sido nulos, y aún tienen la jeta de echarle la culpa de todo a Aznar. Es lo que siento.

Lo que me hace gracia es que ser anti-PePero en Menéame es respetable, porque la mayoría, la democracia y tal y tal. Si no, fachafascistabanderadelpollolacopeaznarysumadre. Mucho respeto y talante.

Menda

Yo a ZP, ahora así que se me ocurra, le diría que su ley de inmigración ha sido una gran mierda, y que si por mí fuera quitaba a Chávez del gobierno de aquí (Andalucía), porque como dijo inrioja, tanto tiempo en el poder está haciendo que aparezcan casos de corrupción socialista.
También le diría a ZP (aunque esto se aprueba en el parlamento la verdad) que no vaya chupándole el culo a Teddy & Company.

devilin

ZP es el amo. Y punto ;).

D

#32 Por suerte (o por desgracia) no me dedico a la política ni a nada que tenga que ver con la imagen pública, por tanto mi cara resulta irrelevante tanto como si encarno el canon de belleza griego como si resulto desagradable para la vista. Que pasa guaperas, que tienes que pasar a las supuestas descalificaciones personales para salir airoso?

D

#34 el discurso aburrido es el de siempre: estos PP fascistas, eres un fascista, caverna fascista, pizza fascista, arroz fascista... * fascista

Ese es.

Alusiones personales... como esta? "#31 Habrá que verte a ti la cara". Ah no, que es el del bando 'en contra del pp'; que es muy diferente de 'defensores de zp'

D

Mira inriojita mis abuelos estaban en el bando republicano y uno de ellos acabó en un campo de concentración franquista. Y yo en mi vida he votado al PP.

Pero los sectarios y propagandistas del PSOE como tu me hacen VOMITAR.

D

joder inrioja, o estas en el paro y te pasas el dia en meneame para sentirte realizado en la vida, o trabajas para meneame... estas en todo.

D

Tiene razón la encuesta, acaso no es de sobra conocida la incompetencia de este señor y la cara de idiota que tiene?

D

Vale, ahora ya sólo le falta hacerlo bien.

#8 Eso son poquísimas veces comparadas con las que has puesto tú de fachas, fascistas, PPero, amigo de Aznar, etc. etc. etc. a todo el que osa criticar a la progresía, así que no sé de qué te quejas (si es que te quejas).

D

#27 progrenator hace su trabajo, pimpam sectario hasta la médula como debe de ser.
#28 mamadita de rigor y todos contentos, talante por detrás y por delante...
Asalariados de meneame sigan que lo hacen bien!
Venga hundirme a negativos!

D

#27 si tu vida me da igual, pero no dejare de leerte: es bueno reirse hombre, tomate la vida con mas alegria.

#28 uis como tengo la cara!

sleep_timer

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

D

Cuanto progre suelto.

D

#27 aquí tienes hombre:
Incompetencia ->
http://eltrenlunatico.wordpress.com/2007/06/08/los-logros-de-zapatero/
Cara de idiota ->
http://elreporter.com/media/zapatero.jpg
http://www.wesleyan.edu/madrid/zapatero.jpeg
Y obviando montajes y caras sacadas en foto a propósito...
Ale ya estás servido.

D

Hombre con esa cara de tonto que tiene, normal... Mr. Bean se va de vacaciones.Buenisima!!

Pierre

#1 y en el de los tontos tú.