Hace 13 años | Por --158819-- a republica.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a republica.es

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se llevó a la Selección nacional de fútbol campeona del Mundo a su residencia del palacio de la Moncloa para una sesión privada de fotos de los deportistas con su mujer, Sonsoles y con sus hijas Laura y Alba, porque las tres se negaron a acudir al acto oficial de la recepción que el presidente ofreció a la Selección en los jardines de la Moncloa y al que habían sido invitados los miembros del gobierno, funcionarios de la presidencia y sus respectivas familias.

Comentarios

Scan

Normal, con la que se lió con las fotos de la visita a los EEUU... Yo tampoco haría muchas sesiones fotográficas en público.

Eso sí, la noticia sensacionalista a más no poder... y justo después del Batacazo de Rajoy en el debate...

C

La noticia sensacionalista, y no es por nada pero con la que les dieron con las fotos de las hijas en los EEUU, como para querer salir otra vez en publico.

Pero bueno espezad a criticar.

PD: No trago al Zapatero!.

PD2: La fuente no es muy imparcial tampoco, no?

e

Lo del "secuestro" queda bastante sensacionalista, pero si realmente pasó lo que cuenta: "se llevó a la Selección nacional [..] para una sesión privada de fotos de los deportistas con su mujer, Sonsoles y con sus hijas Laura y Alba, porque las tres se negaron a acudir al acto oficial de la recepción que el presidente ofreció a la Selección en los jardines de la Moncloa" de sensacionalista no tiene nada

A todo esto, el presidente Rodríguez habría pensando: "¿Qué pasa, que del Bosque puede subir a su hijo en el autobús y yo no puedo quedármela un ratito para que se haga unas fotitos con mis hijas?"

Y luego en el escenario otro "secuestro", la gente a tomar por culo, y los "vips" frente al escenario... qué vergüenza da todo esto, nos tratan como creen que somos, ciudadanos de segunda

mencabrona

#12 Pero vamos a ver....... si la recepción fué en los jardines de la Moncloa y les llevó al interior del palacio de la Moncloa, quiere decir que entraron en casa y aprovecharon para mear y echarse una cocacola... vamos, ni que les hubiera hecho acercarse a León a echarse unas fotos...

La sesión fotográfica privada de la esposa e hijas de Zapatero fue una de las causa del retraso que tuvo la caravana de la Selección por las calles de Madrid. ¿¿?? madre mía... pues cuantas fotos se echaron!!!

Los futbolistas de la Selección tuvieron que hacer un recorrido, andando de ida y vuelta, desde los jardines donde se celebró la fiesta oficial de Moncloa al edificio principal y residencia familiar del presidente para tan particular sesión fotográfica y ello provocó parte del retraso de la comitiva oficial deportiva que era esperada por miles de personas en las calles de Madrid.

me remito a mi comentario anterior #11

D

#15 para los fanboys del psoe : no fue un secuestro, fue una leve desaceleración temporal del recorrido previsto.

mencabrona

#16 Te equivocas, no soy fanboy del PSOE pero tampoco veo la maldad absoluta que algunos quereis buscar en todo lo que hace el amigo Zapatero

D

#19 Uy siii, que malpensandos, mira que pensar que ZP ha utilizado a la selección para tapar sus vergüenzas, mira que pensar que ZP el lunes hizo un ridículo espantoso, con todos los niños pijos del PSOE enchufados en el acto, mientras los mierdas de los ciudadanos esperaban horas, mira que criticar que ZP se hiciera una sesión de fotos privada con la selección.

Si es que somos de malos.

D

#19 lo peor de todo es que seguro que zp no piensa que eso este mal, lo peor es que por que la mujer y las hijas de zp son más raritas que un perro verde, MILLONES de ESPAÑOLES estuvieron esperando a la selección una hora más de lo previsto.....pero claro, viendo las pensiones, el recorte de sueldos y demás jodiendas que ha hecho al pueblo español, esto es lo de menos....lo dicho...el gato es mío y me lo fo,lo cuando quiero¡¡¡

mencabrona

#18 Oh, si... tienes razón... y que se crean los jugadores en la potestad de que sus novias y amiguetes monten en el autobus y se recorran las calles de Madrid... o que Del Bosque se crea en la potestad de dejar que su hijo y no el mío levante el trofeo... en fin... que demoniaco el Zapatero y sus hijas menores de edad por no querer salir en las fotos oficiales... o Sonsoles por no dedicarse a la política y no aparecer en actos públicos...

e

#21 ¡Pero que me estás comparando, hombre!

El seleccionador es el máximo responsable de que se haya conseguido el título y si su hijo levantó el trofeo lo hizo en su nombre, sin ningún beneficio propio y además, que estuviese en el autobús no influyó para nada en la fiesta, aunque sobre eso también se ha discutido. Pero es que eso es independiente a lo que se está hablando aquí: meter a la selección en su casa (en ese día en particular) para que conociera a su familia y se pudiera hacer fotos tranquilamente con ellas

El problema está en la actitud de dar por hecho que puede retener a la selección mientras la gente está esperando para verla...

eboke

Voto gilipollez.

p

ya están los cibermiltantes votando negativo.

M

Y todos se hicieron la foto con la camiseta azul para no desentonar con el color negro de sus pintas. Eh, pero no pasa nada, ahí está la imagen que da nuestro presi.

t

#1 te equivocas, le puso la del Barça! lol

D

A ver cuánto tardan en subirlas a Tuenti y filtrarlas a forocoches.

mencabrona

...cuanta chorrada hay que leer...

sixbillion

Esto... em... os recuerdo que esto es menéame, forocoches es otra página...

D

lol El título un pelín sensacionalista. Pero cada vez me cae peor la familia de este hombre.

D

.....y dos millones y medio de personas esperando en la calle mientras zp y las góticas estuvieron una hora haciéndose fotitos con la selección, así fue todo luego....retrasado.....

D

ZP : "que pasa, el gato es mío y me lo fo.lo cuando quiero ¡¡¡"

k

Le apetecería llevarse un buen recuerdo como presidente, porque con la que le está cayendo últimamente...

jamaicano

Sensacionalista total.

D

Supongo que tenía que haber enviado esta otra versión: http://bit.ly/cbLrUk

D

JAJA ahora me explico de que se REIAN Pique y Cesc lol

delcarglo

El retraso empezó ya en el momento de salir del hotel, del que salieron tarde, porque el avión también se retraso...y sin comer ni ducharse no hubieran estado presentables (a pesar del pedo con el que acabaron)....Ir añadiendo retrasos desde la Zarzuela hasta las distintas zonas de recorrido donde la policía tenía que ir de pie para ir haciendo pasillo para que el autobus pasase....y nos salen las horas de retraso.¿Lo de la familia de ZP? Una anécdota más de la celebración.

zierz

yo es que no lo veo mal a las infantas tb las llevaron y tb se hicieron fotos quiero decir si había recepción en la Moncloa, les oferecerían algo para comer o beber( en el palacio real tb lo hicieron) y mientras tanto se harían unas foticos imagino que el autobús se retrasaría por otra cosa como que casi no podía circular, que ya se iba con retraso etc...no se lo veo todo como muy sensacionalista