Publicado hace 11 años por --321894-- a ecodiario.eleconomista.es

José Luis Rodríguez Zapatero ha pasado de recibir clases de economía a escribir sobre ella. El libro del expresidente del Gobierno saldrá al mercado el próximo otoño y prepara otro para antes de 2014. Su faceta de literato ha podido ver la luz gracias a la vida "descansada" de la que disfruta como miembro del Consejo de Estado, cargo que ostenta desde hace tres meses.

Comentarios

D

¿lo edita El Jueves?

g

#1 no. goldman Sachs

D

#1 #4 No, elmundotoday!

D

y se titula brotes verdes lol

Bley

#10 O "Cómo destrozar un país en menos de 8 años y en democracia sin pisar la cárcel".

Un poco largo, ¿que tal este?

¿Como entrar en el Consejo de estado por la patilla?

D

#87 Demasiado largo para lo que puede aportar un libro de economia de este señor lol lol

Madridisto

#10 De hecho no. Se titula "Se cómo os sentís. A mi abuelo también le arruinaron".

Libertual

#7 No tiene que ser necesariamente de física cuántica, puedes escribir un libro de lo que te de la gana, cuando lo hagas envíame un enlace para poder leerlo (Si es gratis mejor, pero no me importa pagar).
No te lo tomes como algo personal, pero tengo la curiosidad de saber si realmente todo el mundo puede escribir un libro.

p

Se ve que le pasó un ejemplar a Rajoy antes de sacarlo, por que al paso que va deja a zp como un burdo aprendiz.

Pd. #19 Si zp es un jeta dura, como la tiene Rahjoy?

kucho

#2 si, y rajoy ya lo tiene.

j

#54 El libro de Aguirre sería recortando todas las paginas menos las pastas.

En el saber de Zapatero sobre el libro de economía y en su experiencia ha tomado el mejor momento para vender más. Lo titula la economía vándala del pasado y el presente.

Ramanutha

#26 Que los curas hagan voto de castidad, y que los cristianos pequen por tener relaciones sexuales sin sentimientos, no quiere decir que la iglesia niegue la existencia del sexo y de las relaciones sexuales.

El problema es encontrar un cura que sea capaz de hablar del sexo desde la moral y sin excitarse.

D

#25 Fijo!

maria1988

Mira que su gestión fue mala, pero la verdad es que le podría dar lecciones a Rajoy.

#25 Te me has adelantado.

S

#25 Si, yo nunca le agradecere lo suficiente que nos bajara el sueldo a los funcionarios.

Ese fue el inicio de las bajadas de ahora y nos puso en el camino para equipararnos con China.

j

El economista se parece cada día más a El mundo today.

Xenófanes

Próximamente en las librerías en la sección de humor.

sotillo

¿Su primer libro de economía? ¿Tan bien le funcionara que da para una saga?
¿Quien dice que este hombre no es optimista?

Nachete

¿Estará en blanco no?

Vermel

Le han robado la historia a el mundo today.

g

según he leído el titular pensaba que era una noticia del mundotoday

o

El titulo del libro va a ser "Como hundir España en dos legislaturas" lol

Alvarosky

Está claro que ser ex-presidente contribuye al aumento progresivo del listado de gilipollas sin vergüenza...

Mefistro

No se...¿esto no debería estar en humor? lol

D

Me parece que esperaré hasta que saquen la película.

D

#63 jejejeje

No en serio, pero este tío ¿sabe algo de eso? a saber que entiende este por economía...

reivax_dj

¿Para cuando el libro de Berlusconi sobre ética y moral?

Danbadan

Perdón por no participar en el regocijo general, pero un libro de economía con las impresiones de un hombre que ha sido presidente de un país durante 7 años me parece que puede ser interesante.

Jeron

La versión audiolibro correrá a cargo de Chiquito de la Calzada

smilo

El titulo sera... Como dejar un pais al borde del abismo en comodos pasos, y Rajoy en 4 años publicara otro titulado... Como arruinar un pais y quitar todos los derechos sociales a sus ciudadanos en 100 dias.

D

Disponible en la sección de productos para el hogar (al lado del papel de cocina) de su tienda habitual.

D

#5 Junto al papel higienico

Bretzel

Próximamente en todas las gasolineras de España

w

La culpa no será de ZP, sino del que lo compre...

S

según dice ABC, el libro es sobre su experiencia con la crisis. No de economía, que no es lo mismo. Es increíble que esta bobada sensacionalista haya llegado a portada. Bueno,normal teniendo en cuenta el nivelazo sobre economía que hay por aquí.

silencer

#92 Bueno,normal teniendo en cuenta el nivelazo sobre economía que hay por aquí.
Estamos a nivel de ZP
lol lol lol

S

#94 pues en eso tienes razón, no tienen zp o rajoy mucho más que los comentaristas de por aquí

Roobinfood

#92 más bien será su inexperiencia con la crisis.

Me jode que intente ahora lucrarse con un libro a cuesta del pueblo y de todos sus fanboys...dice mucho de este personaje y de toda la cupula de expresindentes que hemos tenido.

D

Darwin se esta revolviendo en su tumba.

D

Supongo que lo comprarán todos los que quieran dar un pelotazo en este pais... por que por otra cosa, no sé a quien puede dar clases de economía este impresentable.

D

El libro des titula "Cómo destruir el mundo. Tomo 9".

D

Pues oye, tiene que ser buen libro. Mantener semejante cargo durante ocho años sin hacer nada es un logro difícilmente alcanzable por cualquiera. A ver si desvela sus secretos

mciutti

Es coña ¿no?

#43: No tiene mucho misterio: solo hace falta un electorado imbécil aderezado con un poco de miedo.

RamSys

Ya se conoce el título: "La Economía y la madre que la parió".

Mark_

Yo, que llevo década y media jugando al SimCity, estoy seguro que tengo más conocimientos de economía que ese botarate.

JefeBromden

La que está liando ZP!

ipanies

Lo habrá escrito en dos tardes, mas o menos el tiempo que dedico para saber de economía, es lo que tiene ser superdotado....

ummon

Espero que por lo menos al “negro” que haya contratado sea un experto en la materia.

D

He oído que Belen Esteban va a sacar un libro sobre física cuántica.

SHION

Se titulará "Economía en un par de tardes"?

manuito

su primer libro de economía, osea que piensa escribir alguno más...

j

Capitulo 1:
Como contar nubes en el cielo y que haya menos que cuando empezaste....

Logeado

La realidad supera a la ficción, que sera del mundo today a partir de ahora ...

E

No hay mejor profesión que la se presidente del Gobierno. Cuando uno se retira casi que puede vivir de cualquier cosa. Me acuerdo de Aznar, que empezó a dar conferencias en Estados Unidos sin tener ni idea de inglés. Si es que la ignorancia es muy atrevida...

Jiboxemo

Y en el epílogo supongo que explicará por qué indultó al banquero Sanz, ¿no? ¿NO?

D

Supongo que el titulo será "Como no dar bola"

Penetrator

¿Apostamos algo a que la editorial que lo publique se va a la quiebra en dos tardes?

c

#65 ¿Qué dices? ¿Sabes tú el morbo que tiene que despertar ese libro? Es como si Rajoy escribe: "El secreto del bienestar social"

Frippertronic

¿Se llamará 'Cómo destruir un país en "2 tardes"'?

Azken

Zapatero...a tus zapatos

natrix

He votado irrelevante porque me dan vergüenza los comentarios.

D

#49 A otras personas les dará vergüenza los votos al PSOE, y el apoyo leal que ZP seguía recibiendo de algunos votantes conforme pasaban los años...
Es que, amigo, la vergüenza es personal e intransferible, a cada uno le pueden dar vergüenza diferentes cosas

n

No os suena un poco contradictorio?

D

Es broma, ¿no?

a

He mirado la fecha por si hoy era 28 de diciembre..

D

Bueno al menos no sera muy gordo ya que como todos sabemos se podrá acabar de leer en dos tardes

hongoganimediano

También se lo ha dictado Angela Merkel?

Belu84

Se titulará: "Como hundir la economía de un país en 5 sencillos pasos".
Y después Rajoy sacará la segunda parte del libro "Como hundir más la economía de un país en 5 sencillos pasos".

b

¿de economía? estás de coña, no?

elgatolopez

bueno, si va en la línea de su mandato, hay poco que decir.
Eso sí, como haya una sola medida social, o de políticas de no recortes, es para tirarle el libro a la puta cara y llamarle cobarde

angelitoMagno

Si hace autocrítica y reconoce los errores que cometió, porqué tomó dichas decisiones y que piensa que debería haber hecho ahora que ha visto las consecuencias de lo ocurrido, puede ser un libro bastante interesante.

b

Ostras, ¡que va enserio!.

LTKerr

¿Y la etiqueta humor donde está?

D

Si no lo veo, no lo creo.

Sobermil

Hacía muchísimo que no me echaba una carcajada asi !!!

D

No le auguro un éxito de ventas.

Rompe-y-RaSGAE

#47 Yo sí. Venderá libros como rosquillas. ¿Acaso no sentirán muchos curiosidad por saber lo que puede decir este imbécil de economía? Y él lo sabe. Como gestor de SU economía, es excelente.

a

se llamara el plan E

r

de gran interes didactico , enfocado a los futuros economistas , para que sepan que no se debe hacer , porque si lo hacen la CAGAN

w

Zapatero a tus zapatos

j

¿es una broma?

LadyMarian

Economía por y para dummies

Hojaldre

Que pesados todos los comentarios iguales, estoy deseando leer como le presionaban los bancos, los que realmente controlan el país.

S

#98 no creo que el comentarista medio de por aquí sepa distinguir un banco de una caja de tornillos...

r

De su etapa de gobierno no puede defender nada, a ver que se inventa y seguro que soltará cosas para acabar con la crisis que seguramente serán razonables pero claro, cuando no hay responsabilidades se puede pintar todo bonito.

D

lo comprare a ver que tal suena la escusa

D

#0 Te me has adelantado iba a mandarla con las etiquetas " Zapatero, economisjajaj, dos tardes bien aprovechadas" lol

D

La cara que pondrá al terminar el libro: http://www.cuantocabron.com/yao/yao-rodriguez-zapatero

Pakipallá

Yo esperaré ansioso a que Mariano, al salir, escriba el suyo... para comparar y empezar a montarme mi propia biblioteca de obras de los grandes gurús de la economía.

Madrigal-aatt

Es cierto que el prólogo lo escribe el gran economista y expresidente José María Aznar?

D

Si no tiene el prólogo de Rajoy no lo compro!

S

#0 y lo envías precisamente TÚ. ¡Puta ironía! lol

D

Descojone su pais para dummies

m

SUBNORMAL PROFUNDO

Pero estamos locos? Este tio deberia estar en una isla sin nombre, en una madriguera debajo de una roca el resto de su vida, y tiene la PUTA JETA de sacar un libro? Pero que cachondeo es este? Se esta riendo en nuestra puta cara!!!

1 2