Hace 16 años | Por --48063-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --48063-- a elpais.com

El reelegido presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha prometido esta mañana ante el Rey el cargo en una breve ceremonia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, con la que inicia su segundo mandato al frente del Ejecutivo. Con la mano sobre la Constitución y junto a la Biblia y a un crucifijo, Rodríguez Zapatero ha elegido la fórmula de la promesa, en lugar de la jura, para expresar su fidelidad al cargo.

Comentarios

D

Juento a que??????????? Juento a la Biblia y a un crucifijo????????? Y entonces un ateo no puede ser presidente? Pero el estado no era aconfesional? Qué pinta ahi una biblia?

D

Increíble lo de la biblia y el crucifijo. Lo quitan de las escuelas públicas pero no de la jura ante el rey, para recordarnos que siguen pintando demasiado.
Increíble.

D

Jo te me has adelando... eso iba yo a decir... y es que ¿es obligatorio lo de la biblia y el crucifijo?
Pero ¿no dicen que Zapatero es agnóstico?
TODO ESTO DEL ESTADO ACONFESIONAL ES UNA GRAN MENTIRA

D

A mi me hace gracia cuando en los juicios de estados unidos juran sobre la biblia.

Ya ves que problema tendría yo en mentir estando bajo juramento biblico lol

txirrisklas

es que España es asi, mucho bla, bla, bla que esto ha cambiado pero al fin de cuentas como hace mas de 30 años lo que vale es la Biblia , el crucifijo y no han puesto una gorra de plato al lado de milagro