Publicado hace 14 años por --144412-- a robertocenteno.wordpress.com

Ningún país puede salir de una crisis cuando el gasto público se encuentra totalmente descontrolado, y es casi la mitad del PIB, ningún país puede salir de una crisis cuando cada trabajador tiene que mantener a 1,4 personas, entre parados, jubilados, empleados públicos, absentistas laborales y liberados sindicales. El consumo privado, el 57% del PIB, se ha desplomado en enero, cayó nueve veces más que en diciembre, lo que augura lo peor. Tenemos el mayor descuadre de las cuentas públicas desde el siglo XVI.

Comentarios

D

Estos titulares lapidatorios me hacen extrema gracia.

¿Si ponemos de presidente del gobierno a otro del PSOE, si salimos de la crisis?

El texto es de lo más malo que he leído en los últimos dias. Mucha carga demagógica pero nulo aporte de argumentos, información o reflexión.

Sirvan como ejemplo las siguientes frases:

El disparate económico de la semana, ha sido la soflama de Zapatero en TVE, incondicionalmente a su servicio. Contradicciones, mentiras e ignorancia, todo en grado superlativo, es el resumen de la misma, pero lo más grave, es que no tiene ni idea de cuáles son nuestros problemas, ni la menor intención de arreglarlos, y so pena que esté ejecutando un plan conscientemente diabólico para la destrucción de España como nación, su línea de actuación carece de explicación racional alguna.

Al primero que me diga si el autor del post dice algo en estra - extensa - frase, le doy un gallifante.

D

Sensacionalista. La seguridad social no solo la pagan los trabajadores, sino que la pagan las empresas (y mucho más que los trabajadores). Por tanto asumir que cada trabajador paga 'x' personas es falsear la realidad.

Por otro lado no todo sale de la misma cesta. Porque el INEM se financia parcialmente de los impuestos y estos salen de las personas físicas y de las personas jurídicas.

Pero en este país ahora resulta que todo del mundo es experto en economía.

#3 Si son artículos tipo intereconomía que acaban votando todos los de la 'izquierda de verdad'.

D

#4 Es cosa del criterio roll

charlie__X

Porque es un inútil rodeado de inútiles corruptos, estafadores que solo buscan su propio bien y no el del país.

Alexxx

Las elecciones de 2012 van a ser muy divertidas, porque ya habremos salido de la crisis y los peperos no ganarán lol

Ah, se me olvidaba, el meneo es sensacionalista.

D

Nada, nada, esto sólo lo arreglamos entre todos. lol lol lol

Y pensar que la gente va a votar al PP por puro rebote, que va a ser mucho peor... Luego cuando la gente se baje los pantalones y se pliegue a vivir miserablemente, la macroeconomía se recuperará y se colgarán la medalla. Podéis apostar el culo.