Hace 4 años | Por Iris_ a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elconfidencial.com

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha manifestado este martes que cree que el Ejecutivo central debería estudiar indultos a los presos independentistas si los piden: "Estoy a favor de que se estudie si lo piden. Pero el presidente del Gobierno siempre tiene más información que nadie"

Comentarios

dreierfahrer

#9 el interes general es q tienes q vivir con los catalanes y para ello igual basta de mearles en la cara.

Ellos no se independizan.

Tu paras de mearles en la cara.

Asi el estado ynla situacion se tranquiliza. No ves?

D

#13 Para que después los vascos, gallegos, baleares, etc... digan: Rebelémonos que no hay consecuencias legales!
Que aquí el que no se rebela no mama!
Y así el estado y la situación se vuelven a intranquilizar.

dreierfahrer

#23 no.

Para arreglar la puta situacion con gente con la que SE SUPONE q quieres convivir.

Han logrado algo? No.

A los q mandan les has tenido en la carcel o en el exilio ya. Q mas necesitas?

D

#29 Simplemente que se siga el procedimiento normal, que no se hagan excepciones en función del grado de chantaje.
Si los jueces los absuelven, me parecerá bien. Si no los absuelven, también. los jueces son los que tienen toda la información, pruebas etc.
Si los jueces deciden mantenerlos en la cárcel, pues ahí se deben quedar. Como todo hijo de vecino.

dreierfahrer

#32 a ver, Q REPRESENTAN A MUCHISIMA GENTE, JODER.

Quieres convivir con ellos o mearte en su puta cara?

e

#34 y muchos los soportamos directamente

Luky_Struky

#13 quien se mea en la cara de quien? ademas cuando hablas de catalanes por favor especifica por que no son todos los catalanes

dreierfahrer

#40 de los catalanes a los q no dejas votar.

De TODOS. Pq te meas en la cara de todos. Pq los putos polacos son todos y los boicots a productos catalanes se los haceis a todos y el puto catalam es el idioma de todos los putos polacos.

Q no soy catalan a mi no me vengas con chorradas.

Luky_Struky

#43 vaya para no ser catalan solo te falta la barretina, miratelo que tienes mucho odio, de pequeñito tus papas no te dieron abrazos? o es que tus papas te hicieron sin ganas?

no me vengas tu a mi con putas chorradas sin sentido, no creo que las entiendas ni tu

dreierfahrer

#48 mis papas no me hacian caso, pero ahora me hace casi tu madre y me basta.

Luky_Struky

#49 jolin te va la necrofilia? si cuando digo que eres rarito.... anda busca ayuda .

oceanon3d

#9 ¿Como la amnistía fiscal?...¿o todos los españoles no tenemos el derecho a pagar los mismo impuestos?....¿te busco mas ejemplos? porque hay muchos. Ya sabemos que no hablamos de intereses general sino de ideología mal entendida como motor del pensamiento. No intentes camelarme mas con juegos de malabarista.

Si el perdón de 5 tíos sirve para empezar a solventar el MAYOR PROBLEMA DEL PAÍS DE TODO EL PERIODO DEMOCRÁTICO BIENVENIDO SEA. La actuación del estado, la cárcel provisional durante casi dos años mas resto de presiones ya han sido suficientes y una seria advertencia para el futuro.

dreierfahrer

#37 la actuacion del estado diciendo, claramente ademas, q se saltara la ley con quien lo intente como hace con estos (Ruiz Mateos fue eurodiputado aun estando condenado ya y a estos no les dejan) y transformando lo del 1-O en una agresion de espaldas a porras.

fugaz

#2 Ya está bien que el judicial se meta en el político, exagerando acusaciones y penas, acusando de cosas absurdas, terrorismo, rebeliones etc a lo que no es ni de coña.

D

#20 La fiscalía, siendo, por llamarlo de alguna manera, el brazo judicial del ejecutivo, lo único que hace es denunciar por una cosa u otra, y pedir penas mayores o menores. Es una acusación sin más, como la popular.
Pero es el judicial el que, por medio de los jueces, decide una cosa u otra de manera independiente del legislativo y de lo que diga la fiscalía.
Hasta aquí hay separación de poderes al menos en el papel.
Si después de que el judicial decida, el legislativo revierte esa decisión, entonces la separación de poderes no existe ni en el papel ni en ningún sitio.

fugaz

#25 Ni de coña. España no tiene separación de poderes legislativo judicial.
Así está definido en la Constitución.
Así lo demuestran las resoluciones judiciales infames.
La cúpula judicial española está corrupta envuelta en compraventa de favores, es un gremio. Así está el Marchena, Antonio del Moral García, Espejel, etc.

dreierfahrer

#25 los fiscales los elige el gobierno.

Los jueces los elige el gobierno.

De q papeles hablas, alma de cantaro?

D

#2 Ya está bien que el judicial se meta en el ejecutivo.

D

#24 Es decir, según tú, los políticos no tienen que cumplir la ley.

D

#27 es decir, según yo, solo países como Venezuela , Turquía, Corea y otros ejemplos de democracias modernas encarcelan a los opositores políticos.

D

#31 Eing?

dreierfahrer

#7 amen.

yatoiaki

#7 Leyendo tu comentario me ha entrado tal ataque de tos que casi me ahogo y encima se me derramo la ceerveza. Eres un genio de la estrategia.
Esto..... a ultra nacionalistas espales que solo piensan con la bilis y el odio a quien te refieres con esta frase ?

e

#7 manejable para el que los soporta de lejos

D

#3

Por eso. No quiero que conviertan a un gordo bizco y medio tonto en el Nelson Mandela con barretina.

V

#8 ahora no recuerdo a qué edad mental la apariencia física dejaba de ser un argumento de crítica política. Por otro lado, lo de medio tonto o tonto entero es bastante relativo, ahora mismo se me ocurre alguien más medio tonto que él.

Jakeukalane

¿Por qué no se quedará callado? Lo único que hace esto es fastidiar. Ya se indultará (o no) cuando sea.

wondering

Un recordatorio: para pedir indulto se tiene que mostrar arrepentimiento.

vicvic

#18 eso no encaja mucho con el "ho tornarem a fer/ lo volveremos a hacer" , verdad?

Aparte , todavía no hay ni sentencia...

parabola

Este siniestro individuo no se ha cansado de hundir este país.

Que se calle de una vez y vuelva a la cueva de la nunca debió haber salido

vicvic

Aveces es mejor estar calladito y sobre todo cuando todavía no se ha dictado la sentencia.. ..

santiellupin

y lo dice el expresidente que no se cansó de comer rabo de indepe a dos manos...

D



Se me ocurren muchos más idiotas, pero éste ha ido vendiendo las maravillas de un estado catalán fuera de todas las organizaciones ... y el problema que creo que tiene es que se lo creía. No creo que sea mala persona, pero propone algo muy dañino tanto para Cataluña como para España (juntas y por separado) y de no ser por la gilipollez de tenerlo en la cárcel para contentar a cuatro exaltados mesetarios, su mensaje se iría desinflando por sí solo (que una cosa es ser nacionalista y otra ser gilipollas, que en cuanto los catalanes se pusieran a echar cuentas eso de la independencia no interesa)

Vamos, el tonto útil que tapa los chanchullos del PP y de CiU.

D

Si indultaron a banqueros corruptos, no veo por qué no.

yatoiaki

#6 Que banqueros ?

D

#16 https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_indultos
De la época de Zapatero el más famoso fue Alfredo Sanz. Pero no fue el único, ni mucho menos.
https://www.publico.es/politica/gallardon-indulta-semana-santa-al.html.

D

#6 llevarse pasta está mal, pero llevarse la convivencia por pasta....ni te cuento

rogerius

Falta que la sentencia les considere culpables.

D

Yo le di mi voto a este señor dos veces.

Hoy en día solo le pido que por favor se esconda y se calle. Me da vergüenza absoluta verle, oirle, saber de su mera existencia.

Pondría negativos a los meneos solo para esconder este aberrante ser de las noticias de actualidad.

D

Donde dice información, decir más bien ordenes...

D

Mamporrero de Sánchez dando vaselina. Cuánto le quitas el tricornio y los tanques no reconoce un golpista de libro y que no se arrepiente

dreierfahrer

#38 osea q cuando le quitas el tricornio y los tanques.... Un golpista de libro....

Aham....

D

Que inventazo los indultos.