Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

Además, el Gobierno ha sido muy equitativo puesto que ha repartido esta cantidad casi por igual a UGT y CCOO. La organización de Méndez recibió 96.117.904,59 euros y un poco más, 96.183.980,70 euros, el de Fernández Toxo. Este dinero sólo incluye las subveniones directas publicadas en el Boletín Oficial del Estado. Por ello, habría que sumar las cantidades que otorgan las diferentes comunidades autónomas y las ayudas que reciben las fundaciones de estos dos sindicatos.

DexterMorgan

Eso, se lo dio zapatero en persona. Que salga en el Boletin Oficial del Estado es solo un detalle sin importancia.

n

#1 193 millones de color amarillo chillon ......................

JosAndres

Por favor!! Los sindicatos son completamente independientes y su único fin y propósito es la defensa y conquista de los derechos de los trabajadores... de los poquitos que van quedando se entiende.

D

Curioso, es una decima parte de lo que le da a la iglesia que sale a soltar espuma por la boca entre los berridos junto a la Falange, el PP, y los talibanes libegales

D

#4 El único sindicato que realmente hace su trabajo es el del crímen.

D

#3 ¿compró el silencio? Esto se merece un ¡Curso de ética periodistica©!:

Si quieres informar la cantidad de dinero destinada a los sindicatos puedes titular: El gobierno adjudica a los sindicatos 193 millones de euros

Pero el redactor de esta nocia parece que no va por ahí, en realidad quiere incidir en el enorme gasto en tiempos de crisis, con lo que podía haber titulado: 193 millones para los sindicatos ¡con la que está cayendo!

Aunque si lo que quería en realidad era sugerir que ZP es de la cosa nostra podría haber titulado: Zapatero impone la homertá en su familia repartiendo 193 millones de euros.

Buenas tardes.

n

#7 La verborrea de periodista fracasado dando lecciones magistrales directamente a la fuente, no al meneante, gracias (la noticia es original de LA GACETA, que esta baneada en Meneame) http://www.libertaddigital.com/php/nosotros.php

D

#8 si el meneante no sabe que la noticia es sensacionalista, el curso se imparte al meneante. A la fuente no le hace falta, porque ya lo sabe. lol

n

#9 ¿Que yo tengo tengo que tocar el titulo o la entradilla?

Confirmas de nuevo lo que eres de sobra .....................

D

#10 No, no tienes que cambiar titulo ni lead, simplemente, no envies noticias sensacionalistas. Y si las envias, acepta las bromas, como era #7.

n

#11 Yo envio lo que me sale de los cojones, por si todavia no te ha quedado claro.

¿ #7 era una broma? Entonces, mis disculpas, pensaba que intentabas darme una leccion de algo.

D

#12 te convendría relajarte. Sólo si te sale de los cojones eh, no es obligatorio.

n

#13 Ya me daba a mi que me estaba equivocando y que te enjuiciaba mal, por que veo que lo has cogido todo a la primera.

e

Pues a mí no me parece amarillista. Porque no hay ningún motivo para doblar la asignación de los sindicatos de un año para otro, salvo comprar su silencio. El que no quiera ver lo evidente, allá él.