Publicado hace 17 años por ceroalaizquierda a librodenotas.com

La verdad es que no sabría decir a ciencia cierta si echar la culpa a los demás de lo que a uno le ha sucedido es rasgo típico nuestro o, por el contrario, sucede en todas partes. Me da a mí que en países con mayor tradición liberal existe una mayor tendencia a comerse los marrones propios. Aquí no. Aquí, la culpa de todo la tiene el gobierno. Zapatero, cabrón.

Comentarios

ceroalaizquierda

#2 Ironía pura

D

#2 leete el post anda.

D

muy acertado, lastima que mucha gente no pase del titular en las noticias

e

Espléndido artículo. Ciertamente una pena que la gente se tire a degollar sin leer.
Ahí va mi meneo.

chorche77

Una autentica lección de ironia, si señor.
A mi se me caían los cojones al suelo cuando salian las viejunas de afinsa gritando "zapatero ladrón, devuélvenos el dinero". ¿Esa gente tiene claro quien les ha robado?¿tienen claro el dinero de quien estan exigiendo?, y encima seguro que defraudan a hacienda. Es lo que tiene invertir en bienes al consumo, que te pueden hacer el timo de la estampita...

#5 No te creas, ya ves lo rápido que el PP solto las ayudas en costa da morte cuando lo del prestige, y luego va y arrasan en la zona. Todos los partidos acaban teniendo que devolver favores, tapar bocas, etc...

Saludos

D

Muy buen post

m

Dios, como puede ser q la gente vote sin leer? Tanto cuesta? No, es mas facil votar negativo. Al usuario que envio la noticia le aconsejaria que para que no le votaran, pusiera entre parentesis( muchos ya lo ahcen ) una nota aclaratoria que no eres un troll

vicious

Se huele la tragedia lol

j

Qué voy a decir... Zapatero Cabrón!

Milcuentos

Muy buen post. Fenomenal la ironía.

Milcuentos

Por cierto, recomiendo la lectura antes de votar por el simple título.

D

Simplemente el ser humano tiende a liberar sus preocupaciones imponiéndoselas a otros. De pequeños con el típico "Ha sido él" después con el "Esos cigarros se los estoy guardando a Pepito" y más tarde con "Mi vida no es mejor por culpa del gobierno, vayase señor _______ (ponga aquí el nombre del presidente actual, por favor), vayase"

m

Verdades como puños. Perfectamente explicado. Es como si cuando petó la burbuja tecnologica, los que habian comprado Terra reclamaran. Que jeta tiene la gente. Soy de izquierdas 100% pero creo que muchas veces la derecha tiene mas cojones (supongo pq se amparan el libre comercio) en no ceder ante las subvenciones. He visto durante toda mi vida a muchos gobiernos pagar para q se calle y no desgastar.

neosy

Fantastico post!

D

Que bueno, este lo voy a reenviar, es buenisimo lol

Cyberbob

Muy muy cierto todo lo que dice.

Spud

zapatero cabrón...olé a comprarse el libro

Aidann

filiu, no te cambies de chaqueta ahora que vienen los "Nacionales" a fusilar a los rojos comunistas, que tú siempre has echado pestes contra Rajoy lol