Hace 13 años | Por yoma a diariosigloxxi.com
Publicado hace 13 años por yoma a diariosigloxxi.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aceptado una propuesta del PP para iniciar un diálogo sobre un nuevo modelo de financiación local, la sostenibilidad de las cuentas públicas de las administraciones territoriales y una reducción de las estructuras administrativas. En la sesión de control al Gobierno en el Senado, el portavoz del PP, Pío García-Esudero, ha censurado las medidas adoptadas hasta ahora por el Ejecutivo y ha calificado de "inaplazable" acordar un nuevo modelo de financiación local

Comentarios

yoma

Algo está pasando y no me he enterado. ¿Zapatero aceptando propuestas del PP?

greatma

#1 Yo me maravillaría con el caso contrario. ¿El PP aceptando propuestas de ZP?

i

No os confundais.

Se cumple la maxima de NME (no more eggs).

Vamos que no es que lo acuerden, es que así queda bonito que lo impuesto por el BCE(aka Alemania) sea un "acuerdo" entre los 2 partidos mayoritarios de este país.

Pensabais que eso del estado intervenido por Europa era mentira¿???

La que nos espera......

d

#5 Van a hacer como en Grecia, reducir pueblos para "reducir gastos en administraciones locales". Así para cualquier gestión tendrás que desplazarte hasta la ciudad cercana, y quien sabe si para ir al médico, a la inem, hacienda, etc..
http://www.larazon.es/noticia/6682-rajoy-defiende-una-reduccion-de-ayuntamientos

Entre la intervención europea y lo que debieron decirle en la reunión Bilderberg, Zapatero es mas marioneta que nunca.

i

#6 Pueblos va a ser poco, estos (ambos does) se cargan las CCAA a ritmo de la merkel antes de 2012.

O eso, o cartilla de racionamiento.

PD: Si recortan CCAA al menos habria menos chupopteros.

K

Para mi lo más sorprendente y maravilloso es ¿El PP haciendo propuestas?

D

Que curioso, porque yo lo que veo es que si ahora se ponen de acuerdo en algo... ¿en que más nos van a joder?

D

Me temo que a algunos que no han hecho en su vida otra cosa que medrar dentro de los partidos y se han buscado el carguito a cambio del agitprop cada cierto tiempo no les pasa el aire ahora mismo.....y lo que me voy a descojonar en vuestras caras de ineptos, eso no tiene precio lol lol lol lol lol

n

A ver sí hay suerte y también prospera la propuesta del PP para eliminar el "pensionazo"(esto parece el mundo al revés)