Hace 9 años | Por paumal a mundodeportivo.com
Publicado hace 9 años por paumal a mundodeportivo.com

Un empresario holandés, propietario de una zapatería de Tilburg, está pasando por u mal momento económico en su negocio por culpa del España-Holanda. El propietario de la tienda prometió descontar 10 euros en sus artículos por cada gol de Holanda ante el combinado de Del Bosque como promoción de nueva apertura. Una estrategia que no tuvo el resultado esperado, ya que este empresario nunca podía haber imaginado lo que iba a suceder en el encuentro...

Comentarios

paumal

#1, #2, #3, supongo que preferís que mande la misma noticia de un medio que la haya fusilado, no?

Charles_Dexter_Ward

#6 Define "fusilado"

paumal

#7 copiar la noticia sin citar fuente.

#8 Muchas noticias, como esta, son de AGENCIAS.

paumal

#10 ¿Cómo sabes que es de AGENCIAS? Yo no lo leo en la noticia... Igual estoy pasando algo por algo, me puedes decir el qué?

#9 a) sí.
b) y a la tuya le faltan tildes y no por ello te llamo palabros en latín.

Por cierto, busco una noticia, que no encuentro en otro medio en castellano, la envío, es de AEDE y se vota negativo. Cómo se soluciona esto? Charles_Dexter_Ward me dice que es de AGENCIAS (que no sé por qué lo dice chillando, pero estoy a la espera de su respuesta)... yo no veo que sea de AGENCIAS, pero igual sí lo es y estoy confundido. El caso, si al final llegamos a la conclusión de que no es de AGENCIAS, cómo queréis que os haga llegar esta información?

Ya me lo explicáis...

#11 ¿Has visto alguna firma por algún lado?
¿Quién firma el "artículo"?

No te estoy chillando, estoy SEÑALANDO. Y por la falta de información no te preocupes, desde hace tiempo no me informo en MNM, voy directamente a http://kiosko.net/

paumal

#12 no, no hay firma. Una noticia no firmada es una noticia de agencia? Aún con las faltas de ortografía y todo? Gracias por esa info. Por otro lado, no te informas en MNM pero sí vienes a defender el boicot de AEDE... Gracias por hacer de guardián de la verdad.

#13
_Sí
_Sí
_No, es nuestra "verdad"

paumal

#15 gracias, pero ya la he meneado en otro idioma. Lo de llorón está de más.

#16 Enlace, por favor.

#18 Te la meneo, llorón.

paumal

#19 genial... tu menéamela, que yo te aviso...

gustavocarra

#6 a) ¿Realmente sabes de que va esto del boicot contra AEDE?
b) Tu afirmación es un tertius exclusus falso.

D

Que vaya Robben y les conceda una sonrisa.

gustavocarra

#0 AEDE

D

Cuando se hacen este tipo de promociones, detrás hay un seguro. ¿empresario?

juanlu73

#0 Que los zapateros chilenos tomen nota... lol