Hace 13 años | Por ranaimpune a youtube.com
Publicado hace 13 años por ranaimpune a youtube.com

El humorista Zach Galifianakis se enciende un porro en el programa de Bill Maher de la televisión Norteamericana. El debate sobre la legalización de la marihuana en el Estado de California es el pretexto perfecto para encenderse un "cigarro hilarante" en horario de maxima audiencia. La provocación con humor, puede ser una buena forma de romper tabúes.

Comentarios

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

SamCrow

#3 Yo fumo tabaco y maría, así que no todo el mundo

D

#3 Ahora entiendo como a pesar de ser uno de nuestros más insignes trolls, tu karma sigue a flote. lol

d

#3 Los porros están bien si te fumas uno de cuando en cuando. Eso es tan perjudicial como un vasito de vino de cuando en cuando, o un dulcecito.

Fumar todos los días no es bueno. Y no me digáis que no conocéis algún caso como el que digo: gente que si no se fuma sus 4, 5, 9 o 15 porros al día no sabe vivir. Eso es ser drogadicto, como cualquier otro con otra droga.

...y peor aún es ser dragoadicto * badum tssssss *
Lo siento, no me podía contener

r

#3 El tabaco es mucho más nocivo que la marihuana, en todos sus aspectos (adición, efectos negativos sobre el organismo, tolerancia, mono, etc.).

Como pequeña muestra (entre cientos más) te dejo este enlace: "Estudio no encuentra conexión entre el cannabis y el cancer".
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/05/25/AR2006052501729.html

editado:
llámame perroflauta o lo que te salga del nabo, pero sí, prefiero fumar maría que tabaco.

D

#19 ¿Te he preguntado sobre eso? Yo sólo hablo de comportamientos en menéame. Justifícate a quien le interese oírte o en este caso leerte.

r

#20 Aquí en Menéame todo el mundo está en contra de fumar excepto si es maría.

Aquí en Menéame todos son gilipollas.

¿A que no molan las generalizaciones?

Respecto a #19, yo solo te he dado argumentos de por puede ser que a la gente le guste más la maría que el tabaco. Pero tu contestación no es más que un berrinche, porque lo de argumentar debe ser que aún no te lo han enseñado en el cole.

D

#23 Estoy de acuerdo con tu generalización y me gusta.

e

Grande el tipo, alguien conoce otra peli suya ademas de la de resacon?

#3 ¿Y si me los fumo mezclado con tabaco, que pasa? ¿Soy guay, debo morir, me la pelo con la izquierda, como va la cosa?

D

No tengo n.p.i. de qué va la noticia ni de quién es ese tipo, pero sólo por el comentario #3 creo que me voy a fumar un petunio. A tu salud, chato.

D

#3 +1000000 lol

D

#3 ¡Hombre!. Es que si te pillan con vino de Jerez, o con un cartón de Ducados, no pasa nada, pero si te pillan con marihuana de la Alpujarra... roll

D

#3 Supongo que será porque se ha demostrado que el tabaco está relacionado con múltiples problemas de salud, mientras el cannabis solo se ha especulado sobre sus efectos, sin ninguna prueba seria al respecto. Pero bueno, yo personalmente no tengo nada en contra de los fumadores.

teresitam

#3 me alegra ver que no soy la única que ve penoso que en meneame haya tanta permisividad con los porros...
como se nota que estamos rodeados de teenagers porreros...

#34 me importa un pimiento si tu decides fumar porros (encima con la excusa patética de que "muchos universitarios los toman"... todos los porreros ponen motivos tan gilipollas como éste)... lo que si me molesta es que se banalice su consumo... que se haga creer a los jóvenes que es un juego.

#31 "mientras el cannabis solo se ha especulado sobre sus efectos, sin ninguna prueba seria al respecto."
/facepalm
mira... te podría dar enlaces a estudios serios sobre sus efectos... pero claro... tu me mandarías estudios de esos "científicos-hoygan" que pululan internet a favor de su consumo... por lo que paso...
pero mira... deja de autoengañarte... seguro que en tu grupo de amigos porreros verás que alguno está un poco grillado... o que realmente se ha vuelto adicto.

excusas del tipo: "el tabaco y el acohol son igual de malos y no se prohiben" en 3.... 2 ..... 1....

Tartesos

#45 A mi, lo que me cuesta aceptar es la superioridad moral con la que te hablan sobre cannabis gente que ni lo conoce, ni lo usa ni le interesa.. ¿De donde sacan ese valor? ¿Donde estan esos perjuicios tan graves de los que quieren salvarme? Si en España hay 5 millones de personas que usan cannabis al memos una vez al año, ¿Donde están la hordas de adictos?
Me da que ofender al usuarios es una excusa para que cierta gente se sienta bien pensando que son mejores personas que otros por no ser como ellos. Esto ya ha ocurrido muchas veces, con los gays, los negros, las mujeres, etc.
El uso del cannabis no se banaliza cuando se discriminaliza. Una cosa es decir que "todos a fumar" y otra que dejen de perseguir a sus usuarios. Si te preocupan los jovenes, en Portugal, donde su uso publico esta despenalizado desde hace casi 10 años, el consumo ha bajado notablemente para todos e incluido los jovenes.
Y ya está bien de hablar de usuarios de cannabis como porreros (es como llamar gilipollas al que dice gilipolleces...).
Para todos los que "saben" lo que es el cannabis (y por eso lo machacan), aqui hay una presentacion sobre el cannabis que tal vez alguien puede rebatirla www.norml.es Saludos

D

#45 "mira... te podría dar enlaces a estudios serios sobre sus efectos... pero claro... tu me mandarías estudios de esos "científicos-hoygan" que pululan internet a favor de su consumo... por lo que paso..."

Sí, si el caso es que "podrías" dar enlaces pero "pasas". Claro que, antes de pasar, no te ha temblado la conciencia antes de llamar a los científicos que discrepan (con pruebas) "científicos hoygan". No sé pero juraría que yo no he dicho que la marihuana tenga efectos beneficiosos para la salud, ni he insinuado nada en ese tono. Lo que sí he dicho, y creo que cualquier persona que se informe un mínimo estaría de acuerdo, es que los efectos nocivos (permanentes) que se le atribuyen a la marihuana no tienen suficiente base científica como para tomarse en serio —de haberla, se habría zanjado el tema hace tiempo.

tl;dr: En siglos de consumo puede haber muerto uno por intoxicación de cannabis (2004, y sin pruebas conclusivas). Tabaco, alcohol, etc: los muertos se cuentan por miles. Además, el consumo de marihuana no aumenta el riesgo de cáncer: http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=large-study-finds-no-link

B

Este debate ya esta obsoleto, esta claro que hay que legalizarla, luego todos defenderéis la 'libertad', pues según la definieron en la revolución francesa es poder hacer cualquier cosa mientras no haga daño al prójimo, pues eso, si tu te fumas un porro a mi me da igual, pero si estas enganchao a la heroína y vas pegando tirones de bolso a ancianas o amenazando a chiquillos a golpe jeringuilla pues no.

#45 es facil, si es tan mala: no fumes. Pero no trates de que toda la sociedad haga lo que tu dices que es malo.

d

#39 #45 ¿Y cuál es el problema de ser permisivos con el consumo? ¿Os obligamos a que fuméis? ¿Lo hacemos delante nuestro? ¿Os hemos pedido que os metáis en nuestra vida?

#45 estamos todos interesadísimos en tus links con estudios serios y rigurosos sobre el cannabis. Si tu religión o tus prejuicios te impiden darte el placer de fumarte un porro, no le pases la bola a los científicos. Dí que es malo porque es pecado y todos (vosotros) contentos.

D

#34 ¿Como debo llamar al que fuma porros? Pensé que fumeta o porreta, pero tras leer tu comentario tendré que llamarlos respetuosamente Don Fumador de sustancias derivadas del cannabis. Quien tiene los prejuicios eres tu, aunque adoptes el papel de victimista.

Nero

#35 No se puede hablar de prejuicios cuando tú mismo quieres poner nombre (y por lo tanto encasillar) a la gente que fuma porros...

D

#3 no es lo mismo fumar marijuana que fumar tabaco como no es lo mismo comer un bocadillo que comer pedazos de carton.
Si el que fuma o come algo lo hace por ser guay, es su problema. Pero parece que tambien el tuyo?

D

#38 El que juega al futbol => futbolista
El que fuma canutos => ¿canutillero?

D

#39 Si, o canutista si lo prefieres, que me trae sin cuidado.

Aggtoddy

#3 en mi caso estoy en contra del tabaco y de los porros, al menos en eso no soy un hipócrita (en muchas otras cosas lo seré =D)

L

¡Que grande! Se merece todo el reconocimiento, porque ha mostrado que infringe una ley estúpida, que prohíbe hacer algo que no hace daño a nadie (acepto que el humo de un porro puede ser dañino para otros, pero como lo puede ser el del tabaco que está regulado y es legal).

m

Yo no fumo maría porqué no me sienta bien, y sería una estupidez hacerlo en mi caso... pero hoy despues de comer me cascado dos orujos... una de wiskey con hielo , y en media hora estaré haciendo cervezas con los amigos. Y no tengo que dar explicaciones a nadie. Haber si se legalizan los porretes y dejamos de ser tan hipocritas.

Aidann

Si no rula, no hay meneo.

paumal

Y nadie dijo "El puma" ?

TroppoVero

En España como no se hacen debates ni se discute de nada que no sea Belén Esteban, pues no pueden producirse situaciones como estas. No se debate sobre legalización de drogas, lo mismo que no se debate sobre sanidad, educación... ni siquiera se debate verdaderamente sobre economía. De fútbol sí que hay.

a

El que no fume mientras yo no le moleste no tiene por que ponerme a mi imposiciones ,la maria no se puede fumar en ningun sitio y que yo sepa los fumetas no van por ahi echando el humo a los ancianitos ni a los niños lo que pasa que aqui hay mucha hipocresia ,si te pones borracho no pasa nada pues el alcohol es legal sin embargo con un porro eres un drogadicto peligroso.Si no tienes cerebro no fumes porros pero no jodas a los demas y no me digas que me voy a morir mientras tu te bebes medio bar y dejas que tu hijo se vaya de botellon y pegue a su novia.Lo unico malo de la maria o del cannabis es que todo es dinero negro, hasta que a los gobiernos les sea rentable venderla legalizada no lo haran ,pero se gasta mucho mas dinero en PILLAR que en EDUCAR y ademas lo unico que hacen es quitarle cuatro porros a algun chaval en vez de ir a los poblados o a los sitios donde TODO EL MUNDO SABE QUE VENDEN DROGA Y NO PRECISAMENTE MARIHUANA, pero ya sabemos que la policia en este pais es una autentica mierda corrupta y negligente y para los puritanos:si es verdad que el ALCOHOL ES MUCHO PERO MUCHO PEOR QUE LA MARIHUANA y no me hace falta que me lo diga ningun experto en la materia,pero joder si hasta el Punset fuma porros hombre.El hijodelagranputa del drago ese tambien fuma pero se ve que su camello se la adultera

D

Bill Maher rules! Para quien no lo conozca

Penetrator

#8 Aquí (

hay una frase suya que me encanta:

Just saying you are patriotic is like saying you have a big cock; if you have to say it, chances are it's not true.

Decir que eres patriota es como decir que tienes una polla grande; si tienes que decirlo, lo más probable es que no sea cierto.

Por cierto, Bill Maher es el autor de Religulous (http://es.wikipedia.org/wiki/Religulous ), un documental en el que satiriza y ridiculiza a las religiones. Muy recomendable.

D

#24 a mi me gusta esta:
"Pat Buchanan se está postulando para Presidente y afirma sin vergüenza no creer en la evolución. Tampoco está muy seguro de la gravedad. Dice que puede ser un complot judío para que a la gente se le caiga el cambio"
lol

D

Deberían legalizar las drogas, TODAS, empezando por las inyectables y esnifables, así no se molesta a nadie.

Fumar, lo que sea es asqueroso... que se la tomen en infusión...

E

Yo sólo quiero recomendarles que lean, escuchen y vean a Don Antonio Escohotado http://www.escohotado.com, quizás aprehendan algo, yo siempre que lo hago aprehendo mucho

Por ejemplo en tve:

angelitoMagno

Puto amo lol

D

Eso no es nada, aqui tenemos a la sustituta de Samanta Villar en 21 dias, próximo episodio "21 dias borracha perdia" http://www.cuatro.com/21-dias/videos/avance-21-dias-bebiendo-alcohol/20100924ctoultpro_33/

alexwing

El pozi les lleva años de ventaja. lol

D

Si alguien quiere saber el porqué de la prohibición de la marihuana, siendo más peligroso (¿y adictivo?) el tabaco, que busque sobre lo que hicieron los algodoneros en EE.UU. hace algo más de un siglo.

Una pista: del cáñamo se puede hacer tejido... igual que del algodón

T

Me cago en el puritanismo de youtube y de USA. Se pueden ver actos infinitamente más sensibles para cualquiera sin la advertencia de hacer 'log in' por 18 años y por esto no, lamentable.

Oh, mi aporte: http://www.starpulse.com/news/index.php/2010/10/30/zach_galifianakis_smokes_a_joint_on_bi
PD: Curiosamente tira de youtube pero sin restricciones.

D

El tío es un fenómeno pero por diox que cambie de peluquero

andresrguez

Lo siguiente será meterse una raya de coca para desmitificar el consumo de Cocaína roll

DarkerViolet

Una gran iniciativa, a ver cuando alguien sigue el ejemplo y se bebe 3 cubatas en directo, se hace un par de rayas de coca (o mejor de speed que estamos en crisis) o se mete un pico en el brazo (mejor en la ingle que llama más la atención)

brokenpixel

este tio si no fuera por lo que ha pasado con mel gibson me caeria de puta madre

D

Este tipo es tronchante. En este video parodia una canción de hip hop de Kanye West pero en versión redneck lol

D

Radix ya te lo había dicho alguna vez, qué grande!

Pentium-ll

jaja, que bueno el vídeo, eso sí, ta censurao pa menores, tuve que loguearme
para poder verlo lol

Sobre la maría y el hachís que voy a decir, me encanta fumarme un porro y leer
Menéame colocado lol Se ven las cosas desde otro "punto de vista" lol

Travis_

Buenísimo, a ver si conseguimos que se despenalice en este país, acabamos con las mafias, y se podría hacer como con el tabaco, gravar a lo bestia con impuestos... Penoso es saber y conocer poblados enormes donde se vende de todo y no se hace nada... sin embargo en el momento que se habla de legalizar la gente se echa las manos a la cabeza!!!

a

...menudo circo, aunque lo peor de todo son los espectadores.

D

No sé quien es.