Hace 3 años | Por elhijodeptinto a anaitgames.com
Publicado hace 3 años por elhijodeptinto a anaitgames.com

Disco Elysium, para muchos Juego del Año 2019, ganador de numerosos premios y aclamado incondicionalmente por la crítica, será traducido al castellano. Los desarrolladores ZA/UM afincados en Estonia (aunque con oficinas en Londres), han decidido contratar los servicios del foro de traductores aficionados / amateur DClan. Sin embargo, para las traducciones a otros idiomas de la zona euro, como puedan ser Francia o Alemania, ZA/UM ha contado con traductores profesionales.

Comentarios

D

¿Aficionados? ¿Cuántas traducciones mejoradas o directamente inexistentes llevan a sus espaldas en DClan?

D

Me alegro por la traducción, no por como la van a hacer, porque vaya suplicio de juego pasárselo en ingles, necesitas un C2 y a wordreference funcionando. Y aun así no lo disfruté del todo, y mira que entiendo bastante ingles.

davokhin

#1 Al principio lo cogí con ganas, según va avanzando la historia, a veces se me hizo un poco "too much" con tanto diálogo...si a mi lo que me molaba era lo de intentar lograr "avances" con los dados!

D

#4 Ahora que nos lee nadie, no me pareció tan bueno. Es un buen juego, es interesante, mecánicas nuevas, escenarios currados, pero muuuuy pequeño, historia interesante, pero de ahí a ser el mejor juego de 2019, no lo tengo muy claro. Le daré otra oportunidad en español.

mariKarmo

Lo ponen JUEGAZO.