Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

Juntos somos más fuertes, rompemos barreras y defendemos lo que es justo. Juntos podemos salvar la Universidad pública.

Comentarios

r

#3 Viendo el meneo me han recomendado un vídeo de un terraplanista con más de 200 mil reproducciones.

Catapulta

#6 Eso suele ser recomendado según tus habitos en Youtube, me da a mi que...

Antonio_alh

#10 yo he visto algunos ya que me resulta curioso ver los "argumentos" que dan para afirmar semejante aberración, uno de ellas por ejemplo es que si echas una foto al horizonte no se ve la curvatura de la tierra por tanto es la tierra es plana, no me negarás que no es para partirse la caja! lol lol lol

D

#3 Estoy de acuerdo, pero por cada KhanAcademy que hay en YouTube, hay otros 1000 que lo único que hacen son:

- (5 minutos) "Hey, bienvenido a mi canal, no te olvides de darle al like y suscribirte, que pasa tíos, mi canal GamerFoxProFire4000 es el mejor y la música tecno de fondo que pongo es mejor todavía aunque no se escuche lo que hablo..."
- (10 minutos) Reacciones de como veo un vídeo de un tipo metiéndose un pepino por el culo pero atravesado.
- (2 minutos) "No te olvides darle al like, el like, eh! el like dale, y mira estas otras 50 recomendaciones de vídeos míos que también son una puta mierda. Aquí está mi patreon, mi facebook, mi twatter, mi LinkID, mi Google+, sígueme en todos esos sitios y no te pierdas nada de mi, yo, yoyoyo, soy genial".

andybelcorreo

#7 Estoy de acuerdo con lo que dices; pero claro, es fruto de disponer fácilmente de un canal propio de YouTube. Esto hace que todo el mundo pueda acceder a la publicación de videos, y aquí es cuando entran en escenas esa clase de youtubers que tú mencionas.
De todos modos, me parece muy interesante que gente que tenga una verdadera vocación comunicadora y algo interesante que contar, pueda hacerlo por YouTube, un blog, o una plataforma como Menéame, por ejemplo. Gracias por tu opinión.

ccguy

#7 ¿y? Hay contenido de calidad para todo, eso es lo importante.

D

#7 por cada libro serio hay cientos de textos de mierda. Ergo, escribir es una mierda.

D

Pues si la tienen que salvar los youtubers la tenemos clara...

Xtampa2

#1 #4 Teniendo en cuenta que los más famosos e influyentes se han ido a Andorra para pagar menos impuestos están como para defender nada público.

#13 "Estudiar la carrera que te gustaba pero que no te dio trabajo es caro económica y psicológicamente."

Más caro es estudiar lo que no te gustaba y te iba a dar trabajo y no conseguirlo, o si, y pasarte la vida en un puesto que detestas.

Elián

#14 quizá las preferencias se acomodan a las bases y expectativas que ha impuesto la educación. De todos modos, creo que necesitamos más información. Yo estudié la carrera que estudié porque me gustaba y dudo entre si no tenía suficiente información o si me puse una venda en los ojos. Como yo, miles; y me da vértigo ver que cada año miles se darán el mismo golpe que yo. Hay un interés económico en muchas universidades como para decir: mirad, estas son las expectativas de éxito que podéis esperar.

Si te dan una información completa y contrastada, te están dando la posibilidad de tomar una mejor decisión, con la frustración a priori que conlleve.

D

#14 youtuber es una profesión, no una secta.

D

Muy de acuerdo con esta gente: la educación es lo más importante, sin ella cualquiera puede acabar siendo youtuber.

r

Lo dificil no es formar a un crío que busca un vídeo de matemáticas.
Lo difícil es formar a 30 críos juntos en un horario concreto de lod que la mayoría no quieren saber nada de matemáticas.

Elián

Me parece bien salvar la Universidad pública, PERO: tenemos que orientar bien a los ciudadanos. No puede ser que cada año se graduen miles y miles de personas que van directamente al paro. Estudiar la carrera que te gustaba pero que no te dio trabajo es caro económica y psicológicamente.
Se puede ser pobre económicamente y salir del pozo, pero no se puede ser también pobre informacionalmente, porque da lugar a decisiones con consecuencias desafortunadas.

D

que luche contra el neoliberalismo, la raiz de todo mal