Hace 3 años | Por NubisMusic a wikirock.net
Publicado hace 3 años por NubisMusic a wikirock.net

El término sobrevalorado se refiere al estado que el que se encuentra un activo a la hora de estudiar su valorización o cotización y observar que éste se encuentra por encima de lo que podría considerarse como su valor real o justo. Ahora que pasamos el ámbito técnico, vamos a referirnos a lo musical.

Comentarios

S

No hay nada más sobrevalorado que un youtuber.

NubisMusic

A ver, desde mi opinión, puede o no gustarte una banda, o aborrecerla (y de aquí surgir la palabra sobrevaloración), pero es innegable su influencia cultural. The Beatles o Sex Pistols son los ejemplos más conocidos, que los odies o ames van a seguir siendo nombrados y escuchados por el antes y después cultural que supusieron en sus épocas. Ese reconocimiento es intachable y lo que los vuelve admirables.

PauMarí

#7 Metallica se merece toda la gloria por el Ride the Ligthing, sólo por ese discos ya no se pueden considerar sobrevalorados (y los demás dirán que And Justice y el Negro pero me quedo con Ride The Ligthing)
Ojo, que tengan muchos discos malos no significa que no se merezcan el mérito de los buenos, ese es otro tema.
Marilyn Manson no són supergrupo, de acuerdo, pero han puesto su granito de arena al Industrial, hacen lo que quieren y a sus fans les gusta mucho.
De Eagles no opino y de Rolling Stones, aunque sean algo mediocres no creo que estén sobrevalorados, tienen la fama que se merecen, desde mí punto de vista (y que conste que no me gustan).

D

Revela?? Que era secreta a lista o algo?

D

La lista segun el video : The beatles,gun'sm roses, ac/dc,queen,eagles( hotel california) , metálica,kiss,rolling stones , U2,slipknot,marilyn manson .

PauMarí

#4 coincido con Guns, Kiss y Slipknot... Y U2 no lo trago por tanto no opino que me hacen un strike.
(No he visto el video, me fio de tu lista )

D

#5 el video no aporta nada , para ahorrar tiempo a los curiosos , ademas apenas explica el.porue de ue eaten en la lista , diria casi casi que es un video clickbait .

D

#5 de Kiss nunca he escuchado nada ( y por algo será ) , los Rolling stones no me dicen naaaada, creo que si estan sobrevalorados , tampoco conozco a nadie que realmente les guste el grupo ,Marilyn manson no se que pinta aqui ( par mi no esta en la misma categoria de supergrupo de los otros, AC/DC dicen que sacan disco solo por ir de gira ( han descubierto la rueda) , de los Beatles que la generacion zeta ( los adolescentes de ahora ) no les " llegan" ,de los Eagles que solo tienen un superhit ( hotel california ), de Metalica que son muy comerciales y no representan el estilo de música metalero de los demás sólo los nombran y poco más .