Hace 11 años | Por poliukGV a youtube.com
Publicado hace 11 años por poliukGV a youtube.com

Toni Cantó repasa el panorama nacional actual "cantándoles las cuarenta" a los demás políticos del hemiciclo.

Comentarios

chulonsky

¿Vais a permitir que unos hipoglúcidos talibanes hundan la noticia por gilichorradas?
Éste es uno de los pocos que defienden en el senado lo que todos pensamos, y lo votan irrelevante, cansino y sensacionalista?
País.

D

#10 ''defienden en el senado lo que todos pensamos''

Aunque te parezca increíble, no todo el mundo piensa igual que tú.

chulonsky

#13 Bueno, eso sólo es verdad si consideras el "no pensar" es una modalidad alternativa de pensamiento.

a

#15 "No pensar es una modalidad alternativa de pensamiento", Crash!!!! será "no pensar es una alternativa al pensamiento" pero de pensamiento, ¿no habíamos quedado que no pensabas?

chulonsky

#16 Lo siento caballero, pero tiene usted la comprensión lectora de una ameba marina con alzheimer.
Siga dándole vueltas sobre lo que he dicho, y sobre lo que según usted he debido decir; está usted muy cerca de entender el sarcasmo que encierra la frase.

v

#21 Te estaba dando la razón, ¿no?

poliukGV

#16 dale un par de vueltas mas a la frase que estás a punto de pillar lo que te querían decir

v

Empiezo a creer que ciertos grupos tienen vigilantes anti UPyD en mename, se turnan, se avisan, viven juntos y están aburridos.

7

Joder Toni, respira que te vas a ahogar
Por una vez, y sin que sirva de precedente, coincido con caso todo lo dicho.

Juggernaut

#11 Idem.

m

#11 Ya te digo, el tio aprovecha bien sus minutos.

D

#4 Si yo duermo bien, pero si luego llegan los negativos por errónea a mi no preguntes. La próxima si quieres no te aviso.

poliukGV

#5 pues muy podrido tiene que estar este sitio para que la gente hunda semejante video porque en el título ponga youtube

D

#7 Que exagerado...

poliukGV

#8 si es lo que me has dicho tu "si luego llegan los negativos por errónea a mi no preguntes"

ayatolah

Yo no comparto algunas cosas de las que dice, pero he de decir que es de lo más coherente que se escucha en ese antro llamado Parlamento de los Diputados.

r

Esto mismo lo dice Anguita y ya va por mil meneos y la gente aplaudiendo en sus casas cuando acaba el vídeo.

ChukNorris

Bien por UPyD, tienen un par de cojones y las cosas claras, se puede estar más o menos de acuerdo con ellos, pero al menos van con las cosas por delante.

En Menéame son odiados porque roban votantes al PSOE y a IU.

D

No se la gente que criterio tiene para darle a sensacionalista o irrelevante a este video. A mi que me lo expliquen. Creo que es un discurso bueno, incluso si no lo compartes en el que se exponen alguno de los problems endémicos que tenemos en la sociedad española aunque no los queramos ver.

D

#0 Según las normas, no se pone el nombre de la web enlazada en los titulares.

poliukGV

#1 vaya, era para que se viera que era un video, voy a ver si lo puedo corregir.

D

#2 Para eso es el icono que pusiste junto al titular...

poliukGV

#3 espero que ya puedas dormir tranquilo

o

Joder con el Toni Canto, es el puto amo, encima el primer minuto es buenisimo, cuando dice lo de "vamos a ver a un PSOE que le va a pedir al PP hacer cosas que el no hizo durante las dos ultimas legislaturas y luego por supuesto escucharemos al PP decir que no va a poder hacerlas porque se ha encontrado con una herencia inesperada"
lo dicho, el puto amo

miguelangel_g15

Pues para mi tiene toda la razón del mundo...

P

Verdades como puños que no llegaran a portada. Alucinante los que han votado negativo. Si eso refleja lo que es Meneame dan ganas de no volver a entrar por aqui...

dosvga

Es bueno que personas con ideas claras (y ojalá con un corazón honesto), entre en la política en partidos con representación. Esperemos que no se les acabe la ilusión ni que la rueda del sistema les pase por encima. Ánimo Toni.

A

El que debiera ser realmente nuestro presidente de gobierno. Da gusto siempre escucharle hablar.

angelitoMagno

Por lo menos este sabe vocalizar

D

Qué genial la intervención de Toni Cantó, chapeau!

galan_19

Ni e votado ni creo que votare a UPyD pero lo que ha dicho es una gran verdad

D

Chapeau y me quito el sombrero.

p

habló de putas La Tacones

poliukGV

Y los negativos siguen subiendo, se ve que veis estas cosas todos los días...

Meritorio

Pues yo aquí lo único que veo es el mismo discurso ultranacionalista e intolerante con otras identidades que practica siempre UPyD.

Irrelevante y xenófobo. Un partido violento capaz de llamar hijos de puta a 300.000 ciudadanos no debe ser alternativa a nada.

D

#33 Puedes explicar el por que?

Tu comentario es sectario, totalitario y si racista.

Rufusan

#34 y machista.

D

Esta noticía esta claro que la hundido por motivos ideológicos, no es bueno para el meneame, y tampoco esta bien que se creen "mafias" para votar cierta forma, es muy fácil hundir una noticia, más que llevarla a portada. Los que han votado negativo son (es público lo podeis ver todos):

lorips, matimaqui, perku, M.. , chisqueiro, Piaf , Vlemix, habladorcito, Carme, Alvarosky, reemax, jorsoernet, LopezMirall, RadioO

Por si alguien quiere mirar si son siempre los mismos

D

#35 Añádeme a la lista, que me hace ilusión

D

#35 ¿puedo votar negativo yo también? eh, eh eh? andaaa, di que siiii

JoulSauron

#35 ¿Tú sabes lo que pasó la última vez que se hicieron listas de usuarios? http://es.wikipedia.org/wiki/Men%C3%A9ame#Ban_Day

D

#35 Otia, muchas gracias. No se como se me había pasado votar negativo esta tontada. Gracias mil por el aviso.