Hace 12 años | Por BernatDesclot a abc.es
Publicado hace 12 años por BernatDesclot a abc.es

Youtube prepara el lanzamiento de una docena de canales temáticos como los de televisión, que podrían ver la luz a comienzos de 2012. El portal de vídeos propiedad de Google está en negociaciones desde hace meses con importantes medios proveedores de contenidos, según informa "The Wall Street Journal".

Comentarios

D

#3 Pero es que los programas en directo me parece genial que los emitan en directo. Y, por supuesto, que luego puedas verlos en diferido. Pero muchos programas de cocina, documentales o series están grabados, y no tiene sentido que tengas que verlos a cierta hora. Otra cosa es que los contenidos estén disponibles a partir de cierto momento (un capítulo de la serie disponible cada jueves a las 12, por ejemplo).

D

Yo creo que es un error ofertarlo con horarios, como si de una televisión cualquiera se tratase. Que dejen a la gente verlo cuando quieran, como el resto de vídeos.

KarmaSutra

#2 Entonces se jodió el directo. Creo que es mejor las dos cosas, que emitan en "directo" a la hora que corresponda, y que luego exista un archivo de la programación propiamente dicha, como sucede con las webs de muchos canales de televisión.

D

"con horario y programación como cualquier otro canal de televisión. "

Google... De verdad?