Hace 16 años | Por arrecarallo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por arrecarallo a 20minutos.es

El pasado lunes, el Pentágono anunció su intención de prohibir a sus soldados el acceso a YouTube, así como a otras 12 páginas que consideran que consumen muchos recursos de la red y podrían suponer un riesgo para la seguridad. Pero la famosa web de vídeos no está dispuesta a aceptar esta censura sin luchar. YouTube ha asegurado que responderá a esta decisión del Departamento de Defensa.

Comentarios

sorrillo

Una organización como el ejercito americano, cuyos únicos objetivos son la defensa de las libertades, no solo de su país sino de todo el planeta. Cuyo sistema interno es justo y completamente legal, que esta regido y dirigido por el país de las libertades.

Como podría una organización como esa tomar una decisión que fuese negativa para sus integrantes ?

Yo por mi parte tengo claro de que lado estoy y espero que el bloqueo a youtube no se restrinja solo al ejercito americano sino que se extienda al resto de organizaciónes públicas y privadas del mundo.

A ver si paramos ya esta locura del acceso libre a la información, esa barbaridad de mostrar las cosas tal como son. Donde habráse visto tamaña idiotez.

Por un planeta donde todos vivamos mucho mejor ... tres húrras para el ejercito estadounidense, unos visionarios donde los haya.

vicious

Puede que muchos marines les estén haciendo la cama en youtube al pentágono, colgado videos de la guerra viendo lo que hacen sus tropas en la invasión por petroleo llamada eufemísticamente democratización de un país...

sorrillo

#9 Es lo bueno que tiene la ironía, si un militar leyera mi comentario estaría de acuerdo con lo que digo, si lo leyera una persona inteligente también estaría de acuerdo.

Es como magia o algo.

Para mi poner un /ironia o un /loquesea es insultar a la inteligencia de las personas que leen el comentario. Y yo soy una persona muy respetuosa con la gente que se lo merece.

D

Los chalados se han vuelto a escapar de la casa de locos. Por favor que alguién avise al loquero y que le digan que se encuentran plasmando sus alucinaciones y ataques psicóticos en el Menéame

D

#7 y los que no entendéis las ironías también, no me acuerdo como era el porcentaje de personas que no entienden la ironía en Internet, pero seguro que esta estimado a la baja

pacovi

logicamente al comentario #5 le falta al final un o

D

#2 O matando a algún niño inocente...

Aguarrás

No hay que ser Einstein para entender claramente a #5 sin necesidad de indicación alguna.
A los jerifaltes del Pentágono no les hace gracia que tras barrer a cañonazos a la prensa independiente (caso Couso, y taitantos más), sean sus chicos quienes muestren su día a día al mundo entero. Censura pura y dura. Me cuesta definir el ASCO que me da "el imperio". >=(

Undefined

HIP HIP... HURRA!
HIP HIP... HURRA!
HIP HIP... HURRAAAAAAAA!