Hace 9 años | Por kampanita a genbeta.com
Publicado hace 9 años por kampanita a genbeta.com

YouTube ha empezado a activar un sistema de donaciones hacia los autores de sus vídeos recientemente, según informan en Android Police. La novedad permitirá que cualquier persona que vea un vídeo tenga la oportunidad de donar dinero a su creador, a modo de apoyo. El botón de donaciones aparece justo en el rincón superior izquierdo de los vídeos, tanto en la web como en la aplicación oficial del servicio en Android. La plataforma de pago usada es Google Wallet, y YouTube se queda con 0,21 dólares más el 5% de la donación como comisión.

Comentarios

sorrillo

Más bien parece competir contra http://subbable.com y http://patreon.com, que son servicios que están siendo promocionados por muchos vídeo bloggers de cara a financiarse para poder hacer más vídeos.

Twitch es un servicio que por estar especializado no compite directamente con servicio que ofrece YouTube, únicamente con un nicho de éste.

M

Aúno no acabo de entender como si subes a YouTube un vídeo jugando a tu videojuego favorito te lo pueden borrar por tema de derechos pero en Twitch van publicando gameplays sin parar. ¿Alguien sabe cual es el procedimiento?

Mister_Lala

Se nos va a llenar el correo de videos de pedigüeños

D

#3 o donaciones curiosas a vídeos que fomenten productos de una empresa...