Hace 11 años | Por --329922-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --329922-- a yorokobu.es

(...) El objetivo de Tendero Luminoso era entrar en El Corte Inglés y arramblar con todo por el método de la avalancha, según cuenta Carmen Baroja, una de las participantes en su acto más notable: el asalto de El Corte Inglés de Sol, en 1993. Baroja, sobrina nieta de Pío Baroja, no fue el único apellido ilustre involucrado en Tendero Luminoso. También estaba por ahí el escritor Pedro Molina Temboury, y Juan Pablo Wert, hermano del actual ministro de Cultura y profesor de arte en la Universidad de Castilla La Mancha

Comentarios

D

El hermano de Wert metido a Robin Hood? Cosas veredes...

D

Genial la jugada de Yomango, sacándoles la pasta al Ayuntamiento. Viva el mal, viva el anticapital(ismo)

D

#1 No en vano, este pollo es el mismo que hizo creer al ayuntamiento que había hackeado las cámaras de Lavapiés: http://bit.ly/9tFZgM ... mientras trabajaba en un proyecto para el propio ayuntamiento.

j

Meneo nostalgico. Conocía los libros a traves de su web, a la que por cierto no nombran. En una época en la que todavía abundaban los gifs animados chillones, las letras blancas sobre fondos de pantalla psicodelicos y hasta musiquilla de fondo, la web de yomango estaba muy bien diseñada. Por cierto, alojada en sindominio, otro clásico de la web hispana.

D

Yo le mangue el libro rojo de yomango a un colega y una tipa que vino un día a mi casa y al día siguiente ya no estaba el preciado libro, si lees esto me gustaría recuperarlo. Por cierto se notaba la calidad del ayuntamiento el papel era de una calidad excelente.

D

Todavía me acuerdo de su foro, lo mas racista y gracioso que jamas vi.

Una pena que cerraran

a

Jajajajaaaa... ¡quiero un ejemplar!, ¡mi reino por un "Yomango"!.