www.formulatv.com/noticias/29448/yola-berrocal-abandona-e... por
OscarNeame el 16-02-2013 10:01 UTC

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos", confesó sin pudor alguno.
etiquetas: yola, fuga, cerebros negativos:
43 usuarios:
101 anónimos:
10
Los de El Mundo Today cada día tienen más competencia
Ya no saben ni que vender...
A estos cerebros no les afecta la ley de la gravedad ni la ley de la vergüenza ajena.
Ese Veneficio y esos acentos que te has dejado por el camino...
Gracias por la rectificacion, cada dia aprendo algo
Un saludo.
Esa frase se la han escrito los guionistas y la ha repetido al dictado, con objeto de:
a) Personas que probablemente tengan menos cerebro que la susodicha, se rían de ella.
b) Hacer creer a la mayoría de esos descerebrados televidentes que tienen más cerebro y/o comprensión lectora que esa señora.
Además, está claro que es una cachonda (en el buen sentido de la palabra).
Aunque lo del meteorito y el papa negro no es nada comparado con esto
Me están chisporroteando las neuronas solo de pensar en la mezcla de los dos.
enoregon.blogspot.com.es/2008/09/el-burro-y-la-zanahoria.html
Lo grave es que esta noticia está en: "cultura, ciencia" y que hay gente que critica a la susodicha. Vamos, lo del burro y la zanahoria...
veneficio.
(Del lat. veneficĭum).
1. m. ant. Maleficio o hechicería.
2. m. ant. Aderezo, compostura, afeite.
Así que "veneficio" significa "maleficio"; mola, ¿eh?
Suerte, a ver si lo encuentras.
www.youtube.com/watch?v=Tbz5V-7zvLQ
Estoy hasta los cojones de «un claro ejemplo».
PS. Y vosotros reíos de la Berrocal, pero no sé dónde he leído que tiene un CI superior.
acento.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.