Hace 11 años | Por OscarNeame a formulatv.com
Publicado hace 11 años por OscarNeame a formulatv.com

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos", confesó sin pudor alguno.

Comentarios

D

#7 Medio mundo se ríe del otro medio ¿En qué mitad estás tú?

Lo grave es que esta noticia está en: "cultura, ciencia" y que hay gente que critica a la susodicha. Vamos, lo del burro y la zanahoria...

Nonagon

#1 Yo lo tengo claro, ya lo dije en @Nonagon

Aunque lo del meteorito y el papa negro no es nada comparado con esto

Eri

DOS cerebros.

D

A mí me cae bien Yola.

Además, está claro que es una cachonda (en el buen sentido de la palabra).

detawah

Le han dicho que lea la frase y lo ha hecho. No hace risa

D

#14 Tienes toda la razón. Ya veo que hay personas que discurren.

Esa frase se la han escrito los guionistas y la ha repetido al dictado, con objeto de:

a) Personas que probablemente tengan menos cerebro que la susodicha, se rían de ella.

b) Hacer creer a la mayoría de esos descerebrados televidentes que tienen más cerebro y/o comprensión lectora que esa señora.

D

De los que se chupan y tienen pezones

s

yola y cerebro... festival del humor

D

#0 ponla en cultura-ciencia

memmaker650

Yola tiene dos cerebros, pero de plastico y que están situados debajo del cuello.
A estos cerebros no les afecta la ley de la gravedad ni la ley de la vergüenza ajena.

mamusi

Por lo que leo ya acabaste el Master. Espero que te acojan en su seno, aunque seguro que lo haces tu en los tuyos.

D

Yo no se lo lista que será, pero ella está en Miami cantando y yo en Paro.... aunque extraña me da que tonta no es...

iuseipod

Lo celebro, Yola!!

hamahiru

Lo malo es que a ti se te fugó en 1987, Yola.

Suerte, a ver si lo encuentras.

D

"Soy un ejemplo de la fuga de cerebros" ¿El Mundo Today?

ipanies

Lo único bueno que he oído que haya conseguido esta crisis, ya era hora de que nos diesen una buena noticia a los pobres.

DaniTC

Ni en Ciudad Real la queremos ya. Ahora tenemos a Brenda Guarrilla

w

Si pide un euro a los españoles para irse, se forra...

JanSmite

No os riáis, que tiene razón: se lleva al extranjero sus dos cerebros, el derecho y el izquierdo. Ah, no, que son sus tetas…

Forni

Fuga de descerebrados.

D

Ya os vale. Para una vez que esta señora dice algo coherente... Claro que tiene cerebro. Vacío, sin usar, pero tiene

c

¿Se ha llevado las tetas?

Belu84

Sólo puedo decir

Giges

#31 En este caso para comprender su decisión le pega mejor este.

E

D

Ehhhhh, sí, menudo par de.... cerebros tiene.

D

Cuánto voto de «irrelevante» hay en esta noticia. Se ve que la gente corriente tiene envidia del genio superior de Yola Berrocal.

sebiyorum

jajajaj a ésta se le fugó el cerebro el dia que nació. pobrecita

andran

Yola.....eso no es el cerebro.... eso son las tetas.

D

Una vez le preguntaron que era el Nessum Dorma y dijo que una marca de colchones.

D

#35 Cuando todo el mundo sabe que es una marca de café.

D

Mi novio y yo somos un claro ejemplo

Estoy hasta los cojones de «un claro ejemplo».

PS. Y vosotros reíos de la Berrocal, pero no sé dónde he leído que tiene un CI superior.

numofe

#42 Yo hablé con ella varias veces. Salia con un argentino que vivía en mi pueblo y se pasaban el día en el bar donde yo desayunaba antes de ir a trabajar. No voy a decir que es una persona inteligente. Pero cuando la oyes hablar es mucho mas normal de lo que podría esperarse. Es decir que se puede mantener una conversacion normal con ella de cuasi cualquier tema. Y tambien es aun mas fea y enana de lo que parece en la tele.

D

#42 #46 pues sera una actriz de puta madre, por que en el hotel glam que me trague, 24 horas de conversaciones bastante limitadas en cuanto a cultura general (ya se que no es un genio, pero algo de actualidad hasta en la tele se aprende). Tendria un CI superior, pero solo entre los que estaban encerrados dentro del hotel (pocholo, pitonisa lola, aramis fuster....), por que las conversaciones y lo penoso que fue cuando se dirigieron al "presidente del gobierno".... en fin. Por lo menos cumple su papel. Bien por ella, por que digo yo que sera un papel. al fin y al cabo sera de las que "menos mal" me cae.

k

Pues yo creo que es una frase chorra de alguien con sentido del humor. Bien por ella! Que se venga para Alemania, total, a mi no me va a quitar el puesto seguro

Arzak_

Vale, pero la chica tiene dos únicas neuronas que se le resaltan por el escote

D

Como es aquello de "a enemigo que huye, puente de plata"... pues eso... a ver si toman ejemplo el resto de "cerebros" como las Esteban y demas "periodistas-contertulio-colaboradores" sin oficio ni veneficio que usan las teles para vender sus penas o hacer populismos a base de mala educacion y griterios.
Ya no saben ni que vender...

D

#11 veneficio no tiene perdon (vaya cagada, tendre que repasar cada vez que escribo en vez de enviar impulsivamente), los acentos...las tienen, lo que no pongo son tildes y es por falta costumbre por paginas y foros donde cada vez que los pones no hay manera de leerlos por meter caracteres que hacen las palabras ilegibles.
Gracias por la rectificacion, cada dia aprendo algo
Un saludo.

D

#32 viendolo asi, bastante "malefico" es tambien telecirco, jejeje.

Z

#17 Acento también se refiere a la tilde:

acento.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

IvanLynn

En esa foto me recuerda a Nacho Vidal (su cara).

Me están chisporroteando las neuronas solo de pensar en la mezcla de los dos.

jegt1987

Lo triste de todo es que ganará mas dinero que alguien con estudios.

D

Este bulto recauchutado no encuentra otro país como éste para comer por la cara, ya se lo digo yo.