Hace 11 años | Por lorelai6 a europapress.es
Publicado hace 11 años por lorelai6 a europapress.es

La opositora y bloguera cubana Yoani Sánchez ha sido recibida este lunes por manifestantes que le han acusado de ser agente de la CIA a su llegada a Brasil en su primera parada en la gira internacional que ha emprendido tras permanecer cinco años en Cuba sin el aval de las autoridades para salir de la isla.

Comentarios

ailian

Yoani Sánchez, la Belén Esteban de Cuba. IRRELEVANTE.

Fingolfin

Si Yoani Sánchez fuese irrelevante, simplemente se la criticaría y no se la haría más caso. De hecho, hay anticastristas a patadas a quienes nadie hace caso. Esta reacción no se hace contra esa gente.

Yoani Sánchez no es alguien que no guste: es alguien que molesta.

Es alguien que cuenta de cerca que la limpieza de las escuelas cubanas tienen que pagarlas los padres, es alguien que cuenta que en los hospitales cubanos hay lavabos sin agua y dos cables de cobre en lugar de enchufes. Es alguien que cuenta la contradicción entre lo que se dice del bloqueo y las posesiones de los altos jerarcas comunistas, y la comodidad con la que sus hijos estudian en europa o incluso en el eeuu que sus padres critican oficialmente a diario. Es alguien que habla del desvío de recursos oficiales y de la corrupción, que cuenta los detalles del mercado negro, que el gobierno persigue a pesar de que es el único que proporciona bienes básicos a los cubanos.

En otras palabra, es alguien a quien hay que callar y tachar de anticastrista, de vendida a la CIA y al Imperio. Una persona normal que hable de Cuba debe hacerlo para bien y para criticar a EEUU: un ciudadano que se queja de lo coticiano es un enemigo.

D

"Al llegar muchos amigos dándome bienvenida y otras personas gritándome insultos. Ojalá en Cuba se pudiera hacer lo mismo. ¡Viva la libertad!"

Olé sus ovarios!

D

#9 Sólo dices sandeces.

D

#10 Dedícate a enviar mas noticias contra Cuba y dejame, cuanto te pagan en serio?? lol

d

Luchar contra una dictadura comunista no debe ser menos fácil que luchar contra una dictadura fascista... después de todo son lo mismo.

Yiteshi



4 miserables gatos gritando imbecilidades. En todas partes los hay.

Yiteshi

#2 Puede ser, por que el salario mínimo en Cuba es de unos 12 dólares mensuales. Precioso el castro-comunismo, camarada, y ustedes son los mismos que se llenan el hocico hablando de esclavitud moderna.

D

#2 Si así fuera, bien gastados están. Mejor que en drones y otras porquerías, desde luego.

D

#7 Si claro tirar el dinero en que una payasa vaya de gira diciendo sandeces esta bien gastado, apuesto que votaste al PP te pasaste a UPyD para disimular, es mas tu pareces otro pagado solo subes noticias de Cuba y ni una solo critica a lo que esta pasando en España