Hace 12 años | Por Hojaldre a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Hojaldre a eljueves.es

Esa gente completamente ajena al 15M que gusta de emplear las palabras mágicas «Yo también estoy indignado» En viñetas:

Comentarios

a

¡Esta vez se han salido!

Pablosky

#4 Sí, me temo.

majestad

#4 A mí también me sucede. Mirando en el fuente veo que la URL directa de la imagen está aquí http://www.eljueves.es/medio/2012/01/16/yo_tambien_estoy_indignado_620x2072.jpg

matacca

"Si dices MONJA muchas veces al final sale JAMÓN" Qué gran verdad.

Maki_

#5 No. Es sorpresa si tiene rabo.

reDtex

#17 Veo que no lo habeis pillado (hasta me he llevado un negativo ) ..monja, prisión..sor-presa

cc/ #5

Maki_

#18 Joder, claroq ue lo he pillado, pero es para rizar el rizo.

Tiy

No es lo mismo indignación que indignidad.

SHION

Si ésto es de un Jueves de hace muchas semanas.

N

"Trabajo en Intereconomía TV, no le busquen sentido a lo que digo" jajajj

Haiurame

El Jueves ya no es lo que era. Es mejor que antes

isra_el

Con que se unan los funcionarios de justicia al 15 m tendrían toda la base ideológica necesaria para unificar conceptos. Por lo menos aquello que no queremos.

Porque es que tenemos unas leyes que la mayoría no conocemos pero son de traca, hay leyes del siglo XIX que no han cambiado nada más que para ponerse privilegios. O la misma constitución que todo el mundo adora, la lees y dices...joder esto es un baluarte de la libertad? de verdad?


Vamos en mi opinión el fallo de este movimiento es que como es tan heterogéneo es disperso en cuanto su ideario, y claro lo suyo sería que todos dijéramos NO a unas mismas cosas en vez de querer salvar a un pepino, no? Podemos ir seleccionando artículos que queremos reformar, reunir a muchos funcionarios indignados y podréis iniciar un pensamiento que de miedo al de arriba. Pienso yo que por eso son taaaan malos los funcionarios, por su potencial...conocen las triquiñuelas del sistema, llevan AÑOS estudiandolas.

ChukNorris

El 15M se resiste a reconocer mi indignación por el trato inhumano a los nabos.

D

A la del jamon lo que no le funciona es el vibrador, ¡CAMBIA LAS PILAS!.

D

Casi perfecto, pero se ha equivocado en la viñeta de Intelectuales y "personalidades del mundo de la cultura", las comillas deberían ir en intelectuales --> "Intelectuales".

Shotokax

"Existen cauces de convivencia democrática para expresar la indignación".

jluis8

Joes que bueno!! Verdad, verdadera.

e

A mí me ha hecho mucha gracia, pero ¡siento una gran indignación! ¡Hatajo de trolls lo han puesto sin hache!

En España es que somos muy de indignarnos...

Enzo_

estos del jueves tienen humor para rato! buenísimo! lol

D

Por lo visto sólo si eres del 15Mierda tienes derecho a protestar.

chulonsky

Humor del montón + tema candente karmawhorístico = portada.
Meneame está corrompido. Va siendo hora de hacer una purga a fondo, espero que la mayoría de los usuarios, comunistas, estén de acuerdo.

Mbraddock

#8 A mi me parece muy apropiada, mas allá del humor fácil de un tema actual, creo que representa muy bien la situación.

Todos empezamos juntos..todos Indignados..luego cada uno le pone su apellido (el mejor ejemplo que se me ocurre es con el tema del feminismo) En cuanto se puede y cuando crece el movimiento se van apuntando partidos políticos y asociaciones..

Más no podían haberlo clavado

D

#8 Yo soy el primero que se abstiene de menear gracietas de El Jueves porque en general me parece bastante flojo pero ésta en concreto sí me hizo gracia porque reconozco perfectamente de primera mano muchos de los comportamientos retratados.

e

#8 Mucho quejarte de lo malo que es el envío pero no lo has votado negativo