Hace 16 años | Por jaz1 a zoomit.wordpress.com
Publicado hace 16 años por jaz1 a zoomit.wordpress.com

Menéame es uno de los sitios web españoles más visitados del momento, es un sitio inspirado en Digg, que permite a la gente postear noticias que considera relevante y que el resto de la comunidad evalúa y en función de sus votos (tanto positivos como negativos) decide si es importante y si merece ser publicada en la portada. En este post pondré unos consejillos para los nuevos meneadores que quieran mejorar su karma.

Comentarios

francisco

El objetivo de meneame no es tener un karma alto, tener un karma alto es consecuencia de colaborar.

Este tipo de comentarios hacen creer a la gente que el karma es el objetivo, y toman actitudes destinadas a ello en vez de participar o usar meneame (se puede usar solo como medio de consulta y no para tener un karma alto).


PD: Aplicate el cuento, que te veo flojo de Karma, repites muchas noticias y la entropía es baja... lol lol

padre

#7 Que va, no tienes la entropía baja, es normal que al enviar muchas noticias, tu entropía vaya bajando. Para haber enviado casi 500 noticias, está bien
Además, es un valor que importa poco, se creó para ver fácilmente que usuarios no paran de spammear, así que no te preocupes si baja o sube tu entropía

padre

En el wiki está bien explicado como funciona esto del karma http://meneame.wikispaces.com/Karma

padre

#5 La entropía sirve para ver que variedad tienes en las fuentes de las noticias que envías. Lo puedes leer en el blog de gallir http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/05/11/726/

Adolfito

Perdón, leí "unos conejillos"

bellele

Son buenos consejos, lo intersante de meneame para mí es como categorizamos las noticias, yo hecho de menos más subsecciones.

D

A mí me parece interesante la noticia. Pero bueno... hay votos negativos... ¿eso supone que hay también una "anti-mafia"?

jaz1

que es la entropia !!!! ????????????

jaz1

gracias !!!!!!

ya lo entiendo, yo tengo la entropia por los suelos vaya !!!!!!!!